Autor Tema: Dorada Gordasub  (Leído 2128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Dorada Gordasub
« en: 27 de Agosto de 2007, 01:50:58 pm »
No tengo tiempo para contar mucho... Ya esta noche se contará el resto de la versión de Gordasub (que se ha quedado ahora pescando en la rubia, yo tenía curro), y yo contaré la mia...
De momento... Pablo se lleva el bicho... Y yo los lenguados..









Pena las fotos.. había mucha particula y poca luz..  :(

PD : Esto es lo que ocurre cuando le dices a alguien donde rondan las doradas..  ;D ;D
Es coña, necesitaba a alguien con más espera que un grillo.. Fiesta de Jueves a Domingo y levantarme hoy a las 5 A.M , no estaba yo para grandes aventuras.-  :-\
« Última modificación: 27 de Agosto de 2007, 01:55:35 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

kara-yo

  • Visitante
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto de 2007, 02:00:35 pm »
Yo te cambiaba la dorada por tu pasador con los ojos cerrados... y eso que tengo un monton de ganas de pescar una dorada asi de buena  ;)
 

Desconectado FMontero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1472
  • Sexo: Masculino
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto de 2007, 02:04:22 pm »
La dorada muy chula, pero vaya pasador de lenguaos... mmm... rico rico!!!

 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto de 2007, 02:08:41 pm »
la dorada tremenda, la dejasteis reventada a la pobre...
Pero esos lenguados...madre mía...vaya fritada más rica!!
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #4 en: 27 de Agosto de 2007, 02:38:05 pm »
La madre que os pario!!!
Dorada im-presionante!!! y vaya pasador de lenguados!!

Pablito te lo mereces! enhorabuana!! Solo te falta que estés sacando ahora un dentonaco en Bolonia, que estos días se están sacando....

Saludos

PD: Esto me pasa por rajarme  a última hora (por estudios...)... ;D ;D
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2007, 05:08:01 pm »
cojones que buena dorada y que buenosssssssss lenguados :o :o yo cuando me duelen los oidos o los senos frontales solo voy a cojer lenguados y por lo que veo tu tambien sabes donde buscarlos en la rubia ;D ;D
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2007, 08:29:05 pm »
Ostia menudo pasador de lenguados  :o,y no parecen pequeños...la dorada muy guapa también.
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado frans

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1842
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #7 en: 27 de Agosto de 2007, 11:35:05 pm »
A mi tambien me cuelga la lengua con los lenguados.

Espero el relato de Pablo, porque ese rajote en la dorada tiene alguna historia no?
Si no pienso en ti ..... estoy contigo.  Si no te tengo solo pienso en ti. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ CLARO íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  MI MUJER.
Y despues .....  E L   M A R.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #8 en: 27 de Agosto de 2007, 11:42:33 pm »
peazo de dorá wuappa, de las ke gusta pillar y si son unas cuantas mejor, y los lenguaos wuappissimos. mu wuena pesca cutre, enorabuena a tu amigo. un saludo.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #9 en: 28 de Agosto de 2007, 01:10:38 am »
Gueno contemos algo...

Trás Jueves de marcha (recogida 6.15 A.M), ir a currar el viernes , ir directo a casa a las 24 H (con 25 tios del curro pa hacer barbacoa, recogida a las 7.25 A.M), salida a las 6 de la tarde el sabado a tomar cañas (Y un cojón, recogida a las 3.40 A.M), levantarme el domingo, gandulear.. cine, y tras cine.. de 8 de la tarde a 1 A. M de copitas...
Po si .. Así me tenía que levantar a las 5 A.M, había quedado a las 6 con Pablo... uffffffffffff.. que cansaito..
Camino para zahara...
La idea es tocar la misma zona del otro dia, ya que se vieron varias doradas..
Entro de tirón... Agua buena, plato.. visiblidad... unos 12-13 m... En algunas zonas menos.. mucha particula.. Nada de corriente (coeficiente 95, aunque creo que fue terminando el reparo...).
Salgo hacia fuera.. Un millón de caballas me rodean.... de eso hay video).... Bajo a la zona de las doradas.. Trás varias bajadas.. sube la adrenalina.. 5 limones de 3,5 - 4 kilitos.. han pasado.. aunque nada más mover el ojo, salen zumbamdo... Más picadas y esperas.. entra la primera dorada a la vista, pero uy lejos y desconfiada.. Ya llevo varias... y hoy no estoy agusto... (serán las juergas ?? )....
Vuelvo a menos agua.. me cruzo con Pablo, y le digo que salga, que la zona dorada, mueve algo.... Me pregunta donde es.. Así que tiro de palas... y lo enchufo sobre las píƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬edras... Ahí lo dejo.. Me voy a menos agua..  Pillo un Ballesta y un picudo (que posteriormente perdería al romperse mi pasapeces hilo-boli ya que miles de algas se enganchaban continuamente... yo creo que he llegado a arrastrar 50 kilos)...

Cambio de sitio... Doradón... No me ha visto.. esta comiendo en una piedra.. bajo sigiloso, pero cuando me estoy posando, se asoma por lo alto , y me vé ..todavía a unos 7 m... sale a toda ostia.. Nada más subir, me cruzo conun dentón ya muy majo... (unos 4-5 kilos)... Pero sale igual de rápido... Sigo y en zona ya de poca agua (6-7 m, algunos robalos subendesde la arena a echarme un ojo... sin darme opciones, me quedo con las ganas .. ver subir una lubina de 3-4 kilos a mirarte desde la arena.. impacta...).

Tras una hora estoy rotísimo... las juergas se pagan... Vuelvo a ver a Pablo... El hijoputa ya ha enganchado la dorada... Unas fotos... y me retiro..
Voy a la playa con intención de irme ya , y pegarme una mini siesta antes del curro... pero la envidia me corroe... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo salgo el dia?.. ummmmm.. Unos lenguditos ???
Así que dicho y hecho me planto en 2-2,5 m, y a partirse los ojos cual joyero, buscando cualquier anomalia en la arena.. trás 45 minutos, llevo 8 lenguados majos en el pasador.. Para que seguir...
Para fuera.. Ya con Pablo, me cuenta, la historia de la dorada.. No se opuso mucho a entrarle.. Pero esa es su historia.. ya la contará... Y con lo que tenga que venir.. Ya que el siguió hacia Bolonia.  :P
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

antonchu

  • Visitante
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #10 en: 28 de Agosto de 2007, 01:47:23 am »
Eso es un fin de semana intensivo,si señor :o

Los lenguados con su limoncito,buffff,ya me gustaria pillar 8 de esos!!

 ;) ;)
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Dorada Gordasub
« Respuesta #11 en: 28 de Agosto de 2007, 10:04:22 am »
Buenos lenguados y dorada guapa (lástima de la enorme herida del tiro)
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Tags: