Autor Tema: 5 AM - HORA ZULU  (Leído 1297 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Petardo

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 32
5 AM - HORA ZULU
« en: 16 de Julio de 2007, 10:07:00 pm »
Sabado 5 am, suena el despertador. Salto de la cama una ducha rapida para despejarme, y un desayuno rapido.

   Cargo los bartulos en el coche y salgo camino de Girona, tras casi una hora de coche llego al sitio de reunion. A los pocos minutos estamos todos dispuestos, salimos a la zona "A" y por el camino paramos a tomar un cafelito, entiendo el porque, esta la camarera como para.........en fin sigamos. Diosssss con la camareraíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ :twisted:  8)

   Despues de dar unas cuantas vueltas y perdernos gracias a la buena señalización de unas obras, llegamos a la zona "A", pero queda lo mejor, una caminata de unos 15 minutos por un caminito de cabras... Estamos en las piedras y tras unos minutos de charlas disponemos a vestirnos, y empieza el dia de puta madre, no llevo al agua con jaboníƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ me presta el amigo Carlos un poco y situación salvada, sigo y no encuentro el pisete....y pienso -estas hoy fino, fino- .
    Nos echamos al agua y me separo un poco de las piedras para no enganchar la boya, me dispongo a cargar, una goma, segunda goma y siento un zassss y un golpe en la boca del estomago, tras un segundo o algo mas que quedo un poco descolocado, me doy cuenta que no hay varillaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ que coño pasoooíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ no estaba bien trabada la varillaíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ y encima se partio el monofilamento, fondeo la boya, pero ya derive unos 15 o 20 metros........ y la proxima hora y media la dedico a buscar la varilla, pero sin resultado.....

   Imaginar como se me presentaba el resto del dia....sin fusil de repuesto.....pero le doy las gracias a Oscar que me presto un 60 y al menos me dedique a coger unos salmonetes y algun sarguito. Tras un rato mas en el agua salimos del agua  para descansar con la mala suerte de Oscar pierde una aleta, con un buen rato tambien de repaso por el fondo y siguiendo la deriva, pero sin resultado. El resto pocas cosas mas de importancias en la pesca, poco pescado a la vista y de serviolas que era nuestro objetivo ni rastro....

PD:  OSCAR la proxima vez haber si puedes quedarte mas rato, que el bocata con las cervecitas y el paseillo de las chicas por delante del chiringuito es el colofon para terminar un buen dia de pesca, aunque sea sin pescado  :D  :D
 

Desconectado rasub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 577
  • Ha sido agradecido: 15 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 5 AM - HORA ZULU
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2007, 10:54:32 pm »
Joder.. desde luego...

Vaya desastre de dia . Yo si no saco nada un dia pienso : " Por lo menos no he perdido material ".

Por lo menos sacaste algunos salmonetillos que bien buenos que estan.
No ,esta noche no salgo, que mañana me voy a pescar........ ( Alicante )
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: 5 AM - HORA ZULU
« Respuesta #2 en: 17 de Julio de 2007, 12:53:28 am »
Ufff,como jode perder material y aún encima pescar poco o nada...es lo peor.
Si aun pescas medio se olvida la perdida de material pero si no...Bueno,suerte para la proxima salida ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: 5 AM - HORA ZULU
« Respuesta #3 en: 17 de Julio de 2007, 08:16:13 am »
Vaya dia! ya vendran mejores. :D
 

Izand

  • Visitante
Re: 5 AM - HORA ZULU
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2007, 10:03:36 am »
Bueno, siempre puedes consolarte con que.. "ya pasó"  ::)
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 5 AM - HORA ZULU
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2007, 10:28:10 am »
Imaginar como se me presentaba el resto del dia....sin fusil de repuesto

Como te puedes levantar a las 5 de la mañana, hacerte una hora en coche, y no llevarte un fusil de repuesto. Con lo poco que cuesta...  ???

Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Diegosub_mv

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7919
  • Ha sido agradecido: 481 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 5 AM - HORA ZULU
« Respuesta #6 en: 18 de Julio de 2007, 10:34:13 am »
dentex yo por ejemplo no tengo para llevarme fusil de repuesto...ahora me estoy tuneando un beuchat de 75 que tenia por ahy olvidado y con el madero tambien ultimos ajustes,sino no tendria otro fusil  :D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: 5 AM - HORA ZULU
« Respuesta #7 en: 18 de Julio de 2007, 10:53:50 am »
dentex yo por ejemplo no tengo para llevarme fusil de repuesto...ahora me estoy tuneando un beuchat de 75 que tenia por ahy olvidado y con el madero tambien ultimos ajustes,sino no tendria otro fusil  :D

Farlopo, en esto de la pesca, como todo en la vida, hay que proporcionalizar los esfuerzos. No tiene sentido arriesgar una salida de pesca porque se me joda el fusil en el agua y no tener otro de respuesto. Todo lo demás es secundario. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿De que te sirve ir con un chicle, aletas de carbono y un madero, si luego se te jode la varilla y no puedes pescar? Es totalmente absurdo.

Para mí lo más importante es pescar, y hago todo lo posible para evitar contratiempos. Partiendo de esta base asegurada, ya podemos empezar a mejorar el equipo, nuestra apnea, los sitios, ....

Para mí es incromprensible que una persona de un cierto nivel se meta al agua con solo un fusil. No cuesta nada llevar otro fusil (ni en esfuerzo, ni en dinero) y el riesgo de joder una salida es altísimo.

Un fusil de repuesto es un fusil de repuesto, no cuesta ni 50íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬. Y llevarlo en la boya no cuesta nada.
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado SADOT

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7821
  • Ha sido agradecido: 117 veces
  • Sexo: Masculino
  • Bahia de Acapulco, MEXICO.
    • foro pescasub en mexico
Re: 5 AM - HORA ZULU
« Respuesta #8 en: 18 de Julio de 2007, 02:54:09 pm »
AAAnimo ya vendran díƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¬as mejores, me gusto la redacciíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚²n del post.
Un saludo.
IR SEGUROS Y BUENA PESCA.

 

Tags: