Autor Tema: pesca en barca SIEMPRE CON BOYA  (Leído 1569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
pesca en barca SIEMPRE CON BOYA
« en: 28 de Junio de 2007, 01:05:16 am »
el otro dia fui a pescar en barca con un colega,cambiandonos en el puerto se empezo a mter el temporal de levante y cn la rampa ya pagada y el viaje de 2 horas cualquiera se da la vuelta...la cosa esque nos dejemos la marcadora y....pues bien empezo mi colega mentiendose,y yo arriva vigilandolo sin problemas,al rato cambiamos a menos agua ya que a mas metros estaba negra en el fondo,tras estar un rato en menos agua el levante a aclarado el agua y vamos otra vez algo mas hondo,el agua ya tiene una olas curiosas(dimos dos saltos que no daba ni la elice en el agua),bajo y veo una losa muy wapa larguisima ,la tengo lejos del sitio a donde e caido,a unos 20m de mi,voy por el fondo a acercarme,pero estaba a unos 16.17m y entre la corriente para bajar y que no habia ensanchado mucho el pulmon cuando ya estaba en la barra me veia apurado para meterme dentro por lo que me subi para recuperarme y mirarla bien..con las olas y la corriente me muevo del sitio y no la encuentro,entonces mi colega que es mas profundista,toma el relevo me voy a la barca y el de dispone a buscar la barra.La boya la habiamos dejado marcando unas piedras a las que despues queriamos volver y como estaban cerca la dejemos alli marcando...pues bien mi compañero hace unas bajadas,lo tengo vigilado...me quedo un poco tonto mirando noseque poyada de la barca...y miro y digo ande ta este...na me tiro 5min mirando pa tos laos y no lo veo,arranco la barca por si la corriente lo a alejado....estoy un rato bueno dando vueltas y nada,menos mal que habia una boya alli de esas grandes marcando noseque...y tenia esa referencia,y digo amos aver muy lejos de la boya no puede estar... pero no lo veia....yo ya me temia lo peor,al final decidi alejarme un poco de la boya que habia de referencia cerca,y alli lo vi,menos mal yo me temia lo peor,por eso os digo siempre en superficie la boya aunque vayais en barca,y cuando bajes se deja fondeada y listo no despegandose mucho de la boya el de la barca no te pierde,lo pasan muy mal tanto barquero como pescador...saludos
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: pesca en barca SIEMPRE CON BOYA
« Respuesta #1 en: 28 de Junio de 2007, 12:49:12 pm »
Buen consejo, para tomarse en cuenta, gracias por contar la experiencia.
Saludos.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: pesca en barca SIEMPRE CON BOYA
« Respuesta #2 en: 28 de Junio de 2007, 12:57:54 pm »
como decis por granada....te quedaste apoyardao..... ;D ;D
para la proxima seguro que estas mas pendiente.haces bien en contarlo porque asi se aprende y se toman precauciopnes....
un saludo farlopo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Tags: