Autor Tema: cuanto bajo?  (Leído 5757 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NicJua

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4258
  • Ha sido agradecido: 947 veces
  • Sexo: Masculino
  • **Costa Brava**
cuanto bajo?
« Respuesta #15 en: 21 de Marzo de 2005, 10:30:20 am »
Eso es sin duda sinusitis.  Quien no ha cogido un resfriado guapo este invierno con el frio que ha hecho?? a mi aun no se me ha ido del todo y lo tengo desde diciembre y por consecuencia sinusitis de las gorda. Llevo el invierno enterito en seco, estos dias de Semana Santa espero inaugurar la temporada.

Saludos
Nico.
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
cuanto bajo?
« Respuesta #16 en: 21 de Marzo de 2005, 01:34:33 pm »
Cita de: "gerard"
el viernes estuve en el medico, probablemente lo que le pasa a este chicho es sinusitis, ya que estube hablando un buen rato con el medico de todos estos y otros síntomas, lo de que la nariz te haga de aspirardor tambien me ha pasado, pero el consejo básico que dan todos los médicos es no forzar el timpano si no compensas bien sube la cabeza e intentalo otra vez, en vez de bajar directamente en vertical baja en semi horizontal, y compensa cada menos metros, por mi parte lo que os explique de lo que me paso hace dos semanas fue que se queda airte entre la capucha y el timpano y eso te hace una introcompensacion o algo así, es decir, que si notais que la capucha la teneis muy pegada a la oreja, le haceis un par de aujeritos y listo no entra agua pero si elimina el aire con la presión. :wink:


eso es una PM, no veas si jode..cuando se te pega la capucha y aparte que es peligroso..vamos, en vez de dos agujeritos lo que voi, es a cortar la capucha, como siga asi jaja
 

Tags: