Autor Tema: reserva sierra helada  (Leído 1497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
reserva sierra helada
« en: 18 de Junio de 2007, 12:06:21 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe con certeza si se puede pescar aún en Sierra Helada? esque no tengo claro si ya está plenamente establecida la reserva y sus límites, porque tengo entendido que es hasta la punta del Mascarat...al final a pescar en una bañerra con patitos  :o :'( ....pero las redes siguen actuando >:(
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: reserva sierra helada
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2007, 08:31:26 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe con certeza si se puede pescar aún en Sierra Helada? esque no tengo claro si ya está plenamente establecida la reserva y sus límites, porque tengo entendido que es hasta la punta del Mascarat...al final a pescar en una bañerra con patitos  :o :'( ....pero las redes siguen actuando >:(

Hace menos de un mes me saqué la licencia en Conselleria, y las dos únicas reservas son San Antonio y Tabarca  ;)
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: reserva sierra helada
« Respuesta #2 en: 18 de Junio de 2007, 11:40:55 am »
Ok. Esque un grupo de la UA está haciendo estudios de la repercusión de la pesca recreativa(supongo que solo de la de caña). Lo que no se si el setudio lo hacen antes de estar establecida la reserva, y despues hacen otro, supongo que será eso. Pero como  siempre, los pescasubs a tomar por.... >:(
Villajoyosa (Alicante)
 

Izand

  • Visitante
Re: reserva sierra helada
« Respuesta #3 en: 18 de Junio de 2007, 11:56:21 am »
Ok. Esque un grupo de la UA está haciendo estudios de la repercusión de la pesca recreativa(supongo que solo de la de caña). Lo que no se si el setudio lo hacen antes de estar establecida la reserva, y despues hacen otro, supongo que será eso. Pero como  siempre, los pescasubs a tomar por.... >:(

Si no estudian a la pesca submarina, no pueden opinar sobre ella de forma científica, así de fácil.

Un abrazo
 

Desconectado Cremas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3443
  • Ha sido agradecido: 132 veces
  • Sexo: Masculino
  • madruga!.Mejor pescar que dormir!!
Re: reserva sierra helada
« Respuesta #4 en: 18 de Junio de 2007, 12:08:55 pm »
Así de fácil y así de sencillo, les importa un pimiento! :(
Villajoyosa (Alicante)
 

Tags: