Autor Tema: Hola he pillado la Xacti VPC HD1A  (Leído 1152 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado francisco j viera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Hola he pillado la Xacti VPC HD1A
« en: 24 de Junio de 2007, 07:23:57 pm »
Me falta la carcaza y las pruebas en tierra :
  1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- con poca luz muy floja
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-  lo de alta definicion pues me hice espectativas mayores
     aunque me falta en el agua y controlarla mejor , y algo mas de calidad que una normal pues si tiene.
« Última modificación: 24 de Junio de 2007, 07:24:46 pm por francisco j viera »
 

antonchu

  • Visitante
Re: Hola he pillado la Xacti VPC HD1A
« Respuesta #1 en: 24 de Junio de 2007, 07:56:57 pm »
Al final te  decidiste,enhorabuena ;)

Ya me diras que soporte vas a ingeniar, para copiarte( o me haces uno ::)).Yo estoy pensando en comprar la pletina y un brazo flexible para focos en kanausa y a partir de ahi ya vere como se la acoplo al picasso pacific o al albacora.

Lo de filmar con poca luz:viste en los menus que puedes seleccionar para dias soleados,nublados,noche,luz de lampara...etc?

Y lo de alta definicion:la enchufaste a la tele y para verlo en pantalla grande?? la mia en la tele se ve de mother fucker :D y eso que no es de alta definicion...demasiadas espectativas habias puesto tal vez.

Nos vemos ;)
 

Desconectado francisco j viera

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 71
Re: Hola he pillado la Xacti VPC HD1A
« Respuesta #2 en: 24 de Junio de 2007, 11:39:34 pm »
Tienes razon la edad me hace refunfuñon , jeje, termina los exam, y buscamos el hueco para pescar. Ya estoy mas contento , hable con alguien bastante entendido y me explicó bastante sobre el tema, con luz natural se ve bastante bien.Es que queria filmar el NATIONAL PESCASUB.  ;D ;D ;D me falta la carcaza.
 

Desconectado Marc M

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3093
  • Ha sido agradecido: 291 veces
Re: Hola he pillado la Xacti VPC HD1A
« Respuesta #3 en: 28 de Junio de 2007, 11:26:31 pm »
Lo de a poca luz floja lo decian en todas las pruebas que habia visto por ahí, si tu lo corroboras pues bueno ya esta claro. Creo que esto de que sea HD es un truco comercial porque aunque da esta salida los videos que he visto tampoco son la reostria, en todo caso, es una buena camara y hace mejores videos que las anteriores Xacti. Enhorabuena por la compra, esperamos ansiosos los videos!
Marc, pescador de Catalunya
 

Tags: