Autor Tema: tiendas de camaras en las palmas  (Leído 1557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
tiendas de camaras en las palmas
« en: 26 de Mayo de 2007, 11:26:43 am »
hola a todos,queria pedir ayuda principalmente a los canarios pero si alguien que no sea de alli sabe pues tambien que me eche un cable. :) :) el caso es que estoy mirando camara y carcasa y queria saber si compensa todavia comprarlo en canarias por la diferencia de precios.tengo un amigo piloto que va por alli de vez en cuando y si me aconsejais alguna tienda, pues para pedirle que me haga el favor de comprarla alli.el principalmente va a las palmas,aunque suele volar de vez en cuando a tenerife y fuerteventura. a ver si alguien me dice alguna tienda chollo...... ;D ;D
gracias de antemano.saludos


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tiendas de camaras en las palmas
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2007, 03:24:34 pm »
yo la mia la compre en www.asha.es o .com   y me ahore unos 110 euros....y me llego en 2 dias a casa sin problemas..... ;)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: tiendas de camaras en las palmas
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2007, 03:50:58 pm »
pero el ahorro fue 110íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ entre camara y carcasa??si no es mucha indiscreccion....que camara tienes??yo estoy mirando sobre todo las olympus.....pero acepto sugerencias :) :)


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: tiendas de camaras en las palmas
« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2007, 02:56:38 pm »
si las compras estando alli o  a traves de de aguien que viva alli te ahorras el IVA. puede ser un buen pico
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: tiendas de camaras en las palmas
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2007, 08:39:37 pm »
pero el ahorro fue 110íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ entre camara y carcasa??si no es mucha indiscreccion....que camara tienes??yo estoy mirando sobre todo las olympus.....pero acepto sugerencias :) :)
el ahorro fue solo en la camara ya que la carcasa la pille en www.kanausa.com
mi videocamara con funcion fotos es la sanyo vpc-c6 con tarjeta de 2gb que en maxima calidad a 30ft modo tele graba 80 minutos :o :o pero la bateria no dura mas de 30-40minutos....
estoy muy contento con la calidad....pero ya la an descatalogado y la nueva que es mucho mejor y de alta definicion aun es muy cara las dos cosas videocamara y carcasa unos casi 1000 pavos.....pero la calidad no tiene nada que ver con una camara de fotos que graba videos.....
un saludo
lo bueno de las olympus 725 y 770 es la seguridad de que no le entrara agua aunque le entre agua a la carcasa....lo malo que graba a 15ft......
 

Tags: