Autor Tema: un par de dudas de novato  (Leído 1507 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado elduende

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 45
un par de dudas de novato
« en: 11 de Julio de 2007, 01:11:10 pm »
hola pues una de ellas es como se al 100% que no me queda aire en el traje? como me lo quito?(en el caso que tengais alguna tactica infalible)
y ai va la otra esta me tiene un pokillo preocupao >:(, alguna vez al meterme en el agua noto como una sensacion como de eco en la cabeza y me marea, nose como si tuviera una urna como con aire, es devido a que se me queda aire en la capucha? o es que no tengo el dia?por que me pasa eso,deberia ir al medico? :-\ :-\ por cierto se puede recortar un poco el reborde de la capucha o me cargare el traje esque me siento que me tapa mucho la cara.

yo soy de barcelona, voy a pescar a unos 50 km tanto pa costa brava como para abajo y mas de una vez voy solo cosa que no  me gusta por falta de compañero, si alguien le pasa lo mismo y quiere quedar algun dia para ir a prender juntos aki estoi, jeje ::) ::)

un saludo a todos los pescasubs
barcelona
 

Desconectado sumachinegun

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 31
  • Sexo: Masculino
Re: un par de dudas de novato
« Respuesta #1 en: 11 de Julio de 2007, 03:31:16 pm »
Pues es una pena que me pille tan lejos, porque yo tambien llevo poco en esto. Soy de Madrid pero suelo pescar por Murcia algun fin de semana que voy por alli y al igual que tu por falta de compañero muchas veces me toca irme solo.
 

Tags: