Autor Tema: vacaciones en costa brava  (Leído 1282 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federicodefrancia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
vacaciones en costa brava
« en: 25 de Junio de 2007, 05:41:25 am »
Hola compañeros pescadores.

Estaré de vacaciones por dos semanas en la costa brava, la primera semana la pasare en calella de palafrugell del 21/07 al 27/07,y la secunda en Tossa del mar del28/07 al 04/08
Si alguno de vosotros pesca de costumbre en estas zonas y si se  aburre de pescar solo, como yo ,mandar me un masaje, haber si podríamos  hacer unas cantas pesca junto .
Un saludo  de Francia

Para información pesco asta 12 m, 15 m de   solamente
 

Desconectado federicodefrancia

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 43
Re: vacaciones en costa brava
« Respuesta #1 en: 09 de Julio de 2007, 06:47:03 pm »
Hola compañeros probo una ves mas una pregunta, haber si alguien me puede contestar

Cual pude ser la temperatura del mar por las zona de palafrugell y Tossa del mar. Estaré de vacaciones por estos lados de aquí 15 días y no se si tomar mi traje de pesca  de 5.5mm o 3 mm
gracias
 

Desconectado Raspas

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1024
  • Ha sido agradecido: 164 veces
  • Sexo: Masculino
Re: vacaciones en costa brava
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 02:39:30 pm »
Te recomiendo un 5mm, para asegurarte la jugada. a veces tras unas lluvias o debido a corrientes el agua se puede poner fría de golpe incluso en superfície.

Desde la zona de Calella puede desplazarte a buenas zonas de pesca como cabo Begur, Aiguafreda, paso de las islas Hormigas o justo al lado Cabo San Sebastián.

En Tossa, la Isla es un muy buen lugar, entrando por la zona conozida por la Banyera (izquierda de la isla) puedes encontar pequeños bajos con podridos en el fondo. Y pegado a costa puedes ir haciendo acantilado bajo.

En la época en la que vas a venir encontrarás mucho tráfico de barca por lo que te recomiendo madrugar mucho o salir por la tarde, estarás menos expuesto a encontrarte una hélice demasiado cerca y el pescado estará mas activo y menos profundo.
Juan Clemente
 

Tags: