Autor Tema: Salida por Bolonia  (Leído 2225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Salida por Bolonia
« en: 03 de Julio de 2007, 02:07:37 am »
Hola chavales!!
He estado unos días desaparecido, me he perdido 6 días en Ibiza con la novia, ya pondre cositas, de pesca poco, el segundo día partí la unica varilla que llevé desenrocando un mero cabrón ;) ;)

Volví ayer, hice el amago de tirarme cerca de casa, pero el poniente apretaba y el agua estaba negra... asquerosa

Hoy he intentado montar un plan, despues de ver el sms de cutre poniendome los dientes largos, vi su post... lo llame estuvimos contandonos cositas pero el no se podía tirar hoy
Así que intente liar a alguno de los julandrones que tengo por compañeros de pesca y nada (a otros ni lo intenté, curro y niños... complicado un lunes por la tarde)

Total que era imposible que me quedase yo hoy sin tocar agua, así que conseguí coche y tiré solo para Bolonia
El mar tenía buena pinta, poniente fuertecillo, el mar no estaba nada rizado aunque sí que habia algo de ola para entrar y salir
El agua tirando a clarita, las zonas malas tenían 5 metros de visibilidad. La corriente tiraba fuerte sobre todo en la primera mitad de la salida, ya me lo aviso Jaime

No me gusta ir solo, y menos en el estrecho con la corriente pegando bien, así que me plantee la jornada a poca agua, no pase de 8 metros en toda la tarde

Di dos pasadas a la zona, había pescado y me encontré muy agusto en el agua y bien de apnea
A destacar los dentones, me entraron en 5-6 esperas, estaban desconfiados a poca agua es normal ( y a mucha también ;) ;)). Tuve a tiro varios de los pequeños, pero es que destás había uno con 4 kg... lo de siempre... ni uno ni otro ;)

Cambiaría 10 salidas de pesca en blanco por un denton de 4kg....

Con la corriente fuerte era imposible hacer dos bajadas en el mismo sitio, así que no pude dedicarme a ellos
De todas fromas algo saqué:

(Vaya tela que mal ha salido la foto, hoy mi padre no ha estado inspirado ;) ;))

Al final saque uno de los pequeños, dio 1.5 kg, es pequeño pero me alegró la tarde ;)
Aparte pinché un borriquete de 1.2 kg y una vieja kilera maja, me entro todo el bolo de borricos y elegí a placer el más cabezón
También saqué un par de ballestas gordos que en casa nos chiflan

En el apartado de fallos... un breado de 3kg a la caida, no tengo ni puta idea de hacer caidas ;) ;)
He visto pescado bueno que no se ha terminado de poner a tiro, otro día será, hoy de todas formas no me quejo

Mañana en mi casa nos comemos el dentón al horno para celebrar mi santo ;), y por la tarde me gustaría repetir pesquita, a ver si lio a alguién

Por cierto, la pesca ha sido con mi 110 titular (a gomas) ;D ;D

Saludos

« Última modificación: 03 de Julio de 2007, 02:45:17 am por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2007, 02:43:25 am »
heyíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que paso perdidoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ buena pesca tio. Era normal que la liases, ya era mucho tiempo sin poner ninguna foto jejeje. Y que es eso de "gomas" titular???

Un saludo

Javi
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 483 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2007, 02:44:34 am »
skualo me alegra no ser el unico por aqui a estas horas  :D

muy wapa la pesca,yo a diferencia de ti cambiaria 10 salidas granadinas por una sola en bolonia y sacar esos 3 pecesitos ;)ultimamente esa playita esta que se sale por mucho que digais que no ahy pescao pa que no vayamos si seguis colgando fotos algunos vamos pronto pa ya jajaja tu ya estas en cadiz no?si es asi ya os avisare porque quiero un ir finde para alla...

por cierto muy guapo el tornado :D pero que pereza le da a mi colega cargar las 3 gomas y descargarlas luego cuando se va monta en la barca jajaja saludos
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #3 en: 03 de Julio de 2007, 09:21:09 am »
Tomás , ya te dije que la rubilla estaba nerviosa... y cuando está nerviosa, pululan nuestros amiguetes... Tambien te dije que por fin estaban allí esos cabroncetes dorados.. !!!! Eso si , si se que me vas a levantar a uno.. no te cuento na picha !!!!  ;D ;D ;D Ya veo que hablando por telefono te puse cachonda y no te pudiste aguantar !!!! Qué cabroncete !!!! Ya sabes que por la mañana, poco se puede hacer , pero se intentará hacer algo el próximo dia.. !!!!
Lástima que saltara el poniente !!! Se estaba poniendo el agua muy, muy guapa..!!!!
Enhorabuena mariquita...los dentos siempre saben a polvo !!! jajaja  ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado prometheus

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1353
  • Sexo: Masculino
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2007, 09:39:34 am »
FELICIDADES TOMAS!!!

muy majo el dentoncito... ejeje..

a seguir asi campeon!

un abrazo
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2007, 09:53:11 am »
muy bien tommy!
El dentón es bonico y el borrico y la vieja también, un pasador bueno si Señor..!
Me alegro qeu vayan bien las cosas
Un abrazo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #6 en: 03 de Julio de 2007, 11:28:00 am »
buenas piezas! lástima lo del dentón de 4 kg...  en breve estaré yo por ahí intentando alguno, a ver si coincidimos.
saludos
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3969
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #7 en: 03 de Julio de 2007, 11:32:17 am »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Hombre, Tomás! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Que tal los exámenes? Espero que bien, y a Ibiza se va sin la novia.
Me alegro de verte por aquí.
Cuando vengas por esta zona y estés solo, dáme un toque y si puedo te acompaño, si es por la tarde, claro.
Ayer me planteé pescar pero cambié la jornada por hoy. Ya sabes le venía mejor a la parienta.
Buenísima pesca, pero vosotros seguid haciendo propaganda de la Rubia, que ya es una feria, dentro de unos años será punto de reunión de la gente del foro.
 

Izand

  • Visitante
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #8 en: 03 de Julio de 2007, 11:33:18 am »
Bonita pesquera

Veo que los dentones son cabrones en cualquier lado, eh !  ;D
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2007, 12:36:47 pm »
Una pesca bonita y muy apañada ;)enhorabuena y suerte con los examenes
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado tonisub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 266
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • BUEU TEAM
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2007, 01:29:37 pm »
Buena pesca.Bonito el denton.ya nos gustaria tener de esos por aqui.cuando te vengas a ver si la liamos.no hay dentones ni meros pero bueno. Lo importante es pasarlo bien.un saludo tio.
 

Desconectado amfi

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1414
  • Ha sido agradecido: 1093 veces
  • Sexo: Masculino
  • Terrassa
    • Amfiabel Blog.
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2007, 02:12:56 pm »
Buena percha Tomás,, Que envidia sana,, yo los dentones no se ni como son,, jeje
Blog:http://amfiabel.blogspot.com.es/
 

Desconectado southern

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 122
  • Sexo: Masculino
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2007, 03:22:50 pm »
Joer que bien te lo montas, muy buenos los 3!

A ver que tal se da la cosa hoy, cuando vengamos Tomás y yo esta tarde rematamos con algún dentón más, seguro  ;)
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2007, 03:30:24 pm »
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Hombre Tomás, tú por aquí y con "pescao fresco"!

Menudas pesquitas  te pegas tú sólo ;D

Saludos

PD: De miércoles a viernes estoy libre por las tardes  ::)
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Salida por Bolonia
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2007, 05:02:15 pm »
Buen rato de pesca y con denton incluido..

Felicidades!
 

Tags: