Autor Tema: vendo tornado,chaqueta,calzantes y otras cosillas  (Leído 1232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
vendo tornado,chaqueta,calzantes y otras cosillas
« en: 22 de Julio de 2007, 01:02:13 pm »
pues eso que me e decidido a vender algunas cosillas que no le doy uso...
mucho sabeis que el fusil me lo e pillado hace poco pero el caso es que me hace falta dinero y le doy muy poco uso ya que solo lo cojo para pescar en el estrecho y para las beces que voy palla no interesa tener tanto fusil...
el tornado biene con barilla de 7m con doble espoleta 3 gomas de 17 carrete con cuerda y como bereis esta con muy poco uso...
lo vendo por 200 euros


Shot with DSC-P93 at 2007-07-22 at 2




Shot with DSC-P93 at 2007-07-22




aqui pongo una prueba de que el fusil funciona correctamente jijijijiji 8)  8)  8)





Shot with DSC-P93 at 2007-07-22


tambien vendo una chaketa beuchat de 7m con muy pocas salidas 6 o 7 no tiene roces ni nada por el estilo (como nuevo)
es el modelo de la foto  pero en 7 m



Shot at 2007-07-22



tambien tengo unos calzantes picasso talla 44,46 sin estrenar y los vendo por 30 euros los 2.

aprobecho para poner otra cosita que vendo pero no es de pesca pero por si a alguien le interesa  :D  :D

vendo estas 2 llantas de BMW por 70 euros las 2,esta en perfecto estado ya que las que no estan muy bien son las otras 2 que tiene un chantazo.



Shot with DSC-P93 at 2007-07-22

tambien estoi vendiendo una jaula para loro que al comprar una nueva esta ya se queda en el trastero y para que coja polvo siempre hay tiempo asi que tambien se vende jejejejeje :D  :D


Shot with DSC-P93 at 2007-07-22


PD:para los que se pregunte que si yo tambien estoi en venta NO yo NO estoi en venta jejejejeje que hay algunos que seguro que suelta el chiste jejejeje  :lol:  :lol:





 

Desconectado TRASKI

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12428
  • Ha sido agradecido: 3798 veces
  • Sexo: Masculino
  • costa brava (sur)
Re: vendo tornado,chaqueta,calzantes y otras cosillas
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2007, 01:15:13 am »
Perez, el cartel de "SE VENDE", Tambien se vende?? ;D ;D ;D.
nunca se sabe con que se van a hacer los chistes, jejeje :D :D .

enga, la casa por la ventana :P, por cierto, por cuanto vendes la chaqueta, que seguro que alguien la compra. ;).

Suerte, en tus ventas ;).

Traski.
<( La pesca submarina, mi otro mundo )>
Llegar a viejo pescando, es mejor que buscar la pieza de tu muerte.
 

Desconectado perez_cr

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 441
  • Sexo: Masculino
Re: vendo tornado,chaqueta,calzantes y otras cosillas
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2007, 02:07:20 am »
el cartel pues si pone se vende pues se vende... jejejeje
por la chaqueta quiero 60 euros meda pena ya que esta nueva la vendo por que me queda chica o por lo menos la ultima vez que me la puse. la verdad que ahora me quedara bien pero desde que probe el chicle ya no paso otra vez a microporoso.....
un saludo
 

Tags: