Autor Tema: youtube  (Leído 4536 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
youtube
« en: 24 de Junio de 2007, 10:33:56 am »
Pregunta del millón: he grabado un vidio que quiero colgar en la página de outube o en cualquier otra, pero me encuentro con el problema que dice que pesa mucho. El formato de la cámara mia es MOV que no se si influye en algo. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿alguien me puede dar alguna pista de como hacerlo, por que he probado tb con la página de google y na de na?
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: youtube
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 10:44:25 am »
Hay un programilla que se llama RAD VIDEO TOOLS. - es gratis. - tiene distintos metodos de compresion, segun el que uses y los codecs que tengas en tu pc, lo comprimirá mas o menos , y saldrá con mas o menos calidad. Pruebalo. Por cierto, te lo cambia de .MOV a .AVI.  ;D ;D ;D ;D
Ocupa un mega creo el programa... chiquitin.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: youtube
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 10:48:22 am »
sacarás mucho más partido si lo subes a STAGE6.DIVX, se ven muuuucho mejor. En cualquier caso la conversión es necesaria para cualquiera de los dos.
Si entras en la página de stage6 ahí tienes para descargarte también herramientas de conversión a divx.
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: youtube
« Respuesta #3 en: 24 de Junio de 2007, 03:02:09 pm »
Joe, que bien me viene que lo hayas puesto primero alejandro. A mi me pasa lo mismo (es Nikon tu camara?).
Yo esque soy algo "patata" en esto de las tecnologias....ya me costaba diferenciar entre VHS y BETA  :D :D
Gracias  ;)
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: youtube
« Respuesta #4 en: 24 de Junio de 2007, 05:04:00 pm »
cuelgalos en google videos y no los tienes que pasar a divx..... y se ven mejor que en youtube...
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: youtube
« Respuesta #5 en: 24 de Junio de 2007, 05:40:01 pm »
el problema es que su cámara (y la mía) graban en .mov y la conversión es imprescindible.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: youtube
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2007, 05:56:42 pm »
el problema es que su cámara (y la mía) graban en .mov y la conversión es imprescindible.
aaaaaaaaaaaaaaaa gracias por la informacion..... ;)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: youtube
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2007, 10:52:18 pm »
la verdad es que los videos de Alejandro tengo muchas ganas de verlos...... :) :)
con los bichos que saca y esas apneas de 3 minutos..............


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: youtube
« Respuesta #8 en: 24 de Junio de 2007, 11:09:20 pm »
He colgado uno en stage6 para probar la diferencia.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto tarda en procesarlo desde que se sube?... eso fue esta mañana a las 11... y aun dice procesando... jajajajajaa. ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: youtube
« Respuesta #9 en: 25 de Junio de 2007, 09:17:42 am »
Bueno seguiré currando en el tema, pero la verdad es que el proceso es un poco coñazo....espero esta noche dedicarle un rato al tema.

Por lo demás siempre me pasa algo. ayer fui a grabar enserio y cuando puse la cámara le dí a on y "sorpresa" se ma había olvidado la batería cargando ;D Me perdí un par de imágenes de esueño, una un pez luna enorme a 30 mts con el agua turquesa con cuatro sargos mordisqueandole y otra un denton enorme solitario que entra desde el azul, solo que a 8 mts decide girar un poco y pasar de mi cara ;D

Coordinador de Polosub España
 

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 607
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re: youtube
« Respuesta #10 en: 25 de Junio de 2007, 05:23:56 pm »
He colgado uno en stage6 para probar la diferencia.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto tarda en procesarlo desde que se sube?... eso fue esta mañana a las 11... y aun dice procesando... jajajajajaa. ;D ;D


Mejor apagarlo y subirlo novamente. Hice lo mismo con unos quantos y tarda 5 minutos. Hablo de avis de 10 mb.

Para mi la forma mas sencilla de converter los videos hasta subirlos en stage 6 es:

1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Con Flaskmpeg basta largar el video encima de este programa y despues pulsar flaskit ( lo que hace es grabar el video en avi sin compression )
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- Utilizar divxconverter largando este ultimo file encima del icone del programa.
Resultado: un video con compression divx listo para subir en youtube o stage6


saludos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: youtube
« Respuesta #11 en: 26 de Junio de 2007, 01:14:52 pm »
He colgado uno en stage6 para probar la diferencia.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto tarda en procesarlo desde que se sube?... eso fue esta mañana a las 11... y aun dice procesando... jajajajajaa. ;D ;D


Mejor apagarlo y subirlo novamente. Hice lo mismo con unos quantos y tarda 5 minutos. Hablo de avis de 10 mb.



Ya lo hice.. quite el que subi, y lo subi de nuevo ayer por la mañana... me sigue apareciendo como procesando, y lo gracioso es que lo he convertido con la herramienta que propone stage6 - Dr.DivX. - íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que coño pasa?  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado miguelap

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 607
  • Ha sido agradecido: 621 veces
  • Sexo: Masculino
    • Videos Miguelp
Re: youtube
« Respuesta #12 en: 26 de Junio de 2007, 05:45:49 pm »
Pues eso me paso solamente con uno pero lo converti otra vez y solucionó....intentalo ;)


saludos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: youtube
« Respuesta #13 en: 27 de Junio de 2007, 04:17:09 pm »
He colgado uno en stage6 para probar la diferencia.. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿cuanto tarda en procesarlo desde que se sube?... eso fue esta mañana a las 11... y aun dice procesando... jajajajajaa. ;D ;D


Mejor apagarlo y subirlo novamente. Hice lo mismo con unos quantos y tarda 5 minutos. Hablo de avis de 10 mb.



Ya lo hice.. quite el que subi, y lo subi de nuevo ayer por la mañana... me sigue apareciendo como procesando, y lo gracioso es que lo he convertido con la herramienta que propone stage6 - Dr.DivX. - íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que coño pasa?  ;D
cuelgalos en google es muy facil y aunque no tiene la calidad de stage6 tampoco es youtube ;)
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: youtube
« Respuesta #14 en: 16 de Julio de 2007, 02:26:55 pm »
mirar, yo debo de ser inutil, pero de los de verdad. Me he tirado varios días probando y capullos que te crio.

Primero, he probado con RAD VIDEO TOOLS y me deja un archivo .bink que al subirlo al youtube no se lee,

Segundo me bajé el divx converter noseque y no he conseguido cambiar formato, le doy a add y no me reconoce nada de nada.

tercero tengo un vidio muy largo y no se como puedo quitarle tiempo

Resumiendo, una penuria.

A esto le tengo que añadir que al dispara un denton gordito me reventó el enganche de la cámara al acople del fusil.........

Si algun alma se apiada de mi y me explica un poco mas como puedo solucionar los asuntos varios........si llego a saber lo que implica todo el proceso me lo pienso dos veces.. :'( :'(
Coordinador de Polosub España
 

Tags: