Autor Tema: Correa ordenador apnea. Opciones?  (Leído 692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Correa ordenador apnea. Opciones?
« en: 23 de Junio de 2007, 06:58:20 am »
Para los que usais ordenadores tipo Suunto, Mares, Cressi...
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como los llevais puestos? (no me diagais que en la muñeca, que eso lo supongo  ;D). íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Los llevais atados solo con la correa que viene de serie, tipo reloj? o íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿le poneis algun tipo de "correa de seguridad" u otra complementaria?
Esque me da cosilla que se suelte y perderlo (tengo el gafe subido ultimamente  :().
Gracias  ;)
Saludos!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1413
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Correa ordenador apnea. Opciones?
« Respuesta #1 en: 23 de Junio de 2007, 09:24:39 am »
Angel, creo que no hace mucho se habló del tema. Yo lo llevo con una muñequera de neopreno que me hice. Se le hace un agujero redondo del tamaño de la pantalla y ya esta. El reloj queda dentro de la muñequera y es imposible que se pierda
Saludos
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

davizinhr

  • Visitante
Re: Correa ordenador apnea. Opciones?
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2007, 09:29:45 am »
Angel, yo lo llevo normal, y llevo un mares apneist que es grande en comparacion con los que hay ahora, prefiero que se me enganche y perderlo a que se me enganche y no perderlo....

no te ates mucho las cosas al cuerpo pq es preferible llorar la perdida de X íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que la perdida de una persona....


hablando del tema de las ataduras, los que llevais chaleco, es muy jodido zafarse de él?, es que no me convence mucho llevarlo, pero llevo unos 10kilos en el cinturon y cuando llegas al fondo (8-10m) y tienes que remontar, cuesta el despegar con ese peso en los lumbares (cuesta -> que acabas la jornada con dolor de riñones...).



un saludo.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Correa ordenador apnea. Opciones?
« Respuesta #3 en: 23 de Junio de 2007, 09:50:06 am »
Gracias amfi  ;). La verdad que antes de preguntar busque sobre el tema, pero debe ser (que lo soy) mas torpe que la mar en esto de las busquedas  ??? ::).

Davizinhr, yo llevo un chaleco de Seac Sub, y la verdad que es facil zafarse de él. Tiene un clip delantero, lo abres y con un movimiento de hombros, cae bien. Combiene hacerlo alguna que otra vez, por si te ves apurado saber como quitarlo sin titubeos  ;)

Un saludo
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Tags: