Autor Tema: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......  (Leído 3659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« en: 12 de Julio de 2007, 05:31:23 pm »
Hola , como hay tiempo para lo de la quedada quiero ir poniendo las normas del campeonato de pesca y como se ara la rifa del material:  ;)
El campeonato la verdad como no he participado en ninguno no se cual será la talla mínima, pero que menos que 600-700gramos los que entiendan del tema que digan algo ;).
A mi personalmente no me gusta la idea de matar morenas-congrios-lisas-salpas y pez tambor ,por lo que por mi ese día no puntuaríaníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ir diciéndome como lo veis ya que la idea no es hacer una matanza ni coger por coger para ganar el campeonato, pero prefiero que me valláis diciendo sobre estoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..  ;)

El tema de la rifa os explico la idea de cómo lo voy hacer +-:
La inscripción es de 10 euros por persona que se gastara en mas material para rifar después de la comida del sábadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Una ves estéis inscritos haré una lista con el nombre completo+el apodo o nick y al lado un numero que ira correlativo del 1 hasta el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de participantes que haya , así cada numero corresponderá a un solo nombre sin confusión ningunaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  :)
Comprare un bingo de los de bolas con su ruedecilla y todoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y se meterán todos los números que hayan según los participantes, es decir si hay 40 pues se meterán del 1 al 40 en directo para que todos veáis que no hay trampas  ;D ;D íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Cada numero corresponde a un nombre con lo que se cojera un material x y se dirá el siguiente numero le tocara estoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦una ves salga el numero al nombre que corresponda se lo llevaraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.o are otra lista de los premios y el orden por el cual se iran rifando......  ;)

Ahora viene el dilema ya que hay dos formas de hacerlo y que me gustaría que me dijeseis cual os parece mejoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.  ???
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-- forma una ves salga la bola y al nombre x le toque x material se quita esa bola y ya sabe que no le podrá tocar nada mas y el material que va quedando se rifara entre los que queden???  ::)

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª- forma una ves salga la bola y al nombre x le toque x material se vuelve a echar la bola en la ruleta y tendrá las mismas oportunidades en el siguiente material a rifar????   ::)

Ir diciéndome que opináis y como lo veis mejor ya que a mi me da igual y hay tiempo de dejarlo claro, para que después no hayan problemas ni malos entendidosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. :P 

En principio el nuevo fusil seatec snake de doble goma que donara Carlos groizad íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚rascacioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ será el premio a la mejor pesca del día , según el material final se vera si se pone 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- - 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puestoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.  :o

Todo lo demás que va hacer mucho será rifado entre los participantes , así será la suerte la que decida y no os picareis por tal de coger mas pescadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦   ;D

Pd: recordar que todos y digo todos los participantes irán con boya y tendrán que tener las licencias en regla, así que como hay tiempo después no quiero tonterías el ultimo día  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦todo aquel que no tenga boya o licencias no participara de los premios y le devolveré los 10 euros de inscripción si estaba inscritoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..  ;)

Un saludo e ir diciendo lo que opináis o veis mejoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
 

Desconectado Jamacuco

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 5805
  • Ha sido agradecido: 14 veces
  • Sexo: Masculino
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2007, 07:02:18 pm »
Hola , como hay tiempo para lo de la quedada quiero ir poniendo las normas del campeonato de pesca y como se ara la rifa del material:  ;)
El campeonato la verdad como no he participado en ninguno no se cual será la talla mínima, pero que menos que 600-700gramos los que entiendan del tema que digan algo ;). (750 grm creo que será justo y correcto o más)
A mi personalmente no me gusta la idea de matar morenas-congrios-lisas-salpas y pez tambor ,por lo que por mi ese día no puntuaríaníƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ ir diciéndome como lo veis ya que la idea no es hacer una matanza ni coger por coger para ganar el campeonato, pero prefiero que me valláis diciendo sobre estoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..  ;) Pienso igual que tú, para eso están los campeonatos "de verdad" y con ellos tampoco estoy de acuerdo

El tema de la rifa os explico la idea de cómo lo voy hacer +-:
La inscripción es de 10 euros por persona que se gastara en mas material para rifar después de la comida del sábadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Una ves estéis inscritos haré una lista con el nombre completo+el apodo o nick y al lado un numero que ira correlativo del 1 hasta el níƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- de participantes que haya , así cada numero corresponderá a un solo nombre sin confusión ningunaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦  :)
Comprare un bingo de los de bolas con su ruedecilla y todoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.y se meterán todos los números que hayan según los participantes, es decir si hay 40 pues se meterán del 1 al 40 en directo para que todos veáis que no hay trampas  ;D ;D íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
Cada numero corresponde a un nombre con lo que se cojera un material x y se dirá el siguiente numero le tocara estoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦una ves salga el numero al nombre que corresponda se lo llevaraíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.o are otra lista de los premios y el orden por el cual se iran rifando......  ;)

Ahora viene el dilema ya que hay dos formas de hacerlo y que me gustaría que me dijeseis cual os parece mejoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.  ???
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.-- forma una ves salga la bola y al nombre x le toque x material se quita esa bola y ya sabe que no le podrá tocar nada mas y el material que va quedando se rifara entre los que queden???  ::) Prefiero esta opción, ya que así seguro que será más repartido

2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€ší‚ª- forma una ves salga la bola y al nombre x le toque x material se vuelve a echar la bola en la ruleta y tendrá las mismas oportunidades en el siguiente material a rifar????   ::)

Ir diciéndome que opináis y como lo veis mejor ya que a mi me da igual y hay tiempo de dejarlo claro, para que después no hayan problemas ni malos entendidosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. :P 

En principio el nuevo fusil seatec snake de doble goma que donara Carlos groizad íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚rascacioíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ será el premio a la mejor pesca del día , según el material final se vera si se pone 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- - 2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- y 3íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- puestoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.  :o

Todo lo demás que va hacer mucho será rifado entre los participantes , así será la suerte la que decida y no os picareis por tal de coger mas pescadoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦   ;D

Pd: recordar que todos y digo todos los participantes irán con boya y tendrán que tener las licencias en regla, así que como hay tiempo después no quiero tonterías el ultimo día  íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦todo aquel que no tenga boya o licencias no participara de los premios y le devolveré los 10 euros de inscripción si estaba inscritoíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..  ;)

Como opción si fuera viable, se podrían poner varias embarcaciones "pa los que no pegamos ni un aletazo ;)". Con la mía se puede contar. Yo podría llevar a tres.

Todo depende de los que vallamos al final y del número de barcos. Por favor no me hagais de nadar, que soy "mu flojo.... :D"

Un saludo e ir diciendo lo que opináis o veis mejoríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2007, 08:08:01 pm »
pero que floja eres ;D lo de los barcos es complicado,por el tiempo real para la pesca, porque quien se queda de barquero, por que el tiempo suele estar siempre mal por levante o poniente, por que no dejan hechar los barcos y menos muchos..... es muy complicado y se perderia mucho tiempo ya se hara algo para los mas flojos....
tu te pegas a mi y te dejare colgar los meros en la boya,jejejejej ;D
yo pescare en muy poca agua entre 5-10m ire de tranquilo y mirare 1000 boquetes y me tirare a favor de la corriente aunque tenga que andar,,,,,

pd: que va a pasar el sabado vamos de pesca o que???? yo y raul vamos fijo ;D ;D
un saludo abuelete ;)
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #3 en: 13 de Julio de 2007, 11:58:26 am »
POr mi todo es correcto.
Jama , no temas, que no nadas, ya te arrastro yo por la playa !!!  ;D ;D ;D
Lo de los barcos... lo veo chungo.. o todos en barco.. o todos a patas.. a joderse !!!  ;D ;D ;D

Respecto a las especies.. lo veo bien... Yo personalmente, no llevare armas. Me dedicaré a tratar de reflejar lo que vea... Camarita en mano, y punto pelota !!!! A lo mejor cuelgo el fusil...pa cuando gaste la batería..  ;D ;D ;D

Queda mucho por venir.. lo mismo para entonces he terminado de autodestruir mi cuerpo...  ;D ;D ;D

2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Tarambana

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 88
  • Sexo: Masculino
  • Una de mis mejores pescas :)
    • Electronica Náutica al alcance de todos.
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #4 en: 13 de Julio de 2007, 12:17:25 pm »
Soy el compañero habitual de Jama, lo que quereis hacer con nostros no tiene nombre, :) con nuestra edad y nuestros achaques no podemos nadar, ya ves, Jama te tendras que sujetar bien la pierna de madera, jejeje.
Lo de arrastrar a Jesus, será una broma o que ta vas a traer un dumper.

Bueno un saludo y a ver si nos conocemos.

 

Pau

  • Visitante
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #5 en: 13 de Julio de 2007, 12:19:04 pm »
Tarambana tu no sabes quien es cutre. Nadando es un bulldozer  ;D
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #6 en: 13 de Julio de 2007, 02:33:37 pm »
Tarambana tu no sabes quien es cutre. Nadando es un bulldozer  ;D

Pau no animes , haber si voy a tener que ir de remolcador..  ;D ;D ;D... Que me parece que de aquí a octubre , no me mojo, que mi espalda está muy jodida otra vez, y mañana empieza etapa aborigena-gacelitas-meloncito con ron...  ;D ;D ;D ;D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #7 en: 15 de Julio de 2007, 09:28:27 am »
yo ire de tranquilo como cutre ,pero con fusil ;D no pasare de 10m ......
por otro lado el material de la rifa se haran dos listas con los mismos numeros de participantes por ejemplo si son 40 se haran 2 listas de 40 numeros, en una se pondran los nombres de los participantes y en la otra lista se pondran los premios a rifar, con lo que se seguira el orden de los premios ....asi no seran los primeros premios los mejores y perdera la chispa los premios del final... ;D
un saludo y espero que el tiempo nos deje pasarlo de lujo ese dia.... ;)
 

Desconectado aromero

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1492
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #8 en: 16 de Julio de 2007, 12:38:15 pm »
Pues yo me dejaba de competiciones y hacía un sorteo para todo el mundo, conservando el de la pieza más grande, al fin y al cabo éste suele ser la suerte quien lo determina.
Pienso que ya se nos critica bastante por el tema de los campeonatos.
y la primera vez que vaya al Estrecho me gustaría ir "de la mano" de los de allí, sin tener que preocuparme de un puesto más arriba o más abajo, o de poder fastidiar al de al lado.No se como lo verás, es mi opinión.
Un saludo
Yo soy de ADECASUB... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Y tu?
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #9 en: 16 de Julio de 2007, 11:36:53 pm »
Pues yo me dejaba de competiciones y hacía un sorteo para todo el mundo, conservando el de la pieza más grande, al fin y al cabo éste suele ser la suerte quien lo determina.
Pienso que ya se nos critica bastante por el tema de los campeonatos.
y la primera vez que vaya al Estrecho me gustaría ir "de la mano" de los de allí, sin tener que preocuparme de un puesto más arriba o más abajo, o de poder fastidiar al de al lado.No se como lo verás, es mi opinión.
Un saludo
yo lo veo bien ....mira si lo veo bien que yo pescare solo con un fusil de 60cm en elestrecho con aguas claras y corrientes fuertes :o ;D....lo que te quiero decir con esto es que a mi no me importa nada el concurso como tal pero tienes que entender que hay 2 personas que donaran x material para la quedada de pesca submarina y que va  a ir gente muy buena que dejara de ir en barco "muchos hace años que no pescan a patas y la mayoria nunca pesca con boya" ...si solo hubieran 3-4 premios seria asi pero como va  haber muchos premios hay que intentar contentar a todos y mas cuando quiero hacer una quedada por año....
pd: yo el dia de la pesca sere mas selectivo que ningun dia ,me da igual salir de vacio.....
un saludo ;)
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2007, 11:16:04 am »
Por  cierto, ( o a lo mejor me lo he pasao  ::) ::) ) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ en que sitio vamos a quedar ? porque yo os "escucho" y parece que todos sabeis el sitio.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #11 en: 18 de Septiembre de 2007, 04:22:14 pm »
Por  cierto, ( o a lo mejor me lo he pasao  ::) ::) ) íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ en que sitio vamos a quedar ? porque yo os "escucho" y parece que todos sabeis el sitio.
quedaremos en la choza de madera del final ...el bar donde se hechan los surfistas....
 

Desconectado PEPEDEBARBATE

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3629
  • Ha sido agradecido: 566 veces
  • Sexo: Masculino
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #12 en: 18 de Septiembre de 2007, 04:47:01 pm »
Supongo que esa choza está a la izquierda ( mirando al mar ), y otra cosa  cuando te refieres a licencias a que te refieres exactamente íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  ???A la de pesca y federativa  ???? Yo no estoy federado en ningun club, dado que no es obligatorio para pescar,  poseo la licencia de pesca y seguro de responsabilidad civil y dado que esta quedada no es un concurso oficial como tal, no veo que haga falta. por favor aclaralo, por lo mismo para que luego no haya maolos entendidos.
Agüita clara y al chocolate fusil cortito ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #13 en: 18 de Septiembre de 2007, 06:45:28 pm »
Supongo que esa choza está a la izquierda ( mirando al mar ), y otra cosa  cuando te refieres a licencias a que te refieres exactamente íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿  ???A la de pesca y federativa  ???? Yo no estoy federado en ningun club, dado que no es obligatorio para pescar,  poseo la licencia de pesca y seguro de responsabilidad civil y dado que esta quedada no es un concurso oficial como tal, no veo que haga falta. por favor aclaralo, por lo mismo para que luego no haya maolos entendidos.
1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- si esa es la choza de madera.... ;)
2íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- es obligatorio ir con boya - licencia de la junta y seguro obligatorio sea cual sea...fedas es uno de ellos pero da igual cual sea...
un saludo ;)
 

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
Re: novedades para la quedada del 6 de octubre en bolonia.......
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2007, 04:18:09 pm »
señores ya me an contestado sobre los permisos y no me hacen falta asi que animaros y hacer el ingreso cuanto antessssssssssssss
 

Tags: