Autor Tema: Salida en mi rubia y sama ??  (Leído 4812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Salida en mi rubia y sama ??
« en: 01 de Julio de 2007, 01:03:49 am »
Después de 3 meses de paseos por la costa, sin visitar mi querida Rubia, hoy tocaba darle un capricho...  :D

Nada más llegar ... me devuelve gratamente la visita, a modo de agua movida por el levante, pero limpia... En el aparcamiento.. me encuentro con dos rompienteros... Y al bajar a la playa.. Dichosos los ojos !!!! Es Sergi, con los bartulos de pesca y una perica.. !!!  ;D ;D . Este si que sabe , a doble pesca...  ;D ;D
Charlo con ellos un ratillo.. no lo veía desde abril... Que cabroncete eres Sergi.. la excusa de tengo el oido mal, no me vale.. pa las cañas no usaras la oreja , íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿no?

Dicho todo Victor y yo , entramos al agua.. Ohhhhhhhhhhh !!! , Si, por fin.. esta es la imagen..



La imagen sacada a 3 m de profundidad lo dice todo... visiblidad.. unos 12 m.  ;D
Tiramos hacia adentro.. la visiblidad fuera es peor.. que cosa más rara coño.. pero es aceptable.. ;D ;D
Imagen sacada a 6 m de profundidad.



Seguimos... empezamos a ver borricos.. esta jodida visiblidad engaña.. jajajaja.. yo que debo creer que llevo pistola laser.. disparo desde 5 m a to lo que tiene un kilo.. fallo 5 borricos.. no llegan los tiros.. se puede ser más pardo ???  ;D ;D

Dos buenos salmonetes (de los gordetes)... en estado de psicosis.. bajo y trato de hacer doblete.. jajaja, no pincho ninguno...  ;D ;D

Veo otro borrico digno.. así que me relajo, y empleo la tecnica que mejor sé.. el acoso tranquilo.. da resultado , se encova.. bajo, está de cola... y un jodido ballesta se empeña, en ponerse siempre delante.. asi que .. jajaja.. los dos pa casa.... !!!!  ;D ;D

Llego a la piedra de la morena.. !! Dios me excito de recordarlo.. me aproximo, y me saca la corriente por encima a toda ostia.. y al otro lado.. la madre que me !!!! lo menos 20 picudotes.. a cual más gordo.. y yo como un niño en feria , sin aclararme de pa donde tirar... miles de sardinitas.. salpas, olbladas, castañuelas, bogas.. una pequeña dorada, una lubina de 800 gr.. Joder !!! Que de bichos juntos.. jajajaaja... No pillo nada.. ya me rio menos.. jajajaj  :D

Me dejo derivar.. Llego a una zona intermedia con 8-9 m de agua, y pequeñas barras de piedra y arena.. Joder.. bolos de 100 burros, breados de 2 kilos pululando por alli.. que pasa aquí hoy... Y es que mi rubita por la tarde se transforma.. eso si... no hay cojones de poner nada al alcance de las gomas originales... jajajaj .. asi que disfruto del espectaculo.  :'(

Me planto en arena.. se me acercan a dar vueltas un banco de palometas, muy , muy golosas.. pero decido hacer la foto.. mientras enciendo, me preparo y demás.. ya están en peneque.. jajaja



LLego a la ultima zona..joder shane, tu picudo esta vivo !!! que troncho !!! le caigo.. no me fio de tirarle en vertical.. espero.. y jajajaa , coletazo. a tomar por culo.. !!!! subo , ando a 10-11m.. Venga borricos por todos lados, un janco que pasa seguro de kilo.. y más breados..
Pero que es eso , que me ronda abajo ??? Dentón !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hijoputa, esta ahí parado en el fondo bajo mis palas... a su bola. !!!!  ;D ;D Hago caida... si , si .. me esperó !!! jajajajaja..
Me pongo a hacer esperas..nada .. el cabron se mantiene a distancia.. pero viene una y otra vez a reirse de mi.... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y eso que viene por allí ?? Es más grande... coño pargote !!! Este hace 3 kilos fijo... viene decidido.. viene , viene, le sigue uno kilero.. apunto.. Zas !!! jajajajaj, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿otra vez pardo?? la varilla no llega.. mierda.. como engaña la visiblidad... !!!
Insisto, bajo, hay lubinitas.. 3, 4, 5... pero espero al pargo.. Estoy sobre una losa, situada a unos 8 metros, y el fondo, de arena, esta a unos 10... !!! Anda mira vienen otro dos.. coño , no,  tienen rayas rojas... Son urtas. coño..ahora son blancos.. jajaja, y ahora rosas.. joder , que coño es eso.. cambian de color en segundos... y cuando se ponen blancos, casi no se ve.. vienen lentos.. cojen bocados de la arena, y siguen hacia mi.. ellos van a su rollo.. esta vez hay que esperar... jaime...
Ahora si, está perfecto el más grande.. dale en la cabeza (mi cabeza en el ultimo momento dice, no seas pardo.. a bulto... ;D ;D)..
Y esta vez si.. se viene para arriba.. pero.. que es?? no es una hurta, no es un pargo, no es un denton... parece un folleteo entre los 3.. jajajaja .. Así que mirándo el tamaño de sus aletas, su desproporcionada cola, y sus caninos (sin molares), pienso que es una sama.. La primera que veo en mi rubia... Y debe ser bastante inutil este pez, porque me ha ignorado, y no es porque mi espera fuera la polla !!!  ;D ;D ;D

Así que más contento que un bizcocho... saco unas fotillos.. siento las poses, el enfoque, la nitidez.. poner la camara en autofoto, colocarla en el fondo, y en menos de 10 segundos, apartarse y colocarse...no es facil...jajajaj









Decido salir del agua..ya mi rubita se ha portado... no hay que abusar..
que cantidad de vida hoy por dios !!!! He salido empalmadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo !!!!  ;D ;D ::)
« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 12:59:19 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2007, 03:16:29 am »
cutre tio que buen relato como todos... y que buen dia en? esos dias sales del agua super contento aun que no allas hecho un pesqueron  pero al menos sebe vida y  un dia cojonudo.
saludos campeonnn y espera a que se  hacerque massss que no te engañe el agua claritaaa ;)
 

Desconectado Angel Luis

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5424
  • Ha sido agradecido: 29 veces
  • Sexo: Masculino
  • Santander
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #2 en: 01 de Julio de 2007, 06:58:57 am »
Cita de: CutreSub
que cantidad de vida hoy por dios !!!! He salido empalmadíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo !!!!
Nos a jodio, si hasta yo estoy palote!!!! :o ;) :D
Vaya relato de poner dientes largos cabrón!! ;D Parecia que lo estaba viviendo (lastima que solo sea medienta tus relatos).
Buen desenlace el de la salidilla, si señor. Y el relato, como de costumbre, "chapeau"  ;)
Saludos!
Si los peces supieran a solomillo.....pescaria mucho mas!!!
Reunión de pescasubs, lubina muerta!
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #3 en: 01 de Julio de 2007, 08:17:43 am »
que bueno Cutre.....!! vaya un relato guapo.....y que alegría la de vida que hay allí en 10 metros de agua
las fotos tambien muy buenas y un merito del carajo hacerse autofotos en el fondo   ;D ;D ;D
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Predator

  • Visitante
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2007, 09:05:52 am »
cojonudo el relato Jaime,  me daban ganas de meter la cabeza en el ordenador y hacer una esperita :D

Sergi se asegura la pesca sino dentro pues fuera del agua el muy cabroncete  ;D

bonita captura y las fotos  con la pieza geniales ( viendolas me venia a la cabeza la campeona esa de natacion sincronizada , la Gema Amengual  ;D )

menudo lujo de vida que tienen esos fondos  :o

saludos
« Última modificación: 01 de Julio de 2007, 09:10:37 am por Predator »
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2007, 10:23:07 am »
La verdad es que la salida, fue la repolla...
Después de una barbacoa, el viernes noche, muy , muy movida (con policia incluida  ;D ;D), no estaba el horno ha hacer tartitas..  ::)
La jornada anterior, lié la de dios conel fusil, y no tenia monofilamento, así que mi fusil, iba solo con cuerdecita, y tuve varios tiros de esos de .. me lio en el cabezal.. estaba bastante deprimido por los disparos, con lo cual, la segunda pasada no la di.
Duró apróximadamente 1 hora y media... Me quedé flipado.
Ver dentones, urtas, pargos, samas, borricos, breados, doradas, lubinas, palometas, y todo el resto de fauna... viejas, picudos, alguna baila...era ayer mi rubita, un jodido acuario.. en el que disfruté como un enano. Siento que no haya más fotos, pero ayer... es de estos dias, que la bombilla pesca se enciende 100% , estaba a tope, y eso que no estaba yo fino, y antes de entrar le comenté a victor que seguramente solo acabara haciendo fotos... Una leche !!!  ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Alguien sabe decirme si es una sama realmente?

No tiene ningún tipo de molar, es más bien la boca tipo dentón, y tiene una mancha muy peculiar al final de la aleta dorsal, muy marcada en todo momento, incluso con el millón de cambios de color que me hizo..





Por cierto..este bicho en gordo, debe ser bastante caborncete.. jajaja.. eltiro fue bueno, y trás un arranque de dos segundos, ya solo movía la cabeza, le partí la espina.... lo curioso fue que al agarrarlo de la cabeza, me endiñó dos bocados en el dedo !!!  :D :D Qué susto me dió... eso si.. con los guantes del LIDL de 28000 mm de grosor.ni me enteré !!!
« Última modificación: 01 de Julio de 2007, 11:13:30 am por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado jurelito

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #6 en: 01 de Julio de 2007, 10:26:13 am »
Buen relato, buena pesca y buenas fotos.
felicidades
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #7 en: 01 de Julio de 2007, 11:56:41 am »
Pues no tengo idea clara de que pescao es ese , pero sí tengo clara una cosa : íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ Yo no me meto al agua con un fusil en las condiciones que tu lo llevabas !  ;)

Si fallo tantos tiros se me come la frustración y creo que dejo la pesca. Tus post son para mí una mezcla de emociones : me divierto y disfruto a la par que me desespero y me dan ganas de collejearte  ;D ;D

Buena pesquita .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #8 en: 01 de Julio de 2007, 12:35:27 pm »
Esto es lo ultimo.

AUTO FOTO SUBMARINA


ABRIMOS LA CAZA DEL ULTIMO GADGET SUBMARINO, EL MINITRIPODE EN ACERO INOXIDABLE !!!!!
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #9 en: 01 de Julio de 2007, 12:40:10 pm »
Esto es lo ultimo.

AUTO FOTO SUBMARINA


ABRIMOS LA CAZA DEL ULTIMO GADGET SUBMARINO, EL MINITRIPODE EN ACERO INOXIDABLE !!!!!

Lo apoyo 100%... bricos ya , please.. jajaja.. jode mucho que venga una olita de fondo y la tumbe justo en el momento.. o tumbarla tu mismo al alejarte con el empuje de la pala.. que coñazo dios.. autohacerse fotos..  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #10 en: 01 de Julio de 2007, 01:11:42 pm »
Esto no esta mal, el otro dia vi una cosa ideal para esto ...
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2007, 05:46:03 pm »
joder veo que ha cambiado mucho deuna semana a otra :o yo la anterior solo vi un lenguado ;D estava desierto todo tanto que este sabado memeti en zahara por no ir a bolonia otra ves a ver lo mismo >:( me alegro por tu buen dia de pesca y por la pesca que esa urta o sama yo diria que es un besugo de la pinta o una breca.....
un saludo y haber si nos cruzamos algun dia en la rubia ;D

pd: al final salio un mero de 15k que tarde mas de 3 horas en sacar >:( >:( hay video pero la bateria no duro para hacer fotos en tierra para mi ya que a mi colega si le pude hacer fotos >:( >:( >:( >:( por jilipollas..
« Última modificación: 01 de Julio de 2007, 07:16:19 pm por el.tonto.los.meros »
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #12 en: 01 de Julio de 2007, 07:03:49 pm »
Ante todo: felicidades, canijo,
Yo creo que ya llevo dos meses sin ir a pescar en serio y a ya hay veces que me pajeo viendo videos de pesca. De hecho, las últimas salidas han sido en plan "con mi cuñado", que está queriendo empezar en el mundillo, asi que lo llevo a la playa del Bunquer que, si bien hay dias que se porta bien, suele ser una caca.
ESta semana estaba ya pillado, pero la semana que viene quiero ir con Skualo ( y contigo, mi cari) a ver mi Faro y a la putilla de tu rubia.
Nos vemos ( a ver si es verdad) en el agua.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #13 en: 01 de Julio de 2007, 07:24:46 pm »
He pillado brecas, besugos de tarifa, pargos (pequeños  ;D ;D), y alguna urtilla.. esto no es ninguno de ellos.

Cabeza y cola de depredador rápido, pero cuerpo gordote y rechoncho, como el del breado o la urta.

La dentadura, no corresponde ni a breca, ni a pargo, ni a urta..íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Qué es esto cojones?.. jajajja ;D
POr cierto.. ya sé porque venían de la arena.. Iaputa , estaba comiendo lenguados... jajajaja..







Sobre el sabor del bicho... Pues... He estado de 13.30 a 16.15 en el hospital.. mi hermano se ha dado una pelleja en moto, y se ha desconchao un dedo.. cuando he vuelto... No quedaban ni los morrillos..  :-X ;D ;D ;D ... Familia pa esto cabrones !!!!! Eso si , según ellos , igual que el pargo.
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Salida en mi rubia y sama ??
« Respuesta #14 en: 01 de Julio de 2007, 07:44:51 pm »
Como ya han dicho,muy buen relato cutre ;)
Eso del autoretratosub es primicia mundial :D :D si que tiene merito...
Y enhorabuena por la pesquita ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Tags: