Autor Tema: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL  (Leído 161418 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #240 en: 09 de Febrero de 2010, 07:27:11 am »
Ostias con el fusil cargao y to,,,, me cortan los wuitos si se me ocurre hacerlo a mi jajaja, es soporte esta muy bien y si a ti te gusta el angulo que le puedes dar a la camara con respecto al fusil, pues ya lo tienes, a mi personalmente me gusta la camara mas elevada, pero a gustos colores, además no parece que te de ningún problema al tirar de gomas y si encima te vale para el resto de fusiles, pues que mas le puedes pedir???? ta quedao chulo
gracias, lo bueno que tiene este soporte que si quieres que la camara este mas alta que el fusil le das la vuesta al soporte y listo ya tienes otra prespectiva  ;D ;D esta noche pasada me he hecho otro luego pongo las fotillos
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #241 en: 09 de Febrero de 2010, 08:43:42 am »

gracias, lo bueno que tiene este soporte que si quieres que la camara este mas alta que el fusil le das la vuesta al soporte y listo ya tienes otra prespectiva  ;D ;D esta noche pasada me he hecho otro luego pongo las fotillos

Pero entonces si le das la vuelta deberás ponerle algún mecanismo para poder bajar la camara o te molestará tela al cargar el fusil,,,, espero impaciente ver ese nuevo soporte,,,, tengo mas vicio yo con esto que..... jajaja un saludo monster
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #242 en: 09 de Febrero de 2010, 08:53:06 am »
Jordix, y si el metrakilato, en vez de hacerlo con esa forma lo pusieras recto? molestaría al cargar? que opintas tavernero? porque comentas que sí le molestaría un montón si a ese soporte le da la vuelta, pero es que en ese caso al tener esa forma estaría más alto, haciéndolo recto no creo no que molestase tanto?
es que estoy a vueltas con el mío, todavía no he empezado, de momento la idea que más me gusta es la más sencilla, la de tavernero, pero que la cámara apoye toda sobre el metrakilato, vamos, una plancha recta de metrakilato, con sus bujeros correspondientes, y con los soportes de pvc, lo más sencillo que se puede hacer creo

saludos
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #243 en: 09 de Febrero de 2010, 01:41:22 pm »
A mi el de Tavernero me gusta, pero tengo una duda:
¿vivraciones ? holgura el tubo? al mover-bajar-subir rápido no se mueve?

Yo tengo uno hecho específico para mis fusiles, es muy muy cómodo porque ni lo veo cuando pesco (es una modificación del cutre que hice y que está aquí :P ), ni me molesta en la empuñadura. el problema que tengo es pasarlo de un fusil a otro....
a ver si pongo unas fotos.
Saludos
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #244 en: 09 de Febrero de 2010, 02:51:37 pm »
Jordix, y si el metrakilato, en vez de hacerlo con esa forma lo pusieras recto? molestaría al cargar? que opintas tavernero? porque comentas que sí le molestaría un montón si a ese soporte le da la vuelta, pero es que en ese caso al tener esa forma estaría más alto, haciéndolo recto no creo no que molestase tanto?
es que estoy a vueltas con el mío, todavía no he empezado, de momento la idea que más me gusta es la más sencilla, la de tavernero, pero que la cámara apoye toda sobre el metrakilato, vamos, una plancha recta de metrakilato, con sus bujeros correspondientes, y con los soportes de pvc, lo más sencillo que se puede hacer creo

saludos

si tienes ocasion hazlo de policarbonato, es mas resistente y a la hora de hacer los bujeros no se raja. hago las fotos del nuevo y las cuelgo
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #245 en: 09 de Febrero de 2010, 04:00:28 pm »
este es el otro que he hecho no tiene nada del otro mundo, lo he tenido que hacer mas largo para que no moleste a la hoara de cargar el fusil.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #246 en: 09 de Febrero de 2010, 04:01:25 pm »
otra
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #247 en: 09 de Febrero de 2010, 04:02:31 pm »
una mas
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #248 en: 09 de Febrero de 2010, 04:04:44 pm »
 y asi queda el primer soporte montado al reves, el unico incomveniente es al cargar el fusil que molesta la carcasa, pero se podria solucionar alargando mas el policarbonato o montando lo mismo que ha hecho el compañero tavernero.
 

Desconectado jordix

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 445
  • Sexo: Masculino
  • Always faithful to the sea
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #249 en: 09 de Febrero de 2010, 04:06:33 pm »
,
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #250 en: 09 de Febrero de 2010, 11:54:11 pm »
esto por partes, respondiendote Jarcadio,,,,, no vibra, no tiene holguras, no se mueve para nada, testado en un trb 90 (100 real) con g20 en la segunda muesca y en geronimo pro 85 con g20 tambien y con un animaluco como yo, digamos que me muevo como un elefante dentro de una cacharreria y no da problemas, el truco esta en elegir bien la medida de las abrazaderas y el numero por eso yo monto 3, lástima que nos pille tan lejos al uno del otro por que me gustaría que lo probases in person, pero mira si un día quedo con Rafa (freedivers) que lo pruebe el y que te comente que opnión le da,,, facil de montar y desmontar, con un poco de esfuerzo ya que las abrazaderas deben entrar fuerte, pero sencillo y sobre todo economico,,,, lo que no entiendo y perdonad mi ignorancia si ya existe algo en el mercado, es como ninguna de las marcas del mercado tiene algo similar y universal, por que, que yo sepa son muchos los que nos gusta grabar (otra cosa es que pesquemos como es mi caso jajaja)...

Varela en mi opinión y aquí entro en una cuestión de gustos personales, al dejarlo recto y largo (suponiendo no poner ningún mecanismo para poder bajar la camara) para que no moleste se debe apartar mucho del fusil, haciendo el soporte demasiado largo, esto puede influir en dos cosas, la primera el angulo al grabar, a mi personalmente me gusta que la camara este lo mas cerca del fusil, da mas sensación de primera persona y el encuadre con respecto a las presas y el fusil creo que es mejor,,, la segunda es que según camaras y soportes quede todo compensado, pues algunas carcasas tiene mas o menos flotabilidad y cuanto mas largo el soporte mayor palanca y por lo tanto a mayor numero de horas con el soporte montado, sobre cargas mas la muñeca,,, esto parece una tonteria pero no lo es,,,, si tienes suerte y por el tipo de carcasa y camara puede ser que siendo largo te quede todo compensado y ya funcione todo ok, pero es un dato a tener en cuenta, sobre todo para los que pretenden tener la camara montada toda la jornada de pesca y mas aun los que pescan a la espera o a la caida,,, además de todo esto, el soporte que veis en mi soporte, lleva una base de goma, que actua como amortiguador, pero eso se puede solucionar con una simple tira de camara de bicicleta o similar bien pegada al metrakilato o el material que se use para el soporte,,, quieras que no, tambien proteges mas la carcasa,,, que valen dinerillo,,, pero repito esto es opinión mía.

Jodix lo dicho, si tu te sientes comodo con el soporte y grabas como te gusta, es el soporte perfecto,,,, saludos compis
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 11:55:37 pm por El tavernero »
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Varela

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3878
  • Ha sido agradecido: 94 veces
  • Sexo: Masculino
  • Arteixo-A Coruña
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #251 en: 10 de Febrero de 2010, 08:49:02 am »
tavernero, y una cosa, no consideras que tal y como lo llevas tú, que la cámara sólo va apoyada sobre el soporte del trípode, es decir, sólo va sujeta por el tornillo, no sufre más la carcasa y hay más posibilidades de rotura? yo si digo de hacerlo como el de jordix es para que la carcasa, aparte de ir sujeta por el tornillo, ésta apoye sobre toda la base del soporte, de tal manera que en la sujección del tornillo no sufra tanto soportando toda la presión de golpes y demás.....

saludos  ;)
La batalla de la vida no siempre la gana el hombre más fuerte, o el más ligero, porque tarde o temprano, el hombre que gana, es aquel que cree poder hacerlo. ;)
                            Christian Barnard
 

Desconectado Taver

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6497
  • Ha sido agradecido: 46 veces
  • Sexo: Masculino
  • Colaborador Bucanero, AEE/Midland
    • pescasub.com
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #252 en: 10 de Febrero de 2010, 09:02:48 am »


Hombre, lógicamente cuanto mas asiente todo el plano inferior de la carcasa, mas se reparte el sufrimiento de esta, pero como verás en esta imagen, el soporte del tripode que uso ahora tiene un plano mucho mayor que los anteriores y una base de goma que amortigua, esto es bueno sobre todo en los disparos,,,, pero nunca esta de mas quedarse mas tranquilo y con una pequeña modificación se puede conseguir que asiente toda,,, siempre que el tornillo de sujeción sea lo suficientemente largo, con ponerle un trocito de metraquilato creo que ya estaría,,, a ver lo ideal pero mucho mas elaborado, sería un cuerpo que envolviese (una u) toda la camara y que permitiese poder bajarla al disparar,,,,, no se creo que tengo una idea para el próximo brico,,,, bueno para el siguiente ya que ahora le estoy dando vueltas a la carcasa casera para la camara de vídeo,,,,, lo que me falta es tiempo jajaja
PESCASUB.COM algo más que un foro ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #253 en: 15 de Febrero de 2010, 01:53:10 am »
Me he dado cuenta que hay algunos posts por ahi sobre soportes. ¿Se podrian poner todos aqui? para tenerlos todos unificados y ordenados  ::) ;D. He encontrado este por ahi, que seríaninteresantes que estubiera aqui metido tambien  ;)

http://www.pescasub.com/foros/index.php/topic,22661.0.html
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado navassub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: PROYECTO COMUNITARIO SOPORTE CAMARA DIGITAL
« Respuesta #254 en: 23 de Febrero de 2010, 09:03:05 am »
Bueno, yo ya tengo encargado este soporte universal, que igual a muchos nos sirve.
Aunque tengo otros caseros, voy a probar este a ver que tal. Sobre todo, para los neumaticos nuevos.
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.32974
 

Tags: