Autor Tema: POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬  (Leído 2229 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pau

  • Visitante
Va a parecer un desierto  8-O   :sad:

En el siguiente enlace podeis ver una lista de los stands que se presentan. Cressi que el año pasado tenia 6 stands unidos en uno solo no se presenta  8-O  Ya me lo dijo un representante de Cressi que vive en Madrid y representa a la marca en el Norte de España.

http://www.firacornella.com/cast/ferias/inmersion/marco_fira2.htm

Solo he visto:

Stand: 106  CT
Stand: 121  MARES
Stand: 126/127  BEUCHAT
Stand: 136  NEMROD

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿donde estan OMER, Cressi, Picasso, Sporasub? Como marcas mas comunes que estuvieron el año pasado.  8-O   8-O   8-O   Vale la pena ir? joerrrrrrrr


Pues voy a ir igualmente. Hay colegas pescasub.com que quiero conocer, y ver material de cerca. Varillas Abellan, trajes Marea, fusiles mamba etc.  La marca que no esté se quedará fuera del reportaje, ala  :evil:

Saludossssss   :D
 

Desconectado psubma

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Ha sido agradecido: 11 veces
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2005, 02:30:14 pm »
Ahi le has dado. Si es que es una verguenza....
Habria que hacer boicot a ciertas marcas por no molestarse en "acercarse" al comprador.... :evil:
Chapeau a las que van.
Saludos y ya nos contareis!! :wink:
Ruben Rodriguez
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2005, 03:09:58 pm »
Pau y compañía;
 Pero todavía no os habéis dado por aludidos que a todos estos expositores no les importa una m... la pesca sub. Es increíble, en vez de ser el "SALON DE LA INMERSION", tendrían que llamarle el "SALON DEL SUBMARINISMO(con botellas)".
 Sin ir mas lejos, y a modo de ejemplo, algunos de los que el año pasado asistimos, pudimos ver algún stand que comparte "pesca sub" y "buceo", que o bien, no había llevado material de pesca o bien lo tenía escondido. Si, si,, escondido. Lo vi con mis propios ojos,,,
Como diría aquel famoso ministro "MANDA HUEVOS"...
De todos modos, yo también soy cabezón y este año,,, estaré allí..
Saludos a todos.
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Izand

  • Visitante
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2005, 03:15:46 pm »
Pues vaya tela.... parece que la unica "gracia" del salón (que no es poco) va a ser el ver a toda esa gente de los foros... porque el material, poco..... Vamos a estar haciendo cola en el stand de Abellán y CT !!!

Sobre el tema de las marcas de pesca y botellas, que esconden que venden material de pesca, sólo hay que ver la web de Cressi... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ alguien ha conseguido encontrar los fusiles ?. Porque yo no......

Manda huevos....  :evil:

Un saludo a todos y un abrazo muy fuerte virtual !!!. A algunos de vosotros el finde no será tan virtual  :wink:
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #4 en: 22 de Febrero de 2005, 03:24:00 pm »
Cita de: "Izand"
sólo hay que ver la web de Cressi... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ alguien ha conseguido encontrar los fusiles ?. Porque yo no......


Mira el link:

http://www.cressi-sub.it/prodotti.asp?id_c=16&lan=es

Y el catalogo de pesca en:

http://www.cressi-sub.it/cat/pesca_es_fr.pdf

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #5 en: 22 de Febrero de 2005, 03:33:01 pm »
Hola a todos, yo voy cada año al salon y nunca he visto demasiado material de pesca, ya os lo dije en otro post.  El año pasado si estaban cressi y omer y ambas tenian algo de pesca, creo recordar que tambien beuchat y spora?
Este año como bien nos ha facilitado Pau, va a haber aun menos cosas de pesca pero por lo menos tendremos el consuelo de ver los mamba y los de Abellan que seguro nos van a alucinar.
Este salon siempre ha estado enfocado al negocio y que es el negocio en el mar?? el buceo con botellas claro.  Los cuatro que practicamos la pesca (palabras oidas directamente de botelleros) somos una minoria que solo les estropeamos el negocio esquilmando las zonas donde ellos bucean, y ojo, os recuerdo a todos que yo tambien hago buceo con botellas, pero se puede ser aficionado a ambas cosas os lo prometo!!!  El mar se puede disfrutar de muchas maneras y yo lo disfruto de ambas.  Y todos sabemos lo selectiva que es la pesca submarina y todo eso, pero claro, eso les estropea el negocio segun dicen...

Por cierto, se ha hecho alguna especie de quedada en el salon?? porque sino, deberiamos hacerla, no creeis??

Saludos!!! :D  :D  :D
Nico.
 

Izand

  • Visitante
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #6 en: 22 de Febrero de 2005, 04:11:58 pm »
FranJ, he visto tus enlaces, y efectivamente hay fusiles en la web, pero... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ hay algún enlace directo?. El catálogo de pesca se puede descargar (por supuestísimo separado del de buceo), pero yo no veo ningún enlace directo a fusiles.... En la página web antigua de Cressi pasaba lo mismo.... lo tienen casi escondido...

En fin, ellos mismos. Un saludo a rodos y buena pesca !!
 

Desconectado ciberneptuno

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1102
    • http://www.fotolog.net/zzeus
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #7 en: 22 de Febrero de 2005, 08:28:32 pm »
Bueno habrá que concretar una hora de cita no??

Por ejemplo a eso de las 4 de la tarde del sábado?? Eso si... habrá cenita incluida no?? habrá que empezar a hacer una lista de asistentes no??

saludos socios..
 :twisted:
Pesca con sentido y buena compañia "hay mejor pasador que eso??"
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #8 en: 23 de Febrero de 2005, 12:18:35 pm »
Me apunto al encuentro. Yo, si no hay novedad estaré también el sábado, así que si la gente quiere concretar un punto (el stand de Abellán o similar ya que de pesca va a haber poco) y una hora ( la que mejor vaya a todos) pues estupendo... nos vemos.
 

Desconectado ramon

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 207
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #9 en: 23 de Febrero de 2005, 12:21:56 pm »
Por cierto H. Dessault también estará (algo vamos sumando).
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #10 en: 23 de Febrero de 2005, 12:25:33 pm »
Ramón (apneitor):  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿te ha llegado mi privado o no?

Javi.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #11 en: 23 de Febrero de 2005, 12:38:54 pm »
y que ganan las marcas escondiendo el material de pesca??? yo creo que si no lo exponen será por que suelen exponer el material que más suele vender , y alomejor en submarinismo venden más que en las cosas de pesca
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #12 en: 23 de Febrero de 2005, 12:53:59 pm »
pescasubalmeria
Elemental querido Watson,,,
PESCA SUBMARINA  Y  BUCEO = "INCOMPATIBILIDAD"...
Donde se mueve el dinero?,,, hay está la respuesta a tu pregunta
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado Ricardo box_gilda

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 826
  • Sexo: Masculino
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #13 en: 23 de Febrero de 2005, 01:27:59 pm »
BUECO = ecología

PESCASUB = asesino

Los pescasub tenemos que consolarnos entre nosotros, no generamos beneficio. Es más "lo quitamos" a los pescadores profesionales.

Donde se corta el bacalao es en el tema de buceo, y ahí es donde están las grandes marcas:

Cressi, Mares, Beuchat, Scubapro, Poseidon, Dacor, Aqualung, etc, etc...

Las marcas de pesca son minoritarias, pese a quien le pese. Es más, si no me equivoco, marcas como Spora u Omer que comenzaron en el mundo de la pesca, ya se han introducido en el bueco.

Don Dinero manda compañeros

 :wink:
Ricardo
 

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
POCAS MARCAS EN CORNELLíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬
« Respuesta #14 en: 23 de Febrero de 2005, 01:31:32 pm »
Cita de: "pescasubalmeria"
y que ganan las marcas escondiendo el material de pesca??? yo creo que si no lo exponen será por que suelen exponer el material que más suele vender , y alomejor en submarinismo venden más que en las cosas de pesca


Piensa que el submarinismo mueve muchas masas de gente, lo practican cientos de miles de personas en el mundo, por cada euro que mueve la pesca submarina el submarinismo mueve 1000!!!!!
Solo haz un recuento en internet mismo de los centros de buceo que hay en España y de los clubs de pesca submarina y saca tu mismo conclusiones.

Por ejemplo, en la Costa Brava, en la reserva de las Islas Medas, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿tu sabes cuantos centros de buceo hay en Estartit, que es el pueblo que esta delante de las islas? pues la respuesta es que nada menos que 20 o por ahí.  En un pueblo que viven 5000 personas como mucho, pero toda la economia de el, gira alrededor del buceo, campings, hoteles con centro de buceo incorporado, puerto, etc...  aqui vienen buceadores de todo el mundo a hacer inmersion, sabes la pasta que es todo eso??? Lo mismo debe pasar en las Columbretas, en Canarias, etc., etc.

Y ya sabes la imagen que tenemos los pescasubs entre esta gente no?, la feria de Cornella es de ellos y para ellos, de pesca no quieren saber nada, eso no da dinero!!!!
Nico.
 

Tags: