Autor Tema: si sales por ahi deja los videos en casa  (Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
si sales por ahi deja los videos en casa
« en: 22 de Mayo de 2007, 06:08:26 pm »
Hola buenas no se si a alguno de ustedes le ha pasado esto alguna vez pero en fin ahí se lo cuento.

El caso es que son las cinco de  la tarde, termino un par de cosas en el curro, pillo el portátil y el porta cds con un par de películas casi todas de pesca y unos discos de música (últimamente no hay mucho que hacer), pues nada me monto en el coche y pongo rumbo a casa de mi novia, en los que estoy llegando me encuentro con unos amigos y nada quedamos para tomar unas copas por la noche, cuando llego a la casa le comento lo de salir a la laguna a cenar y luego a tomar una copa entre amigos, a las 7 cosa así llegamos a la laguna, aparco el coche en una zona tranquilita lejos de la zona de bares y vamos a algunas tiendas antes de entrar al restaurante, nada son la 1:30 de la madrugada cosa así nos marchamos para ir a buscar a los chicos y sus novias que nos esperaban para ir de fiesta, cual es mi sorpresa cuando llego al coche miro la puerta y veo que me han roto el cristal del lado del conductor (imaginaros mi cara de cabreo), mi novia que es policía llama y en nada están aquí sus compañeros para dar parte sobre el robo y me dicen que es lo que notaba que faltaba, nada me pongo a mirar sin tocar nada y le digo a mi novia íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“la madre que los parió ya se llevaron la cartuchera de los CdsíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ en ella llevaba los videos de Abellán los dos acechos, tres de Dapiran, y un par de discos lo mas que me jode es que el acecho dos no lo había terminado de ver solo tenia una semana o sea que el resultado de la cena fue nefasto 60íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ en videos de Abellán, un cristal roto, y la radio del coche un poco tocada por que creo que se la intentaron llevar pero no les dio tiempo.

Moraleja: Los videos de Abellán le gustan a todo el mundo.

PD1. Esto lo cuento en plan broma porque se que ya no tiene solución, siento mucho que hayan personas así por este mundo, no se si lo hicieron para divertirse o solo por el simple hecho de  joder al prójimo, en vistas de que nadie pagara la reparación del cristal y la de la radio creo que me saldrá un poco mas cara la noche de fiesta.

PD2. Alguien esta cansado de sus videos de pesca de Abellán que se los compro así os ganáis unas perrillas para el acehco3 cuando salga y yo puedo terminar de ver los dos primeros.

PD3. Siento haberos aburrido con este post pero quería que supierais que tengáis mucho cuidado cuando salgáis porque hasta en los mejores sitios hay lajas (por los menos fliparan con los videos de Abellán) íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“haber si aprenden por lo menos a pescar y no a joder a los demásíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚.
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: si sales por ahi deja los videos en casa
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2007, 06:29:26 pm »
Ya hay que ser ruín para robarle a un pescatore los videos de Abellan..
Lo siento colega
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: si sales por ahi deja los videos en casa
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2007, 06:31:50 pm »
por lo menos no te robaron el portatil no....??que cosa mas rara.....!!!vaya putada tio.lo siento mucho.es para pillarlos en el momento....aunque mejor no porque yo no se que haria.....te puedes tu buscar la ruina por culpa de unos desgraciados..........


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado AlbertoGonzález

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1443
  • Ha sido agradecido: 33 veces
  • Sexo: Masculino
  • Entre tenerife y La Palma
Re: si sales por ahi deja los videos en casa
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2007, 06:41:08 pm »
No corvina28 el portátil lo deje en casa :)que si me quitan eso entoces si que me da algo,  >:( lo que pasa es que lleve el porta cds porque tenia un para de discos de música aparte de mis pelis  :'( :'( :'(
Solo entrenando se consiguen resultados...
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: si sales por ahi deja los videos en casa
« Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2007, 06:42:09 pm »
Vaya putadaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Yo  se de otro que le robarón el equipo de pesca del coche en la laguna también...

Moraleja2: No salgas con el coche pa la laguna o déjalo en el parkin

PD: Yo muchas veces que llevo el coche pa la laguna prefiero dejarlo en alguna calle de los bares,lo único que se te mancha un poco de alguna bebida que te derramen, pero no te lo roban....
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: si sales por ahi deja los videos en casa
« Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2007, 06:44:44 pm »
pues menos mal lo del portatil.........vaya panda de cabrones....pero de esos hay en todos laos............


Jose                                  Cabo de Palos
 

antonchu

  • Visitante
Re: si sales por ahi deja los videos en casa
« Respuesta #6 en: 23 de Mayo de 2007, 01:56:29 pm »
PUTADON!! >:(

Vaya putadaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡

Yo  se de otro que le robarón el equipo de pesca del coche en la laguna también...


Le robaron el equipo de pesca y el coche tambien :(...,menos mal que tenia un buen amigo al lado que no le dejo solo en un momento tan malo ::) ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: si sales por ahi deja los videos en casa
« Respuesta #7 en: 23 de Mayo de 2007, 02:08:59 pm »
Le robaron el equipo de pesca y el coche tambien :(...,menos mal que tenia un buen amigo al lado que no le dejo solo en un momento tan malo ::) ;D

SiíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no  lo deja solo a él ni a la copa que llevaba en la mano chiquito borrachuzoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ ;)

Pd: ESTUDIAíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ >:( >:( >:( >:(
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Tags: