Autor Tema: perdida de audicion  (Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rojo

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
perdida de audicion
« en: 22 de Mayo de 2007, 01:56:50 pm »
Hola  queria comentaros lo que me pasa por si os ha pasado a vosotros y me podeis dar una idea.
 Desde semana santa he perdido parte de audición del oido izquierdo, lo tengo un poco inflamado por dentro pero no me dule .He ido a pescar y bien.
La semana pasada fui al medico a ver que me decia , me toco un sustituto y dijo que tenia tapones que me diera aceite y fuera al de cuatro dias a quitarmelos. Asi lo hice , cuando fui al ATS que me mando a quitarlos, este me dijo ,que no tenia nada que se me veia perfectamente  el timpano.
Para mañana he pedido cita al medico otra vez.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Conoceis algun otorrino bueno en Vizcaya? Si eso me dais su direccion y telefono.
Gracias
 

Desconectado Chapeto

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 249
  • Ha sido agradecido: 11 veces
Re: perdida de audicion
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2007, 02:43:39 pm »
Yo tengo perdida de audicion en mi oido izquierdo(si duermo del lado contrario no oigo el despertador por ejemplo) :(.Todo fue a causa de una bajada para sacar un mero en 20mts en la que force el oido ya que en los ultimos cinco metros no me compensaba(de esto hace unos 14 años) y me produje una lesion en el oido medio.Al parecer en el caracol existen unas celulas que son la que nos "descifran" los sonidos y debido a la presion dañe varias de estas celulas que ahora han quedado tocadas.A raiz de esto tengo un zumbido continuo en el oido y perdida de los agudos progresivamente.Me dijo el medico que mientras siga compensando no hay problema.Y si lo hay corto la oreja y a volar ;D pero a mi de pescar no me quita nadie ;).Uno de lo0s mejores otorrinos a nivel nacional esta en Santander.Se llama Fernando Meng Berenguer y yo te aconsejaria que te acercases hasta aqui si ningun otro esta seguro de lo que tienes.Ya nos contaras.Un saludo y espero haberte ayudado.
 

Tags: