Autor Tema: Juego 3D de Pesca Submarina  (Leído 2470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Juego 3D de Pesca Submarina
« en: 02 de Marzo de 2005, 08:48:43 am »
Para mas adelante este mismo año 2005 esta previsto que esté disponible un juego de pesca submarina en 3D para ordenador.

Lo ha desarrollado Diego, el webmaster de www.cazasubmarina.com, que es amigo y muy buen pescador. El realismo está garantizado y las imagenes de las pantallas reales que se pueden ver tienen muy buen aspecto.

Mas información en :

http://www.cazasubmarina.com/juego

Un par de pantallas :





No penseis que el mercado da para hacer juegos como este y aún encima ganar dinero con ellos (el mismo juego, pero para la caza sería seguramente mucho mejor elección a nivel económico). Pero si se puede simultanear el trabajo con la afición, pues mucho mejor. Y si tienes obligatoriamente que hacer un proyecto dentro de tus estudios que puedes enmarcar dentro de tu afición, pues mejor que mejor.

Al final vamos a ver quien saca mas puntos en el juego y nos olvidaremos del concurso lubina 2005. Jejejeje ....

 8-O  8-O
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Josesubmar

  • Visitante
Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2005, 08:55:23 am »
Es de agradecer el esfuerzo que se hace por darnos a los pescasub una alegria, el poder estar acechando un dentón desde el sillon del ordeñador 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O coger lubinas de 7 kg  8-O  8-O  8-O  8-O

La verdad es que es de 10, si señor :wink:  :wink:

Un saludo
 

Pau

  • Visitante
Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2005, 11:43:51 am »
Para cuando todo sean reservas irá bien. Solo se podrá pescar en aguas internacionales, se ve venir.  :evil:
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #3 en: 02 de Marzo de 2005, 01:21:31 pm »
ostias que  wapo ^^ y me sorprende que no existan mas juegos   "comerciales" solo se del blue water hunters y ya ta  :evil:
 

Desconectado joan

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #4 en: 02 de Marzo de 2005, 01:42:13 pm »
La verdad que esta muy muy bien,me imagino que alguno como yo esperará esas fechas con muchas ganas.Viva la pesca submarina
y viva gran canaria (íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ pero no con estos temporales !)
 

Desconectado PEZLORO

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 418
Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #5 en: 02 de Marzo de 2005, 01:49:24 pm »
Se ve de maravilla, seguro que será muy divertido y realista.

David
 

Desconectado Pepesub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2818
  • Ha sido agradecido: 83 veces
  • Sexo: Masculino
  • Valencia
    • http://vlckagoshima.blogspot.com/
Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #6 en: 02 de Marzo de 2005, 01:52:02 pm »
Hola!

Desde luego tiene muy muy buena pinta! Seguro que nos sirve para pasar nuestras horas en seco soportando mejor el mono :twisted:

Un saludo.
Pepe
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Re: Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #7 en: 02 de Marzo de 2005, 03:14:38 pm »
Cita de: "usuario"
Al final vamos a ver quien saca mas puntos en el juego y nos olvidaremos del concurso lubina 2005. Jejejeje ....

 8-O  8-O

Desde que hablamos de poner el concurso de lubinas a un año entre norte y mediterraneo te veo que no participas en ese hilo, acaso no te parece bien? si es asi hablalo... de todas formas seguro que ninguno de los que estamos aqui lo hacemos en plan competitivo y dejando cosas tan importantes como el compañerismo, simplemente es una forma de pasar el tiempo.... el ser humano es competitivo por naturaleza, el caso es no perder  nuestros principios fundamentales (tales como el compañerismo, la la humildad, etc.) fuera de eso pienso que no pasa nada.... es un simple pasatiempos.... Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado FranJ

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1375
Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #8 en: 02 de Marzo de 2005, 03:18:46 pm »
El juego parece impresionante. Puede ser bueno para quitar el mono, o para poner a uno peor  :wink:  :lol:

Un saludo  :wink:
Mantén el buen rollo del foro.
Escribe siempre con respeto hacia los demás
Utiliza los emoticonos en tus intervenciones, puesto que son ellos los que pueden aclarar su sentido.
 

Desconectado Fabian

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2975
  • Sexo: Masculino
    • http://www.pescasub.com
Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #9 en: 02 de Marzo de 2005, 05:24:26 pm »
Me gusta volver a saber algo de Diego Bezares,ya le daba por perdido.Seguro que estara muy bien el juego,las imagenes que enseña son buenisimas....creo que puede ser el finde mi matrimonio,si ya estoy enganchado con los foros....ufffff,no me quiero imaginar....jajaja.

Un saludo chicos.

Fabian :wink:
Lo importante es disfrutar!!!!.

Hazte socio de ADECASUB...es nuestro futuro.
 

Predator

  • Visitante
Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #10 en: 02 de Marzo de 2005, 08:50:38 pm »
:wink:   je, je Fabian  totalmente de acuerdo contigo, entre los dias que me voy a pescar, el rato que me paso en las webs de pesca,foros, etc, como encima me enganche a jugar me veo un dia que llegue a casa con la maleta en la entrada je, je.   saludos.
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Juego 3D de Pesca Submarina
« Respuesta #11 en: 03 de Marzo de 2005, 08:32:57 am »
Cita de: "acc"
Cita de: "usuario"
Al final vamos a ver quien saca mas puntos en el juego y nos olvidaremos del concurso lubina 2005. Jejejeje ....

 8-O  8-O

Desde que hablamos de poner el concurso de lubinas a un año entre norte y mediterraneo te veo que no participas en ese hilo, acaso no te parece bien? si es asi hablalo... de todas formas seguro que ninguno de los que estamos aqui lo hacemos en plan competitivo y dejando cosas tan importantes como el compañerismo, simplemente es una forma de pasar el tiempo.... el ser humano es competitivo por naturaleza, el caso es no perder  nuestros principios fundamentales (tales como el compañerismo, la la humildad, etc.) fuera de eso pienso que no pasa nada.... es un simple pasatiempos.... Un saludo.


No, si me parece muy bien, sólo que no pillo una lubina grande ni a tiros !!! No tengo fotos para poner !!! Cuando pille una apareceré por allí a dar vidilla.   :D  :D La competitividad sana, sin tomarsela en serio y para "vacilar" un poquillo a los amiguetes y distraerse es natural y razonable.
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Tags: