Autor Tema: Fin de semana 21 y 22 Julio  (Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado makinavaja73

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 265
  • Sexo: Masculino
  • Barcelona
Fin de semana 21 y 22 Julio
« en: 22 de Julio de 2007, 12:06:28 pm »
Hola a todos:

Llevaba tiempo sin poner nada en el foro y me he decidido a colgar esta pesca que he hecho estos dos dias y que me he animado a fotografiar, que es la principal causa de no postear mas a menudo (dejando a parte las salidas en las que no hay nada que fotografiar, claro ;)), pues por norma, llego hecho un gusano a casa del cansancio
No hay mucho que contar, el sabado cayeron dos doradas, la lubina grande 1300gr (de estas hacia meses no veia ninguna) y por ultimo como no querian entrar las siguientes doradas, la pobre herrera se vino a casa, era mi ultima espera pues estaba reventado, habia dormido 3 horas y llevaba mas de tres en el agua y las doradas no estaban ya para nada, y mi apnea menos. :'(
Decir que despues de la doradita y la lubina, se desgarró la pieza del dia una dorada de 1,5kg por que los tiros son todos bajos y todavia no se porque?, asi que, mal que me pese, creo que alimentará a algun congénere marino. :'(

Hoy domingo misma historia, pero durmiendo mas normal, unas 6 horitas, los dos dias me levanto a las 4:30 para a las 5:45 estar en el agua y llegar al sitio sobre las 6 mas o menos.
Mismo recorrido, pero se nota que ayer a parte de mi pasaron como 20 mas, con toda seguridad, yo vi antes de las diez de la mañana que fue cuando ya recogia, como se habian metido mas de diez  :o :o.
Hoy hasta las 7 no he visto ni una raspa y al final me retiraba con mi porra (otra de tantas) cuando me acuerdo que es el cumpleaños de una amiga y decido coger un par de lubinillas pequeñas, de esas que son casi insolentes en la manera de plantarse delante de la varilla solas  ;D, para ella y su pareja (solo he cogido una al final, me dan un poco de tristeza cogerlas) y cuando estoy en busca de la compañera se ha animado el pescado un poquitin, llegando a entrarme un par de doradas (la mediana de la foto 800gr) y el resultado ha sido que se ha venido una a casita para regalo de cumpleaños.

Un saludo, me voy a sobar hasta la formula1.
 






Shot with DC C50 at 2007-07-22

PD:El sabado conoci a Juan y desde aqui si lees esto, un saludo y ya nos veremos ;)
« Última modificación: 22 de Julio de 2007, 12:09:46 pm por makinavaja73 »
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Fin de semana 21 y 22 Julio
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2007, 06:41:01 pm »
Enhorabuena Maki,unas piezas muy chulas ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: Fin de semana 21 y 22 Julio
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 01:26:36 am »
como te vas aponer maky, jejeje. ;D :P
enhorabuena!! ;)

saludos.

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Fin de semana 21 y 22 Julio
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2007, 08:42:50 am »
pos vaya peskera mas chula al final se te dio muy bien. un saludo makina.
 

CARLOSMG

  • Visitante
Re: Fin de semana 21 y 22 Julio
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2007, 11:01:09 am »
Que chulas las doradas. :)
Este finde les atacamos sus feudos pero no estaban, que es lo habitual. Normalmente caen una o dos al año y este ya va tocando...  :(
 

Tags: