Autor Tema: Chicle 3mm  (Leído 938 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Chicle 3mm
« en: 07 de Junio de 2007, 12:51:30 pm »
Se ve que llega el veranito porque las palabras "3mm" empiezan a aparecer mucho por los mensajes del foro  ;D
Yo hasta ahora en pleno veranito he pescado con un traje de surf de 2-3mm, incluso lo he bajado hasta casi -70m con botellas y me ha ido muy bien.
Ahora quiero dar un pasito mas y estaba pensando en un chicle Cressi de 3,5mm a medida.
Llevo años usando trajes chicle de 5 y 7, y la verdad es que no he tenido el mas minimo problema, asi que no le tengo tanto miedo a la fragilidad de estos trajes, pero 3,5 es tan fino...
Me gustaría que me contaseis vuestras esperiencias con este tipo de trajes, que temperatura de agua considerais minima para este grosor, consejos, etc.

Gracias majetes :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Chicle 3mm
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2007, 01:09:43 pm »
Se ve que llega el veranito porque las palabras "3mm" empiezan a aparecer mucho por los mensajes del foro  ;D
Yo hasta ahora en pleno veranito he pescado con un traje de surf de 2-3mm, incluso lo he bajado hasta casi -70m con botellas y me ha ido muy bien.
Ahora quiero dar un pasito mas y estaba pensando en un chicle Cressi de 3,5mm a medida.
Llevo años usando trajes chicle de 5 y 7, y la verdad es que no he tenido el mas minimo problema, asi que no le tengo tanto miedo a la fragilidad de estos trajes, pero 3,5 es tan fino...
Me gustaría que me contaseis vuestras esperiencias con este tipo de trajes, que temperatura de agua considerais minima para este grosor, consejos, etc.

Gracias majetes :D