Autor Tema: Carrete mundial de beuchat  (Leído 1451 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Spikesbd

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Carrete mundial de beuchat
« en: 20 de Julio de 2007, 02:24:58 pm »
Buenas, hace poco me compré este carrete y provando provando me encuentro q al disparar no deja ir muxo hilo y al final se acaba trabando el hilo y la barilla se para en seco cuando aun podria continuar con el tiro recto. Alguien sabe como lo puedo solucionar? O sq el carrete funciona asi?
No es problema de la rueda del seguro del carrete, ya lo e probado en todas las posiciones posibles.
Gracias i buen azul! ;)
Apuntar y perdonar, el pezqueñin de hoy sera grandote mañana ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Carrete mundial de beuchat
« Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2007, 02:44:17 pm »
Buenas, hace poco me compré este carrete y provando provando me encuentro q al disparar no deja ir muxo hilo y al final se acaba trabando el hilo y la barilla se para en seco cuando aun podria continuar con el tiro recto. Alguien sabe como lo puedo solucionar? O sq el carrete funciona asi?
No es problema de la rueda del seguro del carrete, ya lo e probado en todas las posiciones posibles.
Gracias i buen azul! ;)

Quizá sea porque has enrollado el hilo al revés, y al desenrollar el carrete se va apretando el freno.

En cualquier caso, supongo que llevas una vuelta de hilo antes de empezar el hilo del carrete, no ?

Un saludo
 

Desconectado Spikesbd

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: Carrete mundial de beuchat
« Respuesta #2 en: 20 de Julio de 2007, 03:13:24 pm »
Pues eso de haber enrollado el hilo al revés lo tengo que mirar aunq el carrete me lo montó el tio de la tienda, xo weno en cuanto llege a casa lo reviso. Concretamente llevo 2 vueltas de monofilamento antes del tensor  ;).
Merci!
Apuntar y perdonar, el pezqueñin de hoy sera grandote mañana ;)
 

Izand

  • Visitante
Re: Carrete mundial de beuchat
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2007, 03:40:35 pm »
Pues eso de haber enrollado el hilo al revés lo tengo que mirar aunq el carrete me lo montó el tio de la tienda, xo weno en cuanto llege a casa lo reviso. Concretamente llevo 2 vueltas de monofilamento antes del tensor  ;).
Merci!

Simplemente comprueba con el freno un poco puesto si al pegar un tirón se abre. No sé si el carrete beuchat se abre el freno así, pero muchos carretes suelen abrirse...

Un saludo
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12221
  • Ha sido agradecido: 1269 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Carrete mundial de beuchat
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2007, 05:02:07 pm »
Simplemente comprueba con el freno un poco puesto si al pegar un tirón se abre. No sé si el carrete beuchat se abre el freno así, pero muchos carretes suelen abrirse...

Sí que se abre así.  ;)
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Spikesbd

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 29
  • Sexo: Masculino
Re: Carrete mundial de beuchat
« Respuesta #5 en: 21 de Julio de 2007, 12:21:30 am »
Efectivamente si q tenia el hilo mal puesto, lo e cambiado i ahora ya va bien, merci! ;)
Apuntar y perdonar, el pezqueñin de hoy sera grandote mañana ;)
 

Tags: