Autor Tema: CUCHILLO AUXILIAR DE BRAZO.  (Leído 1398 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
CUCHILLO AUXILIAR DE BRAZO.
« en: 26 de Febrero de 2005, 10:20:23 am »
Aupa compañeros:Nunca he entrado al agua sin cuchillo y alguna vez me ha sucedido que pescando,estar mal  amarrado y sin darme cuenta haberlo perdido.Si a algo tengo yu yu es a meterme sin esta parte fundamental del equipo.Por eso me estoy planteando llevar un segundo cuchillo o daga,pequeño y funcional,para tenerlo de repuesto en caso de pérdida.Mi intención no es parecer un Rambo sino bucear con seguridad.
Cual me aconsejariais?Donde lo puedo comprar?me interesaría que fuera para colocar en el brazo.
gracias y saludos.
 

Pau

  • Visitante
CUCHILLO AUXILIAR DE BRAZO.
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2005, 11:22:18 am »
Hey Koldo colega, que pasa?

Mira este enlace que está en la sección: "El equipo perfecto" un lugar del web donde se trabaja para mejorar los diversos aspectos de un equipo pescasub:

http://www.pescasub.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=141&highlight=cuchillo

Espero que te sea de ayuda. Si decides algo ya me lo diras, yo tambien quiero  otro cuchillo.  :D

Saludos
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
CUCHILLO AUXILIAR DE BRAZO.
« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2005, 07:22:57 pm »
:D  Hola koldobika. Yo hace mucho tiempo que llevo un cuchillo en el brazo y otro en la pierna izquierda (siempre en la parte interior) me importa muy poco que parezca rambo. Pero muchas veces me he llevado algun susto y se te ponen de corb...  por eso decidi ponerme uno en el brazo. Apenas lo notas
y te sacara de mil apuros siempre. Eso si que sea muy pequeño y yo siempre le hago mis apaños; Funda de neopreno goma de neumatico ect.ect. Tambien he perdido algunos. De lo mejorcito, un omer que es muy barato y muy pequeño. Yo ya he perdido 2 pero son muy buenos y baratos.
Siento no poder darte el nombre del modelo. Espero haberte ayudado un poco.
  Un saludo.
PD: Una vez te acostumbres ya no saldras mas sin el.
 

Desconectado pescasubalmeria

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 843
CUCHILLO AUXILIAR DE BRAZO.
« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2005, 09:15:12 pm »
hace dos fines de semana , le tiré a un buen pulpo y se metio en una cueva , deje el fusil abajo con el pulpo enganchado , desde arriba veia la empuñadura blanca del fusil y la corriente moviendome , menos mal q se veia un poco el fúsil , si no en la priimera subida se me pierde , el caso es que estaba haciendo todo el rato bajadas y se habia enrocado super bien el pulpo , era imposible sacarlo , y decidí cortar el nylon , pero con qué? no llevaba cuchillo  :roll: si me vierais hay abajo mordiendo el hilo para intertar kitarlo...al final le meti un pedazo de tiron al fusil y pude llevarmelo a casa , a las dos semanas recuperé mi varilla ;) estaba fuera de la cueva y el pulpo se dió el piro

P.D :si vais al agua llevaros el cuchillo jejeje
 

Predator

  • Visitante
CUCHILLO AUXILIAR DE BRAZO.
« Respuesta #4 en: 27 de Febrero de 2005, 01:13:08 pm »
al igual que te recomiendan los compañeros lo importante es que tu este convencido de lo que llevas y porque lo llevas, sin importarte lo que piense la gente, en tu caso y puesto que estas decidido a ello no seria mala cosa que el que tuvieras en la pierna fuera tipo daga para rematar peces y el del brazo fuera un cortacabos pequeño que los hay.   saludos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
sobre cuchillo auxiliar
« Respuesta #5 en: 27 de Febrero de 2005, 07:25:02 pm »
Cita de: "Predator"
al igual que te recomiendan los compañeros lo importante es que tu este convencido de lo que llevas y porque lo llevas, sin importarte lo que piense la gente, en tu caso y puesto que estas decidido a ello no seria mala cosa que el que tuvieras en la pierna fuera tipo daga para rematar peces y el del brazo fuera un cortacabos pequeño que los hay.   saludos
Tienes toda la razón Predator.Lo que debe primar es mi seguridad independientemente de lo que piense la gente,por lo que he decidido llevarlo en el brazo  junto con mi daga snake en la pierna.
gracias y un saludo compañeros.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
CUCHILLO AUXILIAR DE BRAZO.
« Respuesta #6 en: 27 de Febrero de 2005, 09:32:09 pm »
Seac Sub Samurai.  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: