Autor Tema: 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- video comparando las linternas omer trucada a 20w y ikelite pca.....  (Leído 3766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
hola este es 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de los videos que he hecho sobre el material de pesca, este en concreto es para ver la diferencia entre la omer moonligh recargable trucada a 20w con las modificaciones que les hace un chaval de malaga "Jose" y comparandola con las que solia husar antes de probar estas maravillas :o.......y las ikelites.....
aunque en el video digo omer y miniQ es omer y ikelite pca.....
un saludo

http://video.google.es/videoplay?docid=5856232397654254229
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
oye, la diferencia es mas que evidente...cuanta autonomia tiene la linterna despues de las modificaciones? y el tiempo de carga?
 

Pau

  • Visitante
La verdad es que importa bien poco lo que dure rash. Mientras veas el cuadruple, como si quiere durar solo 4 salidas.
La primera vez que enfoqué mi Ikelite en un agujero tuve una decepción (y se supone que era mucho mejor que otras). No se veía nada prácticamente.

Ahora falta que nos digas como la has trucado.

Nota.- Esa Ikelite no tendrá las pilas gastadas, no?  ;D
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
jejejej.muy buena la demostracion Victor.....


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
La verdad es que importa bien poco lo que dure rash. Mientras veas el cuadruple, como si quiere durar solo 4 salidas.
La primera vez que enfoqué mi Ikelite en un agujero tuve una decepción (y se supone que era mucho mejor que otras). No se veía nada prácticamente.

Ahora falta que nos digas como la has trucado.

Nota.- Esa Ikelite no tendrá las pilas gastadas, no?  ;D
no no las tiene gastadas son resien puestas....eso si la omer no la habia cargado aun es como venia de casa.....y con la bombilla de 20w dura unos 35-40m yo me e pillado 3 y el sabado gaste las pilas de una pero estuve todo eldia con el puto mero....y flipe con ellas....
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
oye, la diferencia es mas que evidente...cuanta autonomia tiene la linterna despues de las modificaciones? y el tiempo de carga?
con bombilla de 20w 35-40minutos con 10w el doble.......y de carga es carga lenta +-20 horas completa
yo las pongo a cargar cuando llego a casa despues de salir de percar y a los dos dias las dejo listas para la proxima salida..... ;)
ver mis videos de antes con la ikelite y el de ahora ;D ;D
 

juancarmona

  • Visitante
muy bueno el trabajo si señor se ha quedado chapo.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Mira que andar dejando ciegos a los meros en vez de arponearlos .....  :)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
he dejado muchas piedras que sabia que tenia que haber mero pero no veia bien el fondo de las lajas con las ikelites....con estas e flipado y visto lajas que de otra forma no las podria haber visto bien.....ahora si no saco meros no sera por farta de luz y los videos saldran mejor ;D ;D ;)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
La caña. Yo tengo la ikelite PCíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚´m y ya me parece que es una pasada. Los 20 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que cobra el chaval es por el trucaje supongo?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Pues como te había comentado en el privado ,yo tengo puesta la bombilla de 20W y no he tenido problema sin tocar nada .Quizá con el tiempo se le funda algo del circuito interior ,por eso te decía lo de la foto del interior del circuito para ver lo que te había colocado el maquina de la electrónica ,pero comprendo que no lo quieras soltar si te lo ha soldado.
Las baterias las cargo con un cargador inteligente ,son un poco más caros pero van a toda hostia .Las pilas las carga en menos de 3 horas ,aunque le suelo poner un ventilador porque se calientan bastante .
josu como te he dicho no se como lo hace si lo crees o no tu mismo....si me lo hubiece dicho no le compro 4 no crees???? lo que si se es que cambiandole solo la bombilla no da la misma luz que estas...lo he probado.
y el cargar todas la pilas juntas sin sacalas de la linterna para mi es muy comodo.....
y que las bombillas son las mejores del mercado tipo xenon 6v 20w ,pero del interior no tengo ni idea
un saludo
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Las bombillas que yo le pongo son de OSRAM ( 6V.20W Ref. G4 ESB) y son las que se usan en el cressi astra ,y en las instrucciones pone que es tipo xenon .Yo también creo que no da todo el potencial de luz ,pero me conformaría con conseguir que el haz de luz salga más concentrado porque se dispersa bastante y tengo una cueva con pescado en la que la luz no me llega al fondo y me pongo de los nervios por saber qué es lo que hay .
labombilla es tambien la osram pero la referencia no la se.....pero ya te digo que si fuera tan facil lo aria yo ;) yo con estas he visto lajas que qntes no podia ver, por eso estoy flipando....
 

Tags: