Autor Tema: Buen dia ayer en la isla de arosa  (Leído 2360 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Buen dia ayer en la isla de arosa
« en: 02 de Noviembre de 2006, 10:44:40 am »
Pues eso, que ayer fue mi 5 dia de salida en este deporte, y fúe el mejor de todos. Pesqué unas 8 maragotas de buen tamaño, aunque la más grande se me escapó de la mano por haberla quitado del arpón sin antes rematarla con el pasapeces. No veáis que cara de gilipollas se me quedó.
Pero por lo que escribo es porque cuando estaba en el agua llegaron 2 pescasub pero se quedaron más alejados de mi, y no pude saludarlos. Así que si eran algunos de pescasub.com, pues un saludo, y espero que tuvieran buena pesca.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2006, 11:06:31 am »
Felicidades por la pesca, pero queremos fotos
Lo de rematar las piezas nos ha pasado a todos o sea que imagina la cara de gili de todos nosotros  ;D pero quedate con la experiencia, seguro que no lo vuelves a hacer.
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #2 en: 02 de Noviembre de 2006, 12:04:52 pm »
Por cierto, tengo bastante mala suerte con las gafas.
Las primeras que me dejaron eran unas cressi transparentes, no me acuerdo justo el modelo. Pero como me entraba agua compré hace unos pocos días unas mares, que fué con las que fuí a pescar esta última vez. Sin embargo, también me entra agua, poquita, pero lo suficientemente molesta para no ver bien y estar todo el día quitando y poniendo.

Ya sé que lo de las gafas depende de cada uno, que hay que probarlas, ver si se ajustan y todo eso. Pero podríais decirme cual usais vosotros. Más que nada para ir a tiro fijo y probarme esas.

Muchas gracias.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado xurxo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1095
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #3 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:21:42 pm »
Cada uno usamos unas distintas y tos te ablaremos bien de las nuestras , Yo uso Spetton y mis compañeros Cressi, cuando te pruebas unas gafas sin poner la goma al rededor de la cabeza las presentas en la cara y las presionas y mira si se aguantas solas osea si frisan solo con esa presión .

muchas veces el que entre agua en las gafas es cuestión de ir con mucha barba , los pelos del flequillo que estan tocando las boulings o que en alguna parte la gafa esta montando el traje, comprueba todo eso con las tuyas , pruebalas en la bañera , 

un saludo
 

Desconectado joe

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3204
  • Ha sido agradecido: 159 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #4 en: 02 de Noviembre de 2006, 01:49:10 pm »
tambien si no vas afeitado te entra mas agua,por lo menos ami.felicidades por esa pesca. ;)
 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #5 en: 02 de Noviembre de 2006, 02:58:51 pm »
Buff, el sábado voy a ir a pescar con un amigo, y para él va a ser su primera salida. Ya os contaré. A ver si se da tan bien como ayer.
Lo de las fotos, se me olvidó hacerlas, pero el sábado si cojemos algo decente prometo ponerlas.
En cuanto a las gafas, igual tenéis razón ( no os acostumbreis), porque lleva una semana sin afeitarme. Hoy me afeito, me las pruebo en la ducha, y si no me entra agua vuelvo con esas. Pero si me entra me voy a la tienda y pruebo otras.

Gracias a todos.

P.D: No era nadie de aquí los que estaban en esa zona entonces? Qué desilusión.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado Congerconger

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 94
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #6 en: 03 de Noviembre de 2006, 09:50:04 pm »
Yo creo que te puede entrar agua porque igual las aprietas mucho, ya que es muy raro que 2 modelos diferentes de gafas te entren agua. Aunque tambien puede ser por lo que te dijeron los compañeros.
Lo de rematar la piezas, a mi tambien me paso alguna vez y no veas el cabreo que te agarras!!! :'(
Un saludo y haber si solucionas el problemilla de las gafas.
Amarrar los gatos!!!!
 

Desconectado POSEIDON_

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #7 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:02:41 am »
wenas soy un pescador de cambados que hace ya siglos que no se mete en el agua el tema es que estoy currando en England y solo voy en vacaciones cuando puedo, un par de preguntas ahora se puede pescar en la isla ? y... en que parte de la isla pescas?, quizas cuando valla de vacaciones podemos salir por ahi por la ria si ahora esta permitido tengo barca,
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #8 en: 05 de Noviembre de 2006, 01:36:33 am »
Afeitate bien antes de salir y verás que no te entra agua. Si te sigue entrando prueba las Omer Allien, son super suaves y se pegan como una ventosa.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Sera

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 776
  • Sexo: Masculino
  • Galicia calidade!
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #9 en: 06 de Noviembre de 2006, 09:54:08 am »
Bueno, aún afeitado las nuevas me entran agua. Tuve que salir del mar y poner las viejas. Lo que pasa es que las viejas son transparentes y no me gustan demasiado.
El sábado fuí con un compañero, era su primer día y fué un desastre. Llevó poco plomo y parecía un flotador. No tenía bien apretada la varilla y le quedó en el fondo, y a gritas a llamarme porque no era capaz de bajar a pillarla. Nos reimos un montón y lo pasamos genial.

Y poseidon, si quieres quedamos cuando vengas, pero yo todavía soy un novato, llevo 5 o 6 salidas y no bajo muchos metros, porque aún no compenso bien. Pero si no te importa por mi genial.

En la isla se puede pescar detrás del campo de fútbol.

Un saludo.
Sumergiéndose en el lado oscuro con un asso 90 tovarich by kara-yo!
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #10 en: 04 de Junio de 2007, 01:02:18 pm »
yo stuve studiando en el igafa ahi en la isla y hay muy buenos congrios

pintos y maragotas tambien, pero pocos pasan del kilo o kilo y poco, si eres principiante metete en area da secada, hay choco y buenas rallas

tambien es buena zona hacia el parque natural, busca sitios desde los que se vea el grove, yo por esa zona llevo visto alguna lubinilla que otra pero en general hay poco pescado en la isla, lo que mas marisco, pero bueno eso ya lo sabrás
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado POSEIDON_

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 17
    • http://
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2007, 02:17:00 pm »
se puede pescar en la isla? por que que yo recuerda no se podia por ser la ria, ahora bien, si es asi, tira pa areoso, poca agua visibilidad del copon y si no haces ruido y tienes paciencia entran buenos pintos
 

Desconectado ogrodebaku

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 102
  • Sexo: Masculino
  • EL MAR MAS PICADO ES LA MAYOR FUENTE DE VIDA...
Re: Buen dia ayer en la isla de arosa
« Respuesta #12 en: 07 de Junio de 2007, 10:01:34 am »
siempre se te escapa alguna, nos ha pasado a todos tal vez sea la confianza y la sutileza del pez al hacerse el muerto jeejejjeej
 

Tags: