Autor Tema: Aletas BAT 30 Rotas!!!  (Leído 3985 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« en: 27 de Febrero de 2005, 07:52:16 pm »
Hoy al final de una buena salida de pesca, subiendo de unos 15m, se partio una de mis palas BAT

Segun tenia entendido, eran indestructibles  8-O

Parece que no es asi :(

Bueno, que mejor excusa que unas nuevas del EUDI la semana que viene.

Quizas las XXONE???

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Desconectado Umberto

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2922
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #1 en: 27 de Febrero de 2005, 09:19:07 pm »
Menos mal que estabas sólo a 15.  Si te pasa a más de 30, y llegas arriba para contarlo, te vas a buscar al fabricante para decirle que su publicidad era algo... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿engañosa?.

   Que te digan los usuarios si una aleta es o no indestructible, después de "trallarla" bastante tiempo y someterla a condiciones "severas".  

   Mix aletas sí que lo son.  :wink:

   Un saludo.

   Javi.
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #2 en: 27 de Febrero de 2005, 11:56:23 pm »
Cita de: "shaneshac"
Hoy al final de una buena salida de pesca, subiendo de unos 15m, se partio una de mis palas BAT

Segun tenia entendido, eran indestructibles  8-O

Parece que no es asi :(

Bueno, que mejor excusa que unas nuevas del EUDI la semana que viene.

Quizas las XXONE???

Shane


Hola Shane,

Me estoy incorporando a esta página a sugerencia de Predator y he encontrado que varios amigos míos y otros viejos conocidos la visitan con regularidad.
Sobre el tema de Omer, la verdad es que hacen algunas cosas maravillosas y otras no valen nada (no la ha pegado con ninguna de sus aletas y los fusiles alluminum daban asco). Lo que si es verdad es que responden cuando algún material les sale defectuoso; a mi me enviaron (A VENEZUELA!!!) un mecanismo de un fusil T20 que me salió un poco duro y a mi amigo José Martín (participante de esta web), le enviaron un fusil alluminum 130 nuevecito.
Ellos no lo publican, me imagino que para no perder tanto dinero con las devoluciones, pero si les escribes y les envías una foto de tus aletas (junto con otras de peces que puedan usar como publicidad), de seguro que te las sustituyen.
Métete en su página web y prueba y después me dices...

Saludos desde Puerto Rico,

Marco Melis A.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2005, 08:48:43 am »
Vaya tela.... y luego decían que no rompían  :cry:  . Es la segunda noticia que tengo que unas BAT rotas, y me da muy mal rollito (yo tengo otras).

Shane, yo reclamaría con todas tus fuerzas, ya que en su publicidad dicen que son irrompibles  :evil:  :evil: .

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Podrías dar más detalles del punto de rotura, cómo ha sido, y demás ?. Yo después de haber visto en persona las XXone de fibra, me arrepiento de haberme pillado las BAT.

Un abrazo y buena pesca !!
 

Predator

  • Visitante
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2005, 09:19:26 am »
bienvenido  mi buen amigo Marco, terror de los petos caribeños. un abrazo.
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #5 en: 28 de Febrero de 2005, 09:47:10 am »
La pala ha roto justo delante de los dedos del pie.

En la subida, note en una patada, una sensacion rara, como si la pala torciera, y en la siguiente "CLACK" subi como un cojo ;)

Es una rotura limpia, como cuando doblas una chapa de acera muchas veces y por la calor generada se rompe.

pues llamare al de Omer a ver que me dicen

Si alguien necesita una pala Bat de repuesto que me avise :D

Marco Vaya PETOS, enhorabuena  8).

A mi OMER me devolvieron el dinero de un Omer Alluminum 100 que se deshizo el cabezal y la culata.
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Josesubmar

  • Visitante
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #6 en: 28 de Febrero de 2005, 10:00:58 am »
Bienvenido Marco , buenos pesces si señor asi da gusto :wink:  :wink:  :wink:  :wink:  :wink:

Un saludo

Pd: Omer bat rotas, raroraroraro :roll:  :roll:  :roll:  :roll:  :roll:
 

Izand

  • Visitante
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #7 en: 28 de Febrero de 2005, 01:18:32 pm »
Shane, leí por ahí que las Bat, debido a las vibraciones, podrían romper por los aguejros del tornillo, y que las que venden ahora, llevaban unas arandelas de plástico para absorber las vibraciones al aletear.

En cualquier caso, vaya put..... Un abrazo y buena pesca !!
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #8 en: 28 de Febrero de 2005, 01:32:06 pm »
Cita de: "Predator"
bienvenido  mi buen amigo Marco, terror de los petos caribeños. un abrazo. [img]

Bueno Hermano Predator, será de los petos Venezolanos, porque aquí en Puerto Rico, mi buen amigo Roberto Reyes no me deja muchos disponibles....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #9 en: 28 de Febrero de 2005, 01:52:02 pm »
Pues por una tonteria asi te puedes encontrar en una situacion preocupante, si has forzado la apnea confiando en la propulsion de las aletas, y te quedan metros por subir  8-O  8-O  8-O

No hay nada indestructible

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado anthony de normandy

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 60
    • http://
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #10 en: 28 de Febrero de 2005, 08:49:48 pm »
 

Desconectado shaneshac

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6806
  • Ha sido agradecido: 775 veces
    • http://www.medfish.com
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #11 en: 01 de Marzo de 2005, 09:02:08 am »
Acaba de recibir un email de Omer USA y me han dicho que las palas BAT estan garantizadas por 2 años, y que me daran una o DOS  8-O  palas nuevas con una arandela de goma que usan ahora para que las vibraciones no rompan la pala.

A ver si tengo suerte.

Shane
Shaca (Crash Test Spearo)

El mejor pescador es el que llega a viejo pescando
 

Izand

  • Visitante
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #12 en: 01 de Marzo de 2005, 09:21:24 am »
Cuando te pasen las aletas nuevas, pon una foto de la famosa arandela..... Mis BAT no la llevan, y miedo me da de que por esa tontería me vayan a partir... por muy garantizadas que estén por dos años... :?

Ya nos contarás..... Un saludo y buena pesca !!
 

Desconectado ricardogilvp

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 557
  • Ha sido agradecido: 107 veces
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #13 en: 01 de Marzo de 2005, 11:22:54 am »
Marco , El fusil Aluminium es cierto que tiene problemas de corrosion , pero si que es un fusil muy preciso , yo  tengo un 130 y en ese largo es el mas preciso  de los que he probado , y lo uso con doble goma .

Lo que dice shane de que le han devuelto el dinero , sin embargo me sorprende , habia oido que OMER se estaba desentendiendo de los problemas de corrosion de este modelo . Bueno es saberlo .
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Aletas BAT 30 Rotas!!!
« Respuesta #14 en: 01 de Marzo de 2005, 01:11:15 pm »
Cita de: "ricardogilvp"
Marco , El fusil Aluminium es cierto que tiene problemas de corrosion , pero si que es un fusil muy preciso , yo  tengo un 130 y en ese largo es el mas preciso  de los que he probado , y lo uso con doble goma .

Lo que dice shane de que le han devuelto el dinero , sin embargo me sorprende , habia oido que OMER se estaba desentendiendo de los problemas de corrosion de este modelo . Bueno es saberlo .


Pues en el modelo nuevo, parece que lo resolvieron... A mi nunca me convenció, porque aluminio + acero inox NUNCA han ido bien. Además yo soy ingeniero y trabajo con corrosión... Te imaginarás... No sé cómo una Compañía como Omer no previno eso... Puede ser que nuevecito, recién metido en el agua vaya de maravilla, pero entre esos dos materiales, si hay contacto directo SIEMPRE va a haber corrosión galvánica. Una solución (parcila a mi modo de ver) sería que le atornilles un pedazo de zinc galvánico o ánodo de sacrificio tanto al cabezal como a la empuñadura, pero te imaginas el armatoste....

Mi consejo para ti, que te gusta usar doble goma, sería que te compres un cabezal y una empuñadura del Omer Mimetic y se las cambies. Ah! no olvides instalarle una guía integral al tubo (Omer también la comercializa). Si esperas mucho, te pueden pasar una de dos cosas: En el mejor de los casos, las piezas de aluminio te quedarán "soldadas" al tubo de carbono y lo vas a tener que cortar para sacarlas (te quedará un 110) y en el peor del los casos (ya ha pasado). el cabezal se desprenderá del tubo en el momento de cargarlo y te va a dar una ostia en la cara que ni te cuento.... Imagínate con dos gomas....

Pues te repito, si los contactas DIRECTAMENTE (no a través del Distribuidor o representante local), responden y cumplen. Te lo digo por experiencia propia. Es más, yo ayudé a Jose M. con su Alluminum traduciéndole las cartas al Italiano.

Un abrazo,

Marco Melis.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Tags: