Autor Tema: Bolsa estanca 30 litros 9.90 euros Carrefour (80L a 16e)  (Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Bolsa estanca 30 litros 9.90 euros Carrefour (80L a 16e)
« en: 21 de Junio de 2007, 04:48:32 pm »
Han puesto unas bolsas estancas de bastante calidad y resistencia en el Carrefour a un precio de "chino" ya que estos artículos de las marcas comerciales que se dedican a ello son siempre mucho mas caros. Al lado de los colchones inchables y bolsas de deportes en mi caso.

Yo la uso para llevar dentro de la zodiac las cosas de video y fotografia y que estén secas hasta que decida usarlas si es que lo decido. Hay otra gente que la usa para meter la ropa y ponersela luego seca en la zodiac.

Alguna vez he visto incluso a alguno usandola de boya con todo dentro y sin dejar nada en la orilla.

En las zodiacs pequeñas que no tienen consola ni tambuchos es imprescindible llevar algo así o una caja estanca con la docmentación, carteras, llaves, móviles a veces, etc.

La de 80 litros es casi casi como una bolsa tipo Cressi Gorilla, un poco mas pequeña de nada, casi pensaria que caben unas aletas que no sean extremadamente largas.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Bolsa estanca 30 litros 9.90 euros Carrefour (80L a 16e)
« Respuesta #1 en: 29 de Junio de 2007, 10:01:20 pm »
Esta tarde me acabo de pillar la de 80 lts., la última que quedaba (se ha debido de vender bien)
No sé lo que aguantará pero es bastante chollo.
Y amarilla, como bien dices vale de boya.
Mañana le saco foto.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Bolsa estanca 30 litros 9.90 euros Carrefour (80L a 16e)
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2007, 11:38:49 pm »
Lo de boya quizá no sea factible ya que aunque es bastante estanca no lo es hasta el punto de flotar en el mar y aguantar así indefinidamente. Al menos la mia de 30 litros no lo es. Vale perfectamente para salir de tierra con la ropa y cosas así para saltar a una zodiac que te viene a recoger a la orilla pero no para llevar durante 4 horas las cosas tras de tí. O al menos si lo haces debes de cerrarla bien y ponerle un plomo o algo para que no rote sobre si misma.


De precio esta muy muy bien. Por 10 euros no se puede pedir mas y por 15 si te caben las aletas tienes una bolsa equiparable a las de 45 euros (mas o menos). Es una pena que no la hayan hecho de 15 cm mas de largo, la recomendaría a todo el mundo.

 ;)
« Última modificación: 29 de Junio de 2007, 11:39:51 pm por usuario »
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado JuanCarlos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2534
  • Sexo: Masculino
Re: Bolsa estanca 30 litros 9.90 euros Carrefour (80L a 16e)
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2007, 01:44:09 pm »





íƒÆ’í†â€™íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í‚°sta de 80 lts. tiene 90 cms de largo (80 cms de boca) por 36 cms de diametro en los extremos (algo más por el centro)

Efectivamente, el cierre no es hermético aparte de que el riesgo no incita a utilizarla de boya, pero sí tiene un color muy práctico para controlar la bolsa desde el agua si no vas muy lejos.

En la balda marcaba 19,90 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ y la pille, pero en caja me cobraron 15,90 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬  :)

El century es de 90, y el soporte para la cámara ya lo pongo en el comunitario.
 

Tags: