Autor Tema: 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de los videos que quiero hacer sobre tunear el material........  (Leído 1602 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Hola a todos ;), este es uno de los videos que quiero hacer sobre el material de pesca , estará mas encaminado a los nuevos pescasub ya que supongo los mas veteranos sabrán de sobra hacer todo lo que intentare mostrar en estos videos   :)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
en estos videos muestro como yo hago los bricos y cambios al material , ni mucho menos es la mejor forma o la única simplemente es como yo lo hago y de donde se pueden sacar muchas ideas para otras cosas por ejemplo de este video se pueden sacar muchas ideas para modificar otras partes de nuestro material ....hacer tensores-hacer empuñaduras a la medida de la mano -hacer empuñaduras antideslizantes.......  ;)

Las linternas del video las truca un chaval de Málaga llamado Jose y que les hace x cambios en el interior y les pone pilas recargables de 2600 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…“ bombilla de 20w y una forma de cargar las pilas sin sacarlas de la linterna con un cargador como el de los móvilesíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.  :o :o
Después de 18 años pescando al agujero puedo decir que es lo mejor que he probado en todos los sentidos ya que es la que mas luz da de las que he probado y es la mas cómoda de recargaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. ;)
Sin mas un saludo y hasta el próximo videoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  :-*

http://video.google.es/videoplay?docid=2034114949523572072
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Victor, la idea de hacer videos ilustrativos me parece cojonuda pero....por lo que mas quieras...usa alicates para apretar los nudos..que me dolia la boca solo verte... ;D (si son de punta fina mejor, y asi enroscas el hilo alrededor y puedes hacer mas fuerza)

Por lo demas, el video es de 10! felicidades  :)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
joe Victor.....te has salido.....el video de puta madre!!
vaya pedazo de linternas que se te quedan.....
PD-para el proximo video ponte el telefono al lao..... ;D ;D


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado koldobika

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1825
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Estupenda idea Victor muy ilustrativo pero para la próxima utiliza algo para cortar,pues me dolía con sólo verte hacerlo con los dientes. ;)El vídeo está chapeau.Pareces el Crhistian del Brico pesca sub.
Saludos
 

Desconectado Eraser

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1143
  • Sexo: Masculino
  • Eibar, Gipuzkoa
    • Club deportivo Eibar
Ha nacido una estrella mediatica  ;D

Ademas de los consejos de bricolaje saludable que ya te han dado yo que tu editaría el video porque pones "moonligh" en vez de "moonlight"  ;)  :D  ;D
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
jejeje que gracia me hacen los del sur  """"soy vitor manué el de la Weeé""" :D ;D ;D :D :D

Chulo el video, a lo mejor te hago un encarguito de linterna al malagueño ese....... aunque yo tengo la moonligh recargable de 10 w y me va de lujo pero 20 W son muchos watios jeje
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado adol

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 707
Es una buena idea  ;),  y lo has hecho bien
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
muy bueno el video victor, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡coge el telefono! jeje
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
muy bueno el video victor, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡coge el telefono! jeje
nunca me llama nadie y ese dia me llamaron cada dos por tres..... ;)

jejeje que gracia me hacen los del sur  """"soy vitor manué el de la Weeé""" :D ;D ;D :D :D

Chulo el video, a lo mejor te hago un encarguito de linterna al malagueño ese....... aunque yo tengo la moonligh recargable de 10 w y me va de lujo pero 20 W son muchos watios jeje
yo no tengo nada que ver con jose....yo te doy su telefono y os poneis deacuerdo el te lasmanda donde quieras el chaval es de puta madre y te da garantia ;) la linterna no es solo los 20w tambien el sistema que tiene para regargar las pilas sin sacarlas de la linterna,un lujo....
 

Desconectado CASTROSUB

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 38
Enhorabuena por los videos Victor, te quiero hacer una pregunta, basicamente la moonlight recargable no es igual que la elite?si es asi tambien se podria dar los 20 watios a la elite con solo cambiarle la bombilla?la unica diferencia es que tienes que comprar aparte las pilas recargables o usarla con pilas alcalinas normales.Donde podria conseguir esa bombilla de 20 watios?

Muchas gracias y otra vez te doy la enhorabuena por los videos.Pd.a ver si pones un video del nudo constrictor por mas que lo intento nunca me sale bien.
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Enhorabuena por los videos Victor, te quiero hacer una pregunta, basicamente la moonlight recargable no es igual que la elite?si es asi tambien se podria dar los 20 watios a la elite con solo cambiarle la bombilla?la unica diferencia es que tienes que comprar aparte las pilas recargables o usarla con pilas alcalinas normales.Donde podria conseguir esa bombilla de 20 watios?

Muchas gracias y otra vez te doy la enhorabuena por los videos.Pd.a ver si pones un video del nudo constrictor por mas que lo intento nunca me sale bien.
noooooooooo el chaval le hace x modificaciones en el interior de la linterna que yo no se cuales son....las baterias las pone en serie y de tal forma que no hace falta sacarlas de la linterna para recargarlas, es decir que no es solo cambiar la bombilla y ya esta...si fuese asi cualquiera lo aria ;)
la elite no se cual es pero si tiene el cristal y la parabola de aluminio supongo que se podra trucar....pero ya te digo que calbia cosas delinterior le pone algo para que no se funda...etc ;)
 

Tags: