Autor Tema: palas carbono íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pegamento rigido o flexible?  (Leído 1456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Predator

  • Visitante
Recomiendan en las palas de carbono ponerle unas gotitas en ciertos puntos de loctite para que se quede fija en el calzante sin salirse de las guias, pero siendo el loctite una sustancia que al secarse queda rigida,íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ no perjudicaria en el momento de la flexion de la pala, influyendo en algo en su propiedad o llegando a irse  soltando o abriendo por dicha flexion??   pienso que quizas seria mas apropiado un tipo de pegamento  de constitucion mas flexible como puede ser el poliuretano negro que viene en tubos tipo silicona y se venden en tiendas de recambios de automoviles por ejemplo.
 

Pau

  • Visitante
palas carbono íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pegamento rigido o flexible?
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2005, 10:01:51 am »
No pongas pegamento Predator, yo no les ponga nada. En todo caso el Loctite no se despega ni hace perder ninguna cualidad al conjunto, lo único que consigue es romper el calzante a la hora de quitarlo  si has decidido probar otro o algo así. :evil:
 

Desconectado Michel

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2505
  • Ha sido agradecido: 28 veces
  • Sexo: Masculino
  • Guipuzcoa
palas carbono íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pegamento rigido o flexible?
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2005, 03:13:50 pm »
Yo pienso que las palas tienen  la misma acción-rección sin van pegadas con loctite o sin pegar,como las tiene Pau.Lo que puede variar la flexion de la pala es el calzante,no como esta unido a el.(siempre que esa union sea razonable y no se mueva al aletear claro).Yo tambien tuve que quitar el calzante para probar otro y sude la gota gorda.Los rompi para poder cambierlos.Saludos
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
palas carbono íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pegamento rigido o flexible?
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2005, 02:46:18 pm »
Yo sin pegar no las pondria,he visto algun amigo como dejaba la pala atras por no sujetarla con pegamento,y no es muy agradable cuando estas en medio de una rompiente o subiendo de profundidad.Yo les pongo loctite.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
palas carbono íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿pegamento rigido o flexible?
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2005, 02:50:35 pm »
CTimy le ha puesto a sus CT un compuesto flexible, algo parecido al sikaflex, pero que se puede eliminar sin excesivo problema.

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Tags: