Autor Tema: FOTOS DE PRUEBA  (Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
FOTOS DE PRUEBA
« en: 10 de Julio de 2007, 05:38:27 pm »
Bueno pues,este sabado hice algunas fotos aprovechando una pequeña escollera que habia en la playa,y este es el resultado de las que se pueden salvar  ::)
Estan echas con una olympus c-770 con carcasa.
Espero criticas constructivas  ;)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #1 en: 10 de Julio de 2007, 05:44:52 pm »
bonitas fotos pero la que mas me gusta con diferencia la primera.......


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado chi

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #2 en: 10 de Julio de 2007, 05:48:34 pm »
Pues nada, están muy bien. yo tengo la misma cámara pero no tengo carcasa. ;D
Para ser las primeras las top-model no están nada mal... ;)  y la primera foto con ese camuflaje está guay.

íƒÂnimo y a disfrutar con la máquina.
Un saludo


 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #3 en: 10 de Julio de 2007, 05:52:23 pm »
Es verdad la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª modelo se dejaba querer (no se movio lo mas minimo)   ;) aunqueesta es la que mejor me salio.
Las otras fueron mas dificiles,el disparo tenia un retraso  y tenia que seguir a las chicas despues de disparar.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es normal?
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #4 en: 10 de Julio de 2007, 05:57:23 pm »
chi tienes puesto el mismo avatar (foto) que aromero....... ;D ;D
lo estaba viendo y ya decia yo que me sonaba...... ;) :)
un saludo


Jose                                  Cabo de Palos
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #5 en: 10 de Julio de 2007, 11:30:57 pm »
bonitas fotos. ;D
 

Desconectado Esteban

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 295
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #6 en: 11 de Julio de 2007, 12:29:58 pm »
Buenisimas! queria preguntarte, as metido photoshop a alguna foto? si no es asi,le podrias tocar los niveles a las fotos y enseñarnos la diferencia entre las que estan retocadas y las que no.
Bonitas lubinas, y el camuflage de la primera foto muy chula.
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #7 en: 11 de Julio de 2007, 12:36:59 pm »
Es verdad la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª modelo se dejaba querer (no se movio lo mas minimo)   ;) aunqueesta es la que mejor me salio.
Las otras fueron mas dificiles,el disparo tenia un retraso  y tenia que seguir a las chicas despues de disparar.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es normal?


Lo suyo es que 'preveas a donde irán'. cualquier camara tiene cierto retraso en el disparo... a no ser que sea una reflex, que dispara como un rayo.. o de forma manual, sólo con algunas compactas... Lo de seguirlas, tras el disparo,puede hacer que te salgan movidas,mejor preveer donde irá, y disparar algo antes (te puede salir medio pescao  ;D ;D ;D).

De todas formas las fotos están cojonudas...me gustan mucho. Que suerte.. que pocas particulas se ven !!!  ;)
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #8 en: 11 de Julio de 2007, 01:36:42 pm »
Buenisimas! queria preguntarte, as metido photoshop a alguna foto? si no es asi,le podrias tocar los niveles a las fotos y enseñarnos la diferencia entre las que estan retocadas y las que no.
Bonitas lubinas, y el camuflage de la primera foto muy chula.
He tocado el contraste y el brillo solamente,ahora no me acuerdo de en cuales,las voy ha revisar y pondre tambien los originales para poder contrastar las fotos.
Es verdad la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª modelo se dejaba querer (no se movio lo mas minimo)   ;) aunqueesta es la que mejor me salio.
Las otras fueron mas dificiles,el disparo tenia un retraso  y tenia que seguir a las chicas despues de disparar.
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Es normal?


Lo suyo es que 'preveas a donde irán'. cualquier camara tiene cierto retraso en el disparo... a no ser que sea una reflex, que dispara como un rayo.. o de forma manual, sólo con algunas compactas... Lo de seguirlas, tras el disparo,puede hacer que te salgan movidas,mejor preveer donde irá, y disparar algo antes (te puede salir medio pescao  ;D ;D ;D).

De todas formas las fotos están cojonudas...me gustan mucho. Que suerte.. que pocas particulas se ven !!!  ;)
Las proximas intentare seguir tu consejo,aunque cuento ya de antemano con fotografiar muchas colas o cabezas.He puesto estas 5 pero hice por lo menos 20
Encuanto a lo del agua te aseguro que no es nada normal en esta zona tener el agua asi,fue una suerte.
Cutre el otro dia vi algunas tuyas y me srprendio mucho los colores,fuerzas el flash ???,yo estuve disparando en auto.y no salia
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #9 en: 11 de Julio de 2007, 02:03:32 pm »

Cutre el otro dia vi algunas tuyas y me srprendio mucho los colores,fuerzas el flash ???,yo estuve disparando en auto.y no salia

La mayoría de fotos que hago son macros... muy cercana al objetivo... y si, siempre uso flash !!! La mayoría de fotos, están hechas lejos de superficie, y no llega la luz. De todas formas.. Juega con los niveles y photoshop. Ten en cuenta que el color que antes se pierde es el rojo, y saldrán las fotos demasiado azuladas. Le metes más rojo en los niveles, hasta que veas la foto, como sueles verlo tu bajo el agua.
Te pongo un ejemplo.- Un recorte para ajustarlas, tampoco viene mal.

Original. : sin recortar, y sin ajustar nivel rojo. -



Con más nivel rojo, y centrada - recortada.



Ya te digo , que para las macros no hace falta... el mismo flash, hace que salgan los colores.  ;D
Por desgracia .. el meneito del estrecho.. suele dar aguas llenas de particulas..  >:(

Dejarla en automático , supone que si tiene que tirar de 400 isos , lo hará , dando muchisimo ruido en las fotos. Yo lo fuerzo a Iso 100, 200 Max, y flash.

No te pases con el nivel rojo. Debe estar natural..osea algo azul.
« Última modificación: 11 de Julio de 2007, 02:07:26 pm por CutreSub »
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #10 en: 11 de Julio de 2007, 02:24:03 pm »
Ok.Gracias por los consejos ,voy ha investigar un poco,ya pondre los resultados haber si mejoramos el tema del flash y de los colores. ;).
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hay tema de fotografia para este trimestre de verano?.
 :) :)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #11 en: 11 de Julio de 2007, 02:25:47 pm »
Ok.Gracias por los consejos ,voy ha investigar un poco,ya pondre los resultados haber si mejoramos el tema del flash y de los colores. ;).
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Hay tema de fotografia para este trimestre de verano?.
 :) :)

No saques el tema.. que me cortan la cabeza... jajajaja..  ;D ;D ;D, que el de primavera,me cojio esos dos meses sin ordenador y conexion, y se jodió todo.  ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #12 en: 11 de Julio de 2007, 02:29:44 pm »
Lo siento killo  ;D ;D ,como dicen en tu tierra.
no era mi intencion  jajaja  :)
 

Desconectado Kormoran

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 335
Re: FOTOS DE PRUEBA
« Respuesta #13 en: 12 de Julio de 2007, 11:53:26 am »
Buenisimas! queria preguntarte, as metido photoshop a alguna foto? si no es asi,le podrias tocar los niveles a las fotos y enseñarnos la diferencia entre las que estan retocadas y las que no.
Bonitas lubinas, y el camuflage de la primera foto muy chula.
Estas son las originales
 

Tags: