Autor Tema: Campeonatos Nacionales de España de Pescasub  (Leído 1147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Campeonatos Nacionales de España de Pescasub
« en: 22 de Febrero de 2005, 11:57:18 am »
Individual :

INDIVIDUAL y en las categorias MASCULINA Y FEMENINA, la cual tendra lugar del 22 al 24 de JULIO tendra lugar en aguas de Valencia, en las zonas que oportunamente dará a conocer el CLUB GISED DE PTO DE SAGUNTO

Todos aquellos clubs que tengan alguna compañera PESCASUB, puede solicitar la correspondiente INFORMACION Y NORMATIVA DEL CPTO, a efectos de la correspondiente inscripcion a la modalidad femenina del mismo, contactando con el club organizador o con la Federacion Valenciana de Actividades Subacuáticas.

Clubes (antes parejas) :

El proximo año 2005, el campeonato de españa por equipos sera en aguas de Rota, organizado por el Club Nautico URTA. Cualquiera que este interesado en conseguir informacion, en horas de oficina (19 a 21) telefono 956811041.

 :D
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Campeonatos Nacionales de España de Pescasub
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2005, 01:56:20 pm »
Gracias Fernando:

El individual es un cosa, pero al de clubs que puede ir más gente.... el lugar anima a esforzarse para quedar bien. Viajecito al estrecho!!!

A ver si algun forero consigue clasificarse. Los catalanes no hace falta que os esforceis que somos muchos y hay pocas plazas!
Juan Clemente
 

Desconectado el_lubi

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 676
  • Sexo: Masculino
Campeonatos Nacionales de España de Pescasub
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2005, 02:41:22 pm »
a ver si hay suerte este año
el año pasado me quede en las puertas del individual pero al de clubs si participe:D

x lo menos aqui en cantabria este año el q quiera participar tiene q hacer un curso q vale 10 euros y son en total  3 horas de apnea y soporte vital basico yo creo q estara bien este curso
cito la carta q me ha llegado
por acuerdo adoptado en reunio junta directora de esta federacion y al objeto de prevenir los accidentes de buceo q se vienen produciendo ultimamente para poder competir en pruebas regionales el presente año es necesario haber realizado un curso de apnea y soporte vital basico



docente:
Dra.....
instructora de la semicyuc y plan nacional de rcp en svb,sva,sv at

el programa del curso

1 apnea
fisiologia respiratoria durante la inmersion en apnea
duracion y profundidad maxima de la apnea
patologia relacionada con la apnea

2 svb
teoria
practica

3 examen y encuesta
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Campeonatos Nacionales de España de Pescasub
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2005, 02:51:20 pm »
Cita de: "raspas"
A ver si algun forero consigue clasificarse.


Eso seria fantastico. Hasta tendria su apoyo incondicional en la grada  :wink:

Un saludo y suerte a los que esten en ello.  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Izand

  • Visitante
Campeonatos Nacionales de España de Pescasub
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2005, 03:11:38 pm »
Nosotros intentaremos echar un viajecito allá, y hacer una crónica... pero todo depende de lo dispuesta que esté la gente. De Alicante a Valencia no hay mucho recorrido....

Incluso podría mirarse el hacer una medio "quedada" de la gente del foro, aunque sea para echarnos unas cañas. Y de paso, animar a los participantes.

A ver si la liamos en Valencia !!  :twisted:  :twisted: . Un saludo a todos y  buena pesca !!
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Campeonatos Nacionales de España de Pescasub
« Respuesta #5 en: 26 de Febrero de 2005, 01:59:30 pm »
Suerte a los que puedan participar....yo creo que eso no es para mi.Pero si igual participo en el ciudad de Coruña o algo asi.Ya veremos,hace que no me presento a nada,solo al Marathon del Apnea Gijon,y me lo paso en grande siempre.Pena que el año pasado concidio con un mareton de cojones.De todas formas no quedamos tan mal,aunque hay mucho que mejorar.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Tags: