Autor Tema: Seducido por el lado oscuro  (Leído 608 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado costabaria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 331
  • Ha sido agradecido: 5 veces
Seducido por el lado oscuro
« en: 15 de Junio de 2007, 06:48:20 am »
Este mensaje va dirigido a todos los que teneis oleoneumaticos, pesco desde hace mas de 20 años siempre con fusiles de goma.  Llevo varios años que solo uso fusiles fabricados por mi mismo "como buen caballero yedi". Pero llevo una temporada leyendo los comentarios en esta pagina acerca de los fusiles mambizados y comenzado a sentir curiosidad por lo que se afirma que se puede obtener con estas armas. Poco a poco "el lado tenebroso de la fuerza" se hace mas grande en mi interior.  Tambien me asaltan dudas antes de decidirme a emprender ese camino desconocido, sobre todo me preocupan aspectos como precision del arma, facilidad para apuntar sin poder ver la varilla como en el caso de mis leños, maniobra de carga, maniobrabilidad, retroceso generado por tanta potencia. Mi idea seria el de portarlo para la pesca del denton principalmente. Bueno que me decis los expertos, por favor necesito una opinion lo mas objetiva posible.  Un saludo a todos y buenas pescas. :D :D

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Seducido por el lado oscuro
« Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2007, 07:59:29 am »
Intenta probar uno antes de "embarcarte". Es todo lo que te puedo decir....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

kara-yo

  • Visitante
Re: Seducido por el lado oscuro
« Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2007, 08:13:45 am »
 Es lo mas sabio y objetivo, me gusta la respuesta... ;) ;)

tambien tu ultimo "alegato" en el post de las impresiones del cyrano... ::)

jajajajaja
 

Izand

  • Visitante
Re: Seducido por el lado oscuro
« Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2007, 08:50:53 am »
El "lado oscuro" tiene algunas ventajas innegables respecto a las gomas, pero no son precisamente la facilidad de apuntar  ::)

Intenta probar alguno, si puedes que te lo dejen un par de salidas, y luego te piensas el comprártelo. Mucha gente se lo compra pensando que son la panacea, y acaba vendiéndolos a bajo precio porque no se acostumbran  ::)
 

Tags: