Autor Tema: cambio caña suf castin por fusil carbono o material a convenir de pescasub_FOTOS  (Leído 1605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
tengo una caña de gama alta de surf casting que me regalo un colega pra engancharme y no la conseguio....el tiene una tienda d suf casting y solo la a usado esta caña en 3 o 3 campeonatos,es una protako elisse 45 vale 350 euros,la cambio por fusil de madera o carbono de 110 ,tambien cambio por 90/100 carbono mas mas material ,o lo que me podais ofrecer,escucho ofertas de material,es una pena tener una caña asi parada pudiendo hacerle el apaño a otro y ami tambien veneficiarme con algo de material,ofertas a farlopo_moreno@hotmail.com ,tengo lleno el msn asique no me agreguen mejor por correo,saludos

pd:carmona te la canvio por el tornado tambien te puede servir para pescar atunes en la barca nueva  :D



« Última modificación: 22 de Junio de 2007, 06:45:08 pm por farlopo »
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: cambio caña suf castin por fusil carbono o material a convenir de pescasub
« Respuesta #1 en: 20 de Junio de 2007, 06:44:40 am »
farlopo si no consigues un trueque pon un anuncio de venta en esta pagina a ver si por lo menos le sacas euros con los que ya podras elegir que compras....

http://www.rapaleando.com/foros/index.php?sid=911db77176e766f177e7714374c5d48b

hay ahi una seccion compra venta


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: cambio caña suf castin por fusil carbono o material a convenir de pescasub
« Respuesta #2 en: 20 de Junio de 2007, 09:44:47 am »
tengo una caña de gama alta de surf casting que me regalo un colega pra engancharme y no la conseguio....el tiene una tienda d suf casting y solo la a usado esta caña en 3 o 3 campeonatos,es una protako elisse 45 vale 350 euros,la cambio por fusil de madera o carbono de 110 ,tambien cambio por 90/100 carbono mas mas material ,o lo que me podais ofrecer,escucho ofertas de material,es una pena tener una caña asi parada pudiendo hacerle el apaño a otro y ami tambien veneficiarme con algo de material,ofertas a farlopo_moreno@hotmail.com ,tengo lleno el msn asique no me agreguen mejor por correo,saludos

pd:carmona te la canvio por el tornado tambien te puede servir para pescar atunes en la barca nueva  :D
Eres un fenicio Farlopo, ;D pero me parece estupendo. :D :DQue tengas suerte ;)
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: cambio caña suf castin por fusil carbono o material a convenir de pescasub
« Respuesta #3 en: 20 de Junio de 2007, 02:53:54 pm »
Si este chico se dedica al comercio tiene MUCHO futuro!  ;)

Yo diría que parece Judío más que Fenicio.....  ;) 8) :D
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: cambio caña suf castin por fusil carbono o material a convenir de pescasub
« Respuesta #4 en: 22 de Junio de 2007, 03:54:52 pm »
corvina tu estas registrado por casualidad??esque me da error al registrarme si alguien esta registrado y me quiere poner el anuncio.....saludos
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: cambio caña suf castin por fusil carbono o material a convenir de pescasub_FOTOS
« Respuesta #5 en: 22 de Junio de 2007, 08:11:23 pm »
farlopo me he registrado y no me ha dado problemas.si quieres pasame la informacion y telefonos por aqui o por privado y la cuelgo en ese foro.y el texto del anuncio.un saludo tio


Jose                                  Cabo de Palos
 

Tags: