Autor Tema: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL  (Leído 168121 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #180 en: 26 de Octubre de 2009, 05:01:28 pm »
Adonde se consigue el metacrilato?

En las metacrilaterias  :P  ;D ;D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ma pillao flojo  :D :D :D :D :D :D :D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 776 veces
    • http://www.medfish.com
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #181 en: 26 de Octubre de 2009, 05:07:08 pm »
Banda de mamonas!!!  ;D ;D ;D
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #182 en: 26 de Octubre de 2009, 05:12:15 pm »
Shane, yo una vez compre en una cristaleria...pero no tan tocho ::)
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado dxx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #184 en: 08 de Diciembre de 2009, 08:29:44 pm »
hola
lo de que el soporte este atornillado a la carcasa a la rosca de origen que viene de fabrica hasta que punto es fiable para que a la hora de pegar un tiro el golpe no sea demasiado duro pa romper la carcasa.

lo del metraquilato tengo un colega que tiene una fabrica donde hace trabajos de metraquilato.
Todo tiene un limite, menos el hombre y nunca olvido que, aunque puedo vencer a un adversario jamas podre vencer al mar. Es el mar el que me deja ganar.
 

Desconectado dxx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #185 en: 21 de Diciembre de 2009, 08:35:16 pm »
que muerto esta el tema.  ??? ??? ??? ???
Todo tiene un limite, menos el hombre y nunca olvido que, aunque puedo vencer a un adversario jamas podre vencer al mar. Es el mar el que me deja ganar.
 

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #186 en: 21 de Diciembre de 2009, 09:40:11 pm »
dxx, depende de que camara lleves, yo en la mia tengo una panchita de acero que evita eso ;)
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #187 en: 21 de Diciembre de 2009, 09:45:03 pm »
Si no te parece fiable, pues le pones unas bridas como decía Victor.
 

Desconectado dxx

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 40
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #188 en: 21 de Diciembre de 2009, 10:59:39 pm »
Yo tengo la carcasa de Lumix para la fx37 algo parecida a la de eltontolosmeros.
Todo tiene un limite, menos el hombre y nunca olvido que, aunque puedo vencer a un adversario jamas podre vencer al mar. Es el mar el que me deja ganar.
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #189 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:14:08 pm »
Hola amigos, cuanto tiempo si pasarme por aquí a escribir, como ya sabeis alguno, ando muy liado con el trabajo y con mi propio foro,,,,,,,cuantos recuerdos a leeros,,,,, se os saluda "mostros".
Recientemente he adquirido mi camara con carcasa y como no empezamos a investigar el como y el donde instalar la camara en el fusil, si a esto le añadimos que el fusil es un geronimo esto se agraba.
Visite y visite sitios web sin convencerme ninguna idea y como no acabe por pasarme por la que fue mi casa por una larga y grata temporada, de echo de aquí extrage las ideas para mi brico, como buen agradecido que intento ser os paso el brico paso a paso que he echo para mi página y que os brindo en agradecimiento a todos los que me habeis nutrido con conocimientos sobre dicho tema y tantos otros, sin mas un abrazo muy fuerte para todos los componentes de pescasub.com

Bueno amigos, después de descartar varias ideas, creo encontrar la que mas se ajusta a mis necesidades y sobre todo a mi fusil, espero que el brico os guste y os sea de ayuda.

Materiales a usar:

Abrazaderas abiertas de PVC, coste 0,80/u.



Tornilleria de acero inox medidas 6x16mm y 6x 5mm 6í¢â€šÂ¬ pero al ser en sobres sobran tornillos y roscas


opción 1 mini tripode, coste 10í¢â€šÂ¬


opción 2 tripode mas fiable de la casa Hama precio 14í¢â€šÂ¬


Plancha de metraquilato, en función del tamaño pero para lo que necesitamos unos 15í¢â€šÂ¬


Total unos 33í¢â€šÂ¬ que yo no me he gastado ya que el tripode, el metraquilato ya los tenía.

Herramientas:

Llave de tubo del 10


Mordazas de presión


Radial o máquina de corte (en su defecto una sierra de diente fino) Taladro con broca del mismo diametro que la torinillería a usar


Empezamos!!!

Cogemos las abrazaderas y aprovechando el agujero que traen de fábrica, haciendoles un poco mas grande el agujero por la cara interna pero sin llegar a traspasar, solo profundizando el grosor de la cabeza de los tornillos, una vez echo esto les atornillamos los inox de (6x16mm).


Como la llave de tubo no nos permite dejar la cabeza del tornillo dentro del ensanche, utilizamos las mordazas con mucho quidado, para acabar de atornillar por el otro lado de esta manera


Una vez tengamos las tres abrazaderas con sus correspondientes tornillos, procedemos a cortar las dos piezas de metraquilato que vamos a necesitar, utilizando para ello la radial o sierra. Una será lo suficientemente larga como para que podamos instalar en un lado la camara y en otro la linterna, siempre teniendo en cuenta el espacio que necesitamo para cargar nuestro fusil. La otra será la que utilizaremos como refuerzo en el lado donde montamos la camara, debido a su peso, esto es conveniente. Además esto lo hago así, en dos trozos, uno mas largo y otro mas corto, para que las roscas que cogen las abrazaderas a la plancha no molesten con respecto al carrete del fusil.



Acto y seguido marcaremos y perforaremos los agujeros para las fijaciones del fusil, de la camara y de la linterna, en la primera chapa de metraquilato


Procedemos a colocar las abrazaderas en la primera plancha con roscas tambien inox, tanto las tres que servirán para agarrar el fusil como la de la linterna.


 Una vez montadas las abrazaderas, utilizaremos estas mismas para presentar justo arran la otra plancha y así poder calcar forma y agujeros, tanto los antes mencionados como los que nos servirán para unir una plancha con la otra.


Y las ensamblamos


Echo esto, cogermos el minitripode y le desmontaremos las patas, pues no tienen ninguna función para con nuestros fines. Haremos un agujero, entre el tornillo de presión del mismo tripode y donde se encontraban las patas.


Pasaremos un tornillo inox de 5 cm por dicho agujero y le podremos su correspondiente rosca por el otro lado.


Pasamos a montar el tripode a las plachas de metraquilato.


Y este es el resultado


Como podreís observar el beneficio de usar el tripode, es que a la hora de cargar el fusil, podemos aflojar facilmente la camara, decantandola hacia abajo y facilitandonos mucho la acción de carga.

Saludos y espero que os sea de ayuda amigos

Edito y añado una pequeña modificación, cambio el soporte del tripo por este otro, mas fiable y extraido de un tripode hama de 6,5í¢â€šÂ¬ de coste


Jajaja vuelvo a editar y añado otro cambio de soporte de tripode por este tambien de la casa hama de coste 14í¢â€šÂ¬ y el final, pues este no da ningún tipo de problema, tiene mas base y por lo tanto se reparte sobre ella las vibraciones del retroceso, con lo cual la carcasa sufre muchísimo menos, la unica pieza que se oxida es una pequeña arandela abierta que lleba en el tornillo de fijación de la camará, se cambia por una inox y a grabar muchos vídeos de sardinillas y boquerones

« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 04:27:16 pm por pilman »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado cazasubnel

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6982
  • Ha sido agradecido: 1821 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #190 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:34:38 pm »
Queremos videos pronto . Y si vuelves por el norte ,la traes. Por cierto buena camara has pillado al final ( es la que graba en HD no ?

Lo dicho ,te ha quedado muy bien.
Por cierto ,aun sabras aletear ? ( creo que hace mucho que no vas no? )
En fin ,felices fiestas

Desconectado chufi

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 10801
  • Ha sido agradecido: 1220 veces
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #191 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:37:13 pm »
Buena arma te a quedado para combatir a los escamus............................................... ;D
 

Desconectado Predator

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 16778
  • Ha sido agradecido: 4351 veces
  • Sexo: Masculino
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #192 en: 31 de Diciembre de 2009, 06:37:22 pm »
la madre que te pario Pilman..... estas vivo¡¡  :D  ya te vale¡¡

vienes como la Preisler por navidad  ;D , te ha quedado chulo el soporte de veras, soporte para camara y para linterna a la vez, con dos cojones¡¡

Ya contaras como va por el agua el tema, mejor nos cuelgas algun video de esos mega congrios catalanes que sacas.

un abrazo ;)
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #193 en: 01 de Enero de 2010, 02:26:59 pm »
Efectivamente es la que graba en HD a ver que tal se comporta bajo agua..... Predator granuja jajaja me alegra leerte, un abrazo y cuando tenga algún vídeo mediodecente que enseñar ya me pasaré por aquí, demomento la camara es virgen, aunque de esas quedan pocas jajajaja, un abrazo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #194 en: 01 de Enero de 2010, 02:37:49 pm »
Pilman, creo que es el mejor post sobre soportes que he visto y leido. Mejor explicado, imposible!! A ver si pronto vemos tus videos.
Un saludo y gusto leerte de nuevo por aqui  ;)
Feliz año!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: