Autor Tema: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I  (Leído 49204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #165 en: 18 de Junio de 2007, 09:11:59 am »
Mientras no se falte el respeto a nadie, cada uno puede usar el rol que quiera. Todo lo demás sobra.

Os quiero.

Pau

Me gustaría saber si los moderadores han suprimido algunos mensajes de este post, porque por más que leo y releo no encuentro una falta de respeto hacia nadie. Ni en el mensaje de memo, que "balísticamente" hablando me parece cojonudo, ni por el apoyo de Rash a memo, que supongo que se refería a la información que nos regaló.

Si realmente, cuando nos cuestionamos unos a otros la pretensión o la intención en algo, eso puede considerarse ofensivo y blanco de censuras...  mal vamos  :-\.  POR SUPUESTO que debemos respetarnos unos a otros, y que un post en el que se insulte, o no se aporte nada y aburra al personal, también.  Pero aquí, me da la impresión de que me he saltado algo...  ???

En fin, como  siempre, las aguas volverán a su cauce; pero las discusiones por cálculos, experiencias, preferencias, conocimientos, etc volverán también. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué le vamos a hacer? Está en nuestra naturaleza  ;)

Un saludo.

Javi.

Pdta.  Y para romper un poco el hielo... Pau, me tienes preocupado  :-\

Que si nos quieres... que aprecias a Alex más de lo que puedes explicar...  íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Te vas del lado oscuro al lado rosa o qué CUYíƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“NS TE PASA  >:(?    :D :D :D

Yo también te quiero  :-* :-* :-*
« Última modificación: 18 de Junio de 2007, 09:14:29 am por Umberto »
 

Izand

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #166 en: 18 de Junio de 2007, 09:16:31 am »


Me gustaría saber si los moderadores han suprimido algunos mensajes de este post, porque por más que leo y releo no encuentro una falta de respeto hacia nadie. Ni en el mensaje de memo, que "balísticamente" hablando me parece cojonudo, ni por el apoyo de Rash a memo, que supongo que se refería a la información que nos regaló.

Que yo sepa, ningún moderador suprimió ningún mensaje de este post. Yo al menos no toqué nada  ::)
 

Pau

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #167 en: 18 de Junio de 2007, 09:42:03 am »
Nadie tocó nada, de todas maneras a veces se puede escribir (con falta de respecto y tolerancia e intransigencia) de una forma muy soterrada y subjetiva.
 

Predator

  • Visitante
Re: Mares Cyrano 970: impresiones en el agua I
« Respuesta #168 en: 18 de Junio de 2007, 10:36:53 am »
habiendose escrito varias paginas en relacion al motivo inicial de este post y sin aportarse mas al tema en cuestion, consideramos conveniente dar  por cerrado este post y dejar de marear la perdiz, aprovecho para repetir el mensaje del webmaster  invitando a la reflexion.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Porqué siempre acaba con cabreo este tipo de temas?

Porque lo escrito siempre es distinto a lo hablado.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo si no personas razonables se enfadan on-line cuando sería dificil que lo hiciesen en vivo?
(y estando de acuerdo potencialmente además)

Procuremos apaciguar los ánimos y dejemos que la calma retorne. Tibu y Memo, please, tomaros el par de días que estará cerrada la web por migración de descanso

DOBLE PATADA EN LOS COJONES A TODOS
 

Tags: