Autor Tema: youtube  (Leído 4537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: youtube
« Respuesta #15 en: 16 de Julio de 2007, 02:57:03 pm »
Alejandro... me has pillao teniendo que irme al curro... y esta noche tengo el santo de mi madre barbacoa... si me das un dia... jajajaj... mañana por la mañana lo tienes aqui puesto !!! OK ??  ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: youtube
« Respuesta #16 en: 16 de Julio de 2007, 04:30:30 pm »
Hay algo que siempre me asombra de los problemas informáticos.
La gente sigue creyendo a Bill Gates diciendo aquello de que "la informática es fácil"
Y no, no lo es. Para nada.

Y menos mal que el "poltergeist" te lo hace un programilla del que hay varios que hacen lo mismo, porque si el puto problema te impide hacer funcionar un sistema de un huevo y la yema del otro de pasta por un comportamiento desconocido de cualquier componente "gordo" del mismo te cagas en la tatarabuela del dueño de Oracle o el fundador de IBM o el peluquero de Gates. Como los gilipollas que perdieron 50 millones de expedientes de Seguridad Social en Japón y la gente no se sabe si cotizó o no. No sé si lo han arreglado ya o todavía están con el miedo en el cuerpo.

El asunto de la compresión ya te han dado ideas.

El asunto de la base de la cámara, joder que tira el madero ese  ::) ::) ::) MENOS MAL que no filtró agua. Menos mal. Para santiguarse hasta los agnosticos. Que suerte que suerte.

Eso lo que hay que hacer es preparar una base rectangular de metal. En acero inoxidable o al menos aluminio. Pegarsela con epoxy a la carcasa -bien nivelada- y que tenga un agujero hembra en 1/4 gas y palante. Hay soluciones mas sencillas pero esa es definitiva. Una buena base de metal pegada bien con mucha superficie a la carcasa. No la rompe ni un tiburon.

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿foto de la rotura?

Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: youtube
« Respuesta #17 en: 16 de Julio de 2007, 04:52:33 pm »
Alex, tengo la misma cámara y lo hago así:
Programita: XILISOFT MOV CONVERTER. Es free (salvo para vídeos de más de 5min)
Con este programita puedes convertir fácilmente el vídeo de la cámara .mov a formato avi

Después coges el VirtualDub, que es de edición. También free
Permite cortar los vídeos, tocar un poco la luz y esas cosas...

Cuando ya lo tienes a tu gusto lo guardas utilizando por ejemplo el compresor DivX y ya lo puedes subir por ejemplo a VIMEO que es muy sencillo y se ve genial.

Y si no, pues lo grabas en un CD y me lo mandas, que ya sabré yo lo que hacer con el.... ($$$$$$ ;D ;D ;D ;D)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: youtube
« Respuesta #18 en: 17 de Julio de 2007, 11:51:45 am »
Ahí lo llevas alejandro..!!!!  ;D ;D

1. - Abrir el programa.
2. - Escojer el archivo .MOV
3. - Darle a 'Convert a file'.



4. Asegurate de que el archivo de salida sea .avi. (1) Output type.
5. Pulsa el botón 'Convert' (2).



6. - Al darle se abren estas dos ventanas.
7. - Escoje el compresor . Dependiendo de los compresores de video que tengas en el pc, tendrás más o menos. Los de windows, no suelen comprimir demasiado, pero suelen dejar bastante calidad. (1).
8. - Pulsar Aceptar. (2). ;D ;D



9. Esperar.. Normalmente poco (menos de 5 minutos).

NOTAS :
------------------------------------------------------------------------------------------

Dependiendo del compresor que escojas, tendrás la opción de pulsar configurar, para darle mas calidad o menos, y por lo tanto reducirlo más o menos.



En esta ventana : (Qué ya has visto antes), puedes quitar del principio del video, o del final frames. (1).
Puedes tocar opciones como el contraste y demás. (2).



Puede parecer tedioso alejandro, pero te aseguro que son dos minutos.
Una vez que pruebes 1 vez, está tirado.
Prueba con distintos compresores, algunos quitan mas calidad, otros quitan mas peso del archivo, sin cambiar practicamente la calidad. No te aconsejo ninguno, porque eso depende de los compresores de video de tu pc, probablemente tengas totalmente distinto a los mios.

Como nota final , decirte, que para youtube, no tienes que hacer nada más. Para Stage6, tendrás que pasar el archivo resultante de nuevo con el Dr. Divx. - Espero que te sirva algo.
Un saludo.
« Última modificación: 17 de Julio de 2007, 11:54:34 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: youtube
« Respuesta #19 en: 17 de Julio de 2007, 01:14:27 pm »
Ahora me queda más que claro, muchas gracias! :-*

El problema es que me ponía como output avi, pero en propiedades del archivo me ponía . bink, lo cual, al subirlo al youtube me daba error de formato después de esperar una hora a que se subiera. Otro problema que tenía es que no me comprimía bastante uno de los archivos, me superaba los 100 mb lo que me hacía más de lo mismo, que no se pudiera subir por sobrepasar el límite.

Muchas gracias otra vez, porque este me comprime menos que el otro y me dara para vidios de menos de 3 min más calidad ;)
Coordinador de Polosub España
 

Tags: