Autor Tema: Fin de semana post-traumatico  (Leído 2832 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Fin de semana post-traumatico
« en: 02 de Julio de 2007, 01:28:53 pm »
Por fin se acabó junio y sus putos exámenes  ;D ;D ;D ;D ;D
Tras este periodo traumático físico y psicológicamente por fin una salida de pesca.

No ha sido un pesquerón, pero me lo he pasado genial.
El sábado quedé con Alvaro para salir en una patera a remos (200 remos para ser exactos  ;D ;D ;D)


y nos fuimos a tocar nuestras zonillas... agua bastante aceptable (no cristalina como suele ser habitual en verano, pero muy agradable) con algo de mar de fondo muy leve restos del levante que ha pegado esta semana. 23íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-C en superficie, 3mm de traje, la mitad de plomo y todo un día por delante para hacer de las nuestras  ;D

A decir verdad, poco pescao... los dentones nos costó mucho encontrarlos. Algún sargo picudo iba entrando en el pasador y poca cosa más. A pesar del madrugón, solo logramos tocar un punto "virgen", al segundo que fuimos ya había gente y tuvimos que ir alternando y mirando que sitios iban quedando libres para ir... es lo que tiene el verano.

Ya en el último, tras hacer la pertinente cola  >:(, una vez libre no quisimos volvernos sin haber visitado este punto. A la tercera espera, en una profundidad de unos 14m, logré enfilar un tiro larguíiiiiiisimo con el tovarich pero el denton se vino con migo.


Como podeis ver, no vamos mancos a pescar.


Luego el domingo ya me quedé solo, tenía que estar en casa a las 11 y como quería tocar una zona pues me tocó madrugar... a las 5 sonaba la alarma. Tras 30 minutillos de coche llegaba a la zona, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡por fin era el primero en llegar!!  ;D

El tema estaba movidito, agua limpia, mucho pescao pequeño... pero faltaron a la cita los dentones grandes... encontré un banco curioso de bastantes ejemplares de entre medio kilo y un kilo entre los que destacaba alguno de kilo y medio.  En la primera espera que hice logré enfilar uno de los de kilo y medio.



perdonad la calidad de las "autofotos"  ;D

Tras varias esperas más conseguí grabar este disparo a otro de los "interesantes". El tiro se me va un poco alto (error de cálculo), lo cual unido a un pequeño lío en el cabezal hace que tras dos tirones se suelte y se valla.  >:(

http://stage6.divx.com/user/fmontero/video/1374413/denton

Y bueno, aquí ya en casa en Albacete, con las tres piececillas del finde.



Pero lo mejor de todo... que al finde que viene MAS...  ;D ;D ;D


PD... se me olvidaba, tengo algunas esperas grabadas donde se ve el banco de los dentoncillos desafiantes  ;D los colgaré en subforo de foto y vídeo cuando los termine de subir al stage6  ;)
« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 01:45:51 pm por FMontero »
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #1 en: 02 de Julio de 2007, 01:43:35 pm »
Muy guapo el vuelo de dentonesíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  lástima que no sean más grandecitos, pero bueno........


Saludos y a esconderse más en la próxima espera
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #2 en: 02 de Julio de 2007, 01:54:34 pm »
que alegria de esas zonas yo los pocos que e visto ni aburriendote en el fondo entraban ::)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #3 en: 02 de Julio de 2007, 02:06:17 pm »
que buena pesca. En que zona pesca un tío de Albacete?Los cojiste a mucha agua?
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #4 en: 02 de Julio de 2007, 02:57:35 pm »
Hola Fran, lo primero es que que te hayan ido bien los examenes.

Veo que despues del tiempo de "baja" todavia sigues perdiendo el culo por los dentex. Tres buenas piezas el primer dia post-trauma , esta muy requetebien.

! Ya era hora de comer pescao en casa !  Buen provecho
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2007, 03:07:33 pm »
veo que te pudiste escapar despues de examenes eh?buena pesca Fran.yo este fin de semana creia que no iba a poder ir al agua y al final fui el domingo por la tarde.....a pesar del levechazo aguas limpias y bastante pescao.....yo me traje un denton mas pequeñoy un salmonete.....
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2007, 03:13:22 pm »
joder Fran, que video mas bueno, me encanta!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2007, 03:20:27 pm »
Vaya vaya ! Seguimos en forma íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Eh ?

Buen finde disfrutasteis malandrines íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ De quien es la barca ? Vaya telita .

A ver si nos vemos .
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2007, 03:52:26 pm »
bonito video, y buena pesca.

Ya vendran los gordos.
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #9 en: 02 de Julio de 2007, 04:02:00 pm »
que buena pesca. En que zona pesca un tío de Albacete?Los cojiste a mucha agua?

Pues suelo pescar en alicante y murcia... el sábado eran aguas murcianas-levantinas y el domingo eran aguas murcianas-cartageneras  ;D
Estaban sobre los 14m

Buena pescata y anda que vaya pinta tiene esa paterita a remos íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡.

El video muy chulo, esperaba más ruido en el disparo de ese fusil, está bien. El problema de ese tiro, el lío del cabezal. Quizás hay que inventar "algo" (pinza de plastico de colgar la ropa) para que el hilo vaya en la parte de arriba y además de esta manera la pieza sujeta hilo no afecta al gatillo. En un marc valentin (del cual no me gustaba el sujeta hilo) usé eso, una pinza cogida con cinta aislante, con eso basta.

Cuando colaboro con mi mujer en colgar la ropa, me quedo examinado las pinzas que voy cogiendo, y ella se debe quedar pensando íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿qué estará maquinando este?.


Que pasa toni! el fusil hace ruido, pero creo que está en niveles más que aceptables (los maderos doble goma también hacen mucho ruido)
El sujetahilos funciona bien, no afecta mucho al gatillo, al menos yo no lo noto mucho, el problema es que en el bocal le puse mosqueton de acero con pasador y ese pasador sobre sale un poco, no se me había liado nunca pero mira, casualmente... el tiro no era bueno, pero si hubiera funcionado el carrete se viene con migo seguro por que el tovarich es una maquina de coser. Creo que le volveré a quitar el mosqueton ese...

Hola Fran, lo primero es que que te hayan ido bien los examenes.

Veo que despues del tiempo de "baja" todavia sigues perdiendo el culo por los dentex. Tres buenas piezas el primer dia post-trauma , esta muy requetebien.

! Ya era hora de comer pescao en casa !  Buen provecho
Gracias Fran, el dentex siempre ocupa el primer puesto en mi escalafon de preferencias  ;D no encontramos ejemplares de buen tamaño (tampoco llevaba yo muchas espectativas) pero bueno, están apañados estos.

veo que te pudiste escapar despues de examenes eh?buena pesca Fran.yo este fin de semana creia que no iba a poder ir al agua y al final fui el domingo por la tarde.....a pesar del levechazo aguas limpias y bastante pescao.....yo me traje un denton mas pequeñoy un salmonete.....
un saludo

Que pasa jose! Si que me escapé al final... buff que monazo llevaba ya... jejeje Cuando me metí al agua había una ligera mar de fondo pero nada de viento, pero cuando me salí ya arreciaba el leveche y se estaba metiendo ya una corriente curiosa (lástima que me tuviera que salir por la hora.. por que creo que con la corriente se habría puesto más interesante...)

joder Fran, que video mas bueno, me encanta!

Luego subiré los otros que tengo pero ya no disparo más... creo que la cámara les asustaba, tendré que hacerle una fundita de esas de neopreno.

Vaya vaya ! Seguimos en forma íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ Eh ?

Buen finde disfrutasteis malandrines íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ De quien es la barca ? Vaya telita .

A ver si nos vemos .
Rafa mamonazo!!! menuda pesquera te pegaste tu a ver si ya por fin nos cuadra una para vernos coñe!!
La barquita es de un tío de íƒÂlvaro... cruzar el mar menor en 5min no se hace todos los días...  ;D ;D
« Última modificación: 02 de Julio de 2007, 04:04:33 pm por FMontero »
 

Pau

  • Visitante
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #10 en: 02 de Julio de 2007, 04:22:42 pm »
Fran, no sabía que SEATEC tenía camisetas de tu talla !!  ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como va el 115?  ;)
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #11 en: 02 de Julio de 2007, 06:01:00 pm »
fran...............tu si que sabes, ole salida, ole autofotos, ole videos....enfin...ole!
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #12 en: 02 de Julio de 2007, 06:10:10 pm »
Fran, no sabía que SEATEC tenía camisetas de tu talla !!  ;D

íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Como va el 115?  ;)
La camiseta es cortesía de Rasca...
el 115 tovarich... lo dicho... INCREIBLE (prometo más vídeos en acción este veranito... ;D)

fran...............tu si que sabes, ole salida, ole autofotos, ole videos....enfin...ole!
lo de las autofotos tiene su historia... tuve que enganchar la cámara a una piedra y salir corriendo para ponerme medio "bien" ;D
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18821
  • Ha sido agradecido: 2246 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #13 en: 02 de Julio de 2007, 08:18:38 pm »
Muy bien Fran!  :)
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Izand

  • Visitante
Re: Fin de semana post-traumatico
« Respuesta #14 en: 02 de Julio de 2007, 09:42:56 pm »
Después de ver el video, sólo me queda decir que.... vaya taponazo pega el asso !!!!  :o

Una salida en vuestra línea, para variar. Todos sabemos que tenemos alguna pendiente 
 

Tags: