Autor Tema: ayudita con culata viper 30  (Leído 670 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
ayudita con culata viper 30
« en: 24 de Mayo de 2007, 03:34:30 pm »
hola a todos.se que hay varios post con el brico de desarmar estas culatas y ya los he mirado.mi problema va más alla.....estoy intentando separar la culata del tubo.he quitado el tornillo de la culata que hace de tórica y también logicamente el tornillo de inox de la parte de atrás del tubo.pero no sale ni de coña....!!!no se si echarle coca cola o 3en1 o darle patadas hasta que se separe porque ya me tiene un poquito hasta los huevos ese fusil.....puedo introducir por el otro extremo del tubo (le he quitado tambien el cabezal) algo y hacer fuerza para que salga??a ver si alguien me dice??
gracias


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado walae

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 64
Re: ayudita con culata viper 30
« Respuesta #1 en: 01 de Junio de 2007, 01:36:13 pm »
ola yo tb tengo ese fusil y es el mejor ke he tenido hasta hora ,la culata se queta facilmente (solo kitas los 2 tornillos y ya esta ,y si no sale haz lo del paro ke no pasa nada
un saludo y buena pesca ;) :D
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: ayudita con culata viper 30
« Respuesta #2 en: 01 de Junio de 2007, 01:42:03 pm »
muchas gracias Walae, la verdad es que al poco de poner el mensaje lo desmonte.....tenia tanta mierda que parecia como si estuviera soldado.... ;D ;D.lo tengo desmontadito entero para ver si le corto el tubo y lo tuneo un poquillo para dejarlo corto corto para tiros ratoneros......nunca me gusto ese fusil en medida larga....no se....me hacia raros la varilla al salir.le voy a cortar el tubo y la varilla tambien.la varilla la voy a dejar corta con una aletilla un poco mas corta de lo normal y no se si disminuir la distancia entre la punta y el pasador de la aletilla porque si la tengo que afilar de vez en cuando al final me quedo sin varilla....... ;D ;D
gracias de todas formas
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Tags: