Autor Tema: Fotos en revistas de pesca  (Leído 1148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Only

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5919
  • Ha sido agradecido: 135 veces
  • Sexo: Masculino
  • Only can be one
Fotos en revistas de pesca
« en: 23 de Mayo de 2007, 03:54:42 pm »
Ojeando algunas revistas de pesca vi fotos de algunos reportajes de pesca de pescadores de alto nivel, y salen con pescas en las cuales sobrepasan los quilos permitidos por la ley.Quería saber si se pide algun permiso cuando se hacen estos reportajes o si realmente se esta incumpliendo la normativa y se publican estas fotos pasandose la ley por el forro. Haber si alguno de vosotros me puede contestar a esta duda que tengo desde hace tiempo.Y otra duda que viene al hilo de lo mismo es íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿si todos estos pescadores de alto nivel pescan asi siempre, que hacen con tanto pescado? No tengo ninguna opinión sobre el tema y me gustaría saber cual es la vuestra, antes de crearme yo una que despues ya sabemos lo que pasa.Espero vuestras respuestas.
Karayo; sacale el maximo partido a tu fusil de aire.
http://www.fcarreras.org/es/donantes_194
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Fotos en revistas de pesca
« Respuesta #1 en: 23 de Mayo de 2007, 04:05:03 pm »
Oscar, en las revistas valen bastantes cosas para conseguir las fotografías (incluso una vez me comentaron sobre la compra de un pez que no se esta seguro de que se capture el día que toca hacer las fotografias.)

Sobre lo otro, no puede ir en serio la pregunta, ya se habló largo y tendido (con bastante acaloramiento por cierto. Siempre hay personas que están rebatiendo este tema y mejor no crear la situación para que vuelvan a mostrar sus opiniones.

Abrazos
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: