Autor Tema: traje mimetico............  (Leído 2394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
traje mimetico............
« en: 26 de Mayo de 2007, 06:51:09 pm »
hola.....estoy mirando trajes de camuflaje.yo soy mas bien ancho y necesito quizas trajes con patronajes mas anchos.he mirado de tallas estandard los effesub,beuchat,cressi(aunque no me gusta mucho su traje mimetico....)y de trajes a medida polo,elios y marea.el traje que quiero seria 5 o 5,5mm microporoso y nylon por fuera con refuerzos y zona de carga.a ver si me decis mas o menos algo.....he estado mirando post pero no me aclaro....salen mucho mas caros a medida...??yo tengo mucha facilidad para engordar y tambien para adelgazar asi que mi peso varia por epocas.lo mismo engordo 5kilos un mes que bajo 15 en mes y medio.marea no se si tiene microporosos o son solo chicles.y otra cosa.....el effesub me gusta mucho.a ver que decis....!!gracias
por cierto,lo que me interesa es que sea duro porque yo no soy nada friolero asi que me da igual pantalon alto o sin tirantes.......


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: traje mimetico............
« Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2007, 07:44:48 pm »
Se ha dicho casi todo ya sobre trajes, pero se puede hacer un resumen:

1ero, decidir si lo compras a medida o en talla standard:
Esto dependera de tu constitucion fisica y tu experiencia previa con los trajes standard. Si las tallas preestablecidas te sientan bien, no te compliques la vida y pillate el que mejor te siente. Si los trajes standard no acaban de ajustarse a tu "perfil" tendras que buscar uno a medida (cuidado, si es cierto lo que dices de tus variaciones de peso...pillarte uno a medida no creo que te de muy buen resultado...a menos que te pilles uno para los meses "buenos" y otro para los "malos"... :-X

2ndo si has decidido pillartelo en talla standard puedes elegir entre todo lo que hay en el mercado, con trajes muy bien de precio y trajes que se van mucho (a pesar de que el neopreno es el mismo que los demas) elije el que mas te guste y mejor te siente.

3o si eliges uno a medida: polo, elios, marea...los tres son buenisimos trajes, cada uno con su patronaje y sus caracteristicas. Elios, es muy comodo y con acabados muy sencillos (no por eso menos efectivo en lo que nos interesa), en chicle tienen su "particular" vision del mimetismo " a brochazos, pero en el agua funciona bien, en forrado casi todos tienen lo mismo.

Marea tiene unos acabados cojonudos, para mi los mejores y a nivel de comodidad tambien estan muy bien, el chicle tiene un mimetismo que funciona muy bien (john puede confirmarlo... ;) ) y el forrado igual que elios tienen todos mas o menos los mismos patrones. (particularmente, con mi 3mm forrado de marea no estoy muy contento pues se me abrio por la costura de la pierna la 2a vez que me lo puse, con jabon...aunque me lo solucionaron sin problemas y lo dejaron nuevo.

Polosub a nivel de chicles tiene el forza3, es el mas caro...pero tambien el mas resistente con diferencia...al tener 1mm de neopreno exterior de alta densidad mas la tela hidrofuga hace que aun que roces con la piedras (tipicas zona de rodilla, codo..etc) solo se raja la capa superficial y en casa es un segundo repararlo. Eso si, es el traje que te saldria mas caro, y si le sumas el mimetismo aun mas, pero aun asi, vale la pena tenerlo en cuenta si le metes caña en el agua y no quieres preocuparte de que el traje te deje tirado. A nivel de acabados estan casi a la par que marea aunque puedes pedirlo con acabados "menos finos" al estilo elios, pues hay gente que lo prefiere por comodidad. Los forrados tienen lo mismo que los demas, excepto por el "foderata spacata" que el dia que salga....sera el mimetismo del chicle pero en forrado....

resumiendo...si quieres gastarte poco dinero, puedes optar por un traje standard que hay mucho donde elegir, si tu presupuesto es medio puedes mirarte los "a medida" que veras que no se disparan para nada de precio en relacion a un buen traje standard y si el presupuesto no es problema...el que mas rabia te haga (mirate el forza3)

pd: los que te he comentado solo son los que yo he probado.
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: traje mimetico............
« Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2007, 08:03:35 pm »
hola.....estoy mirando trajes de camuflaje.yo soy mas bien ancho y necesito quizas trajes con patronajes mas anchos.he mirado de tallas estandard los effesub,beuchat,cressi(aunque no me gusta mucho su traje mimetico....)y de trajes a medida polo,elios y marea.el traje que quiero seria 5 o 5,5mm microporoso y nylon por fuera con refuerzos y zona de carga.a ver si me decis mas o menos algo.....he estado mirando post pero no me aclaro....salen mucho mas caros a medida...??yo tengo mucha facilidad para engordar y tambien para adelgazar asi que mi peso varia por epocas.lo mismo engordo 5kilos un mes que bajo 15 en mes y medio.marea no se si tiene microporosos o son solo chicles.y otra cosa.....el effesub me gusta mucho.a ver que decis....!!gracias
por cierto,lo que me interesa es que sea duro porque yo no soy nada friolero asi que me da igual pantalon alto o sin tirantes.......
Estoy seguro que tanto el Effesub camu como el cressi, en talla 5 ambos, te irán bien.
Yo tengo el mismo problema.
Aquí puedes ver cómo queda el talla 5 de Effesub 5.5mm a un vaca como yo.
http://www.pescasub.com/joomla/index.php?option=com_smf&Itemid=13&topic=6993.msg76779#msg76779
« Última modificación: 26 de Mayo de 2007, 08:09:00 pm por tiburonsaciado »
 

Mikisub

  • Visitante
Re: traje mimetico............
« Respuesta #3 en: 26 de Mayo de 2007, 08:12:31 pm »
Yo uso un Cressi, talla 5 que lo compré pesando 90 kilos y me lo sigo poniendo con 105 kilos. Ademas lo he llevado todo el invierno el 5 mm. y no he necesitado ni siquiera el chaleco interior. Hace un año que lo tengo y está como el primer día. Te lo recomiendo. Saludos.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: traje mimetico............
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2007, 09:53:33 pm »
habia oido eso de que los cressis iban bien para los que somos mas recios...... :) :)muchas gracias a todos por vuestros consejos.a ver si alguien opina mas del tema....aunque de momento me esta gustando de tallas estandar el effesub......los camu e cressi no me terminan de convencer.....pero ya veremos al final....gracias de nuevo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: traje mimetico............
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2007, 09:24:44 am »
Ya te lo han dicho. Cressi o efessub tiene trajes mimeticos muy guapos y a buen precio. ;D

 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: traje mimetico............
« Respuesta #6 en: 27 de Mayo de 2007, 04:22:04 pm »
habia oido eso de que los cressis iban bien para los que somos mas recios...... :) :)muchas gracias a todos por vuestros consejos.a ver si alguien opina mas del tema....aunque de momento me esta gustando de tallas estandar el effesub......los camu e cressi no me terminan de convencer.....pero ya veremos al final....gracias de nuevo
Yo he usado los dos, corvina y te aconsejo el effesub. Es más cálido y más ancho, aunque no tengo queja del cressi, la verdad.
 

Predator

  • Visitante
Re: traje mimetico............
« Respuesta #7 en: 27 de Mayo de 2007, 06:36:44 pm »
TIbu ponme un privado con tus medidas y peso ( sin mariconadas) , no descarto el efessub, yo soy vaca y media  :D y no se si me iria bien la talla 5 del effesub o la 6

el cierre de velcro es resistente o chungui??'

pd: lo del privado es por si no quieres hacer publico tu peso  ;D

saludos
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: traje mimetico............
« Respuesta #8 en: 27 de Mayo de 2007, 07:06:04 pm »
la cola de castor(cierre de la chaqueta) es de velcro.....??ufff....los que he tenido asi no me convencen demasiado.........aunque siempre se le puede poner algo....


Jose                                  Cabo de Palos
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: traje mimetico............
« Respuesta #9 en: 27 de Mayo de 2007, 07:20:12 pm »
la cola de castor(cierre de la chaqueta) es de velcro.....??ufff....los que he tenido asi no me convencen demasiado.........aunque siempre se le puede poner algo....
A mi tampoco me convencía pero no he tenido ningún problema con la cola en un año.
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: traje mimetico............
« Respuesta #10 en: 27 de Mayo de 2007, 08:02:38 pm »
la cola de castor(cierre de la chaqueta) es de velcro.....??ufff....los que he tenido asi no me convencen demasiado.........aunque siempre se le puede poner algo....
A mi tampoco me convencía pero no he tenido ningún problema con la cola en un año.

Uff, las pones a gíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼evo ;D ;D ;D
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: traje mimetico............
« Respuesta #11 en: 27 de Mayo de 2007, 08:18:23 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me he tirado un rato riendo a lagrima viva......si es que hay que tener un cuidado con lo que se dice.....hay mucho cabroncete suelto..... ;) :) :D ;D ;D ;D
« Última modificación: 27 de Mayo de 2007, 08:18:50 pm por corvina28 »


Jose                                  Cabo de Palos
 

tiburonsaciado

  • Visitante
Re: traje mimetico............
« Respuesta #12 en: 27 de Mayo de 2007, 08:58:28 pm »
Cagontoloquenosuena.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡es que no perdonáis una!
seréis !"íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚·$%&&  ;D ;D ;D
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: traje mimetico............
« Respuesta #13 en: 27 de Mayo de 2007, 09:16:27 pm »
Di que si, hay más cabrones que ventanas  ;D ;D ;D
 

Izand

  • Visitante
Re: traje mimetico............
« Respuesta #14 en: 27 de Mayo de 2007, 09:39:34 pm »
Di que si, hay más cabrones que ventanas  ;D ;D ;D

Frase mítica del forero dolce hace tiempo:

"En este foro hay más cabrones que perros descalzos"

 ;D
 

Tags: