Autor Tema: Volveran las intercambiables de cressi??  (Leído 1302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howler

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 287
Volveran las intercambiables de cressi??
« en: 21 de Febrero de 2005, 03:31:08 pm »
A ver si me dais una alegria y alguien me dice q cressi va sacar unas aletas de carbono o almenos un modelo de pala intercambiable como las miticas garas. :P ...por muchas vueltas q le doy, sin ese calzante las palas de C casi q no, manias de cada uno :wink:, pero despues de pasar por casi todos los colores de cressi ya se le hace el pie a uno..jejej .....aun tengo akellas gara intercambiables y pq me partio los nervios de una de sinoooo...jeje.

Alguien sabe algo??
SALU2

NO PAIN - NO GAIN
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Volveran las intercambiables de cressi??
« Respuesta #1 en: 21 de Febrero de 2005, 03:48:17 pm »
Lei que no, puesto que su actual estrategia comercial les esta dando buen resultado. Aunque nunca se sabe.

Ojala!!!!

Un saludo.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Volveran las intercambiables de cressi??
« Respuesta #2 en: 21 de Febrero de 2005, 07:07:34 pm »
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti. El calzante de las gara de cressi se me claba al pie. Para las palas de carbono no he podido utilizar el calzante picasso xq tengo el pie muy estrecho y le número más pequeño me va grande. Solución el calzante Beuchat, que es a mi entender una copia del cressi o al menos es casi identico y unos sujeta-aletas.
Juan Clemente
 

Tags: