Autor Tema: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL  (Leído 161404 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #255 en: 23 de Febrero de 2010, 07:05:17 pm »
Bueno, yo ya tengo encargado este soporte universal, que igual a muchos nos sirve.
Aunque tengo otros caseros, voy a probar este a ver que tal. Sobre todo, para los neumaticos nuevos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32974

para los oscuros os ira de muerte, seguo se puede adaptar a los gomeros de alguna manera
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #256 en: 23 de Febrero de 2010, 07:20:26 pm »
bueno aqui os dejo el soporte definitivo y provado en el agua, se carga bien eso si con cuidado y practia.cuando pueda y consiga colgar el video lo pondre jejeje el pc y yo no nos llevamos muy bien jejeje.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #257 en: 23 de Febrero de 2010, 07:21:15 pm »
otra
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #258 en: 23 de Febrero de 2010, 07:22:22 pm »
.
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #259 en: 24 de Febrero de 2010, 12:32:32 am »
pues no tiene mala pinta del todo  ::) ;)
Villajoyosa (Alicante)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #260 en: 24 de Febrero de 2010, 12:58:13 am »
Ahi ahi! que rulen esos soportes!! ;D ;D
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Pablo1985

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3037
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • La isla redonda, Gran Canaria.
Otro más preparado para grabar
« Respuesta #261 en: 27 de Marzo de 2010, 11:30:37 am »
Bueno, ya está hecho el mío, sencillito y creo que consistente. Lo único es que para cargar el fusil, chungo, chungo. Me da que voy a tener que quitar la cámara cada vez que quiera cargar el fusil:S:S. Adjunto las fotos. La última es ya con la cámara en su sitio. ¿Algo que se me pase por alto? ¿alguna sugerencia o crítica constructiva?

saludos
-----------------------------------
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #262 en: 27 de Marzo de 2010, 12:09:04 pm »
Buff, cuanto material  :o, hombre...leer el post enterito la verdad es que ahora no lo voy a hacer,  :D, hay demasiadas páginas  :o.
Pero me pregunto ( y espero no caer en repeticion por si alguien yá lo ha comentado ::)).
Alguno de estos soportes lleva algun sistema para absorver el "latigazo" del retroceso? y no hablo de la union de la cámara al soporte mediante una arandela de goma, o de algun material esponjoso nada mas, sino de algo más efectivo, un mecanismo, que absorva el retroceso sin por ello desalinear la cámara. Esque siempre pienso que los que os atreveis a poner una cámara tan cara acoplada al fusil, y viendo los ostiazos que se llevan..., se han de tener cuadrados  ;D. que és la í‚´í‚´unica respuesta que le encuentro! y que ademas agradezco mucho, porque sin vosotros, que seria de la pesca submarina ? esas imágenes son ...insustituibles!! ;).

Saludos!

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #263 en: 27 de Marzo de 2010, 12:38:36 pm »
Rascacio, yo le pondria la pletina donde apoya la carcasa mas ancha, de modo que toda la superficie del culo de la carcasa posara sobre algo. Asi lo toda su superficie absorberia la vibración, y no solo el tornillo como lo tienes ahora, ya que si solo lo sujetas por ahi, puede que se te parta (y maldita la gracia :o ).
Aun asi, poniendola en un lao es un poco incordio para cargar (te lo digo por experiencia  ;D), pero bueno... a todo se acostumbra uno   :D
Ahora ya sabes, a grabar como un poseso! que viendo la carcasa ya se que llevas buena camara! :D ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado Jose Cordero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1452
  • Ha sido agradecido: 37 veces
  • Sexo: Masculino
  • Sanlucar de Bda (Cadiz)
    • Youtube
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #264 en: 03 de Mayo de 2010, 01:35:09 pm »
Hola, una pregunta que tengo, e visto que casi todos los soporte va la camana a la izquierda del fusil, ¿que sois todo surdos ::), o es por algo en especial, que pasado por alto?
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #265 en: 03 de Mayo de 2010, 04:15:12 pm »
te voy a dar mi opinión personal,,,,si tienes que ver que tal vas de encuadre o si estas grabando o no,,,,, cualquier cosa que tengas que consultar rápido en la camara ¿como te sería mas facil verlo? con la camara a la izquierda si eres diestro y con la camara a la derecha si eres zurdo. Además siempre quedará mas protegida si queda en la parte interna con relación a nuestro cuerpo
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #266 en: 03 de Mayo de 2010, 06:18:41 pm »
te voy a dar mi opinión personal,,,,si tienes que ver que tal vas de encuadre o si estas grabando o no,,,,, cualquier cosa que tengas que consultar rápido en la camara ¿como te sería mas facil verlo? con la camara a la izquierda si eres diestro y con la camara a la derecha si eres zurdo. Además siempre quedará mas protegida si queda en la parte interna con relación a nuestro cuerpo

Perdón, pero no estoy de acuerdo.
Para mi lo más importante a la hora de grabar es que no me entere de que estoy grabando, es decir, que la jornada de pesca sea como otra cualquiera, con la simple particularidad de que tengo que darle a un botón antes de cada apnea y de nuevo al finalizarla. no quiero ver la cámara, ni que se interponga en mi campo de visión aún yo moviendo la cabeza. Tampoco quiero tener que hacer nada al cargar el fusil, sólo cargar y ya está. Por eso para mi (que soy zurdo) es fundamental que esté a la izquierda, fuera de mi campo de visión.
Es más, hice un soporte que iba a mitad de tubo, y me molestaba al verlo, al cargar y también lo notaba al subir de lo hondo, porque me metía el fusil entre las aletas al hacer de timón.
Después de esto, he hecho un soporte que va desde la culata hacia la izquierda, pero un poco adelantado para que no me moleste. Es muy cutre a la vista, pero lo más efectivo que he hecho en soportes (además, lo puedo pasar de un fusil Freedivers a otro sin mucha dificultad). a ver si tengo un rato y le hago unas fotos y las cuelgo.
Saludos
« Última modificación: 03 de Mayo de 2010, 06:20:14 pm por J.Arcadio »
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #267 en: 04 de Mayo de 2010, 01:24:59 am »
esas fotos estarían bien, una cosa esta clara, es una cuestión de gustos y de acomodar el equipo a nuestras "maneras". al contrario que a ti, a mi la camara no me molesta montada a la izquierda (yo soy diestro) y tampoco me quita campo de visión, para nada, lo cargo con tremenda facilidad dado el soporte que uso, el caso es que en gran parte es algo que cada uno tiene que valorar, pero todos tendemos a aconsejar lo que a nostros nos funciona,,, pero eso es lo bueno de los foros diversidad de opiniones para que cada uno valore mejor la información que recibe,,,, te tomo la palabra con la invitación,,, saludos fieras y aguas claras,,,,bueno menos para los adictos al chocolate  ;)
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #268 en: 05 de Mayo de 2010, 01:50:23 am »
esas fotos estarían bien, una cosa esta clara, es una cuestión de gustos y de acomodar el equipo a nuestras "maneras". al contrario que a ti, a mi la camara no me molesta montada a la izquierda (yo soy diestro) y tampoco me quita campo de visión, para nada, lo cargo con tremenda facilidad dado el soporte que uso, el caso es que en gran parte es algo que cada uno tiene que valorar, pero todos tendemos a aconsejar lo que a nostros nos funciona,,, pero eso es lo bueno de los foros diversidad de opiniones para que cada uno valore mejor la información que recibe,,,, te tomo la palabra con la invitación,,, saludos fieras y aguas claras,,,,bueno menos para los adictos al chocolate  ;)
Totalmente de acuerdo :).

a ver si pongo las fotos ::) y unos vídeos, que tengo algunos minutos interesantes ;)
Saludos
 

Desconectado Yeray.Hdez

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2575
  • Ha sido agradecido: 2 veces
  • Sexo: Masculino
  • Breathless Emotions...
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #269 en: 12 de Mayo de 2010, 01:09:37 am »
Una pregunta para los que usan la cámara en el fusil... ¿de tantos golpes y disparos no es peligroso que se aguante la cámara únicamente por el tornillo de la carcasa? Es que me parece una zona bastante débil... y como es una cosa tan cara...
 

Tags: