Autor Tema: Castellon...  (Leído 5829 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jordisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
Castellon...
« en: 24 de Julio de 2007, 11:00:14 am »
Muy buenas a todos. Alguien me podria informar un poco sobre el trofeo dorada de plata que organiza el club ESCORPA. Y ya puestos sobre la zona de competicion y como se pesca por alli ;D.
Agradecimientos a todos. La pagina lapescasubmarina.info no funciona?
 

Desconectado usuario

  • Fundador
  • *****
  • Mensajes: 1662
  • Ha sido agradecido: 31 veces
  • Sexo: Masculino
  • La Coruña
    • http://www.pescasub.com
Re: Castellon...
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2007, 11:07:20 am »
Es un bonito campeonato en el que se pesca alrededor de castellón y se hace una paella para todos después. Hay unos trofeos muy bien hechos normalmente.

El tipo de pesca, si se va a la dorada, el sargo es de "coraligeno" o agujeros pequeños en profundidades medias, con fusiles cortos (60cm +-).

Llama a la tienda de Marino Ferrer en Castellón  (Marino Sub) o al Skorpa y te dan detalles de la inscripcion.

 ;)
Comunicame cualquier abuso que veas en el web.
Anímate a ponerte un avatar o una firma.
Usa el "perfil" arriba a la derecha para hacerlo
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2007, 02:00:47 pm »
Es ESCORPA.... www.escorpa.com o www.marinoferrersports.com.

Si vienes y coges la dorada más grande te llevas una barra de plata de 250gr.

Pero este año participaré yo... JUAAAAA JUAA JUAAAAAAAAAA (con voz de malo malisimo  ;D ;D ;D).
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jordisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2007, 02:37:40 pm »
Mekon, has participado algun otro año? Cuidadin, cuadin... los del SPAS somos duros de roer. ;D Si ya has participado en alguna edicion informame un poco de la dureza de la prueva. Y de paso.... no tendras por ahí... alguna.... ::). La pagina donde hay vastantes señas de castellon no me funciona, ha alguien tambien le pasa? Esas señas son de fiar.

Saludos
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2007, 03:14:17 pm »
El de la señas ta harto de la web i la ha quitado... son buenos puntos... pero para coger doradas es facil... mira hacia donde salen todos cagando leches... i tirate en medio... si hay suerte...

Yo esa zona me la conozco menos que el restaurante de Ferrán Adriá... así que...

Fuí un año, i no saqué na de na... y este año ya veremos, los campeonatos cada vez me gustan menos... basicamente los uso de excusa para pescar en zonas nuevas...

Edito: Si vienes avisa  ;D ;D ;D los pescasub.com siempre son bienvenidos.
« Última modificación: 24 de Julio de 2007, 03:14:48 pm por mekon »
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado jordisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #5 en: 25 de Julio de 2007, 12:19:31 pm »
Donde podria conseguir una carta nautica bien detallada de la zona de castellon? Mekon, yo seguro que voy si no hay ningun contratiempo.
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2007, 10:41:02 pm »
el campeonato que yo sepa es por trios... en que fecha es??? lo organiza mi club i yo estoy todo despreocupadao y paso de preguntar... que luego me reclaman asistencia....
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado Farrito

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3258
  • Ha sido agradecido: 13 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2007, 10:36:36 pm »
Grandísimo pescador Marino Ferrer... el maestro de las doradas :o
Mi blog de pesca submarina:
http://www.oscarfarrito.blogspot.com/
 

Desconectado ugo-aps

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 151
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #8 en: 05 de Septiembre de 2007, 06:26:03 pm »
va mekon no te hagas el remolon y consiguenos las fechas,y si te falta ekipo pon la braca k vajamos el ciber y yo k tenemos una pendiente  ;)
 

Desconectado luispulpin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Castellon...
« Respuesta #9 en: 05 de Septiembre de 2007, 09:15:00 pm »
a visar cuando son las fechas que somos varios los que estamos interesados en participar en esta prueva ;)
 

Desconectado luispulpin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Castellon...
« Respuesta #10 en: 27 de Septiembre de 2007, 01:51:23 pm »
alguien puede explicar algo sobre este campeonato??y las condiciones en las que esta el agua que a lo mejor bajo por alli al campeonato y no tengo ni idea si esta buena el agua por alli y como es tant sucia ejjeje
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #11 en: 28 de Septiembre de 2007, 10:01:50 am »
a ver, pa los interesados, el campeonato, si el tiempo no empeora, se celebra... es este domingo y yo me largo a una batida de jabalí  ;D ale...
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Desconectado luispulpin

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 107
Re: Castellon...
« Respuesta #12 en: 01 de Octubre de 2007, 12:07:48 am »
vaya verguenza se suspendio el campeonato con el agua con un plato  >:( >:( solo con la escusa que el agua estava sucia cuando en verdad havian en 10 metros 4 metros de visibilidad y en 20 y en 3 no se hay gente que baja desde barcelona para hacer esta prueva y luejo te dan asi vaya tela te sacan las ganas >:(
 

Desconectado jordisub

  • Usuario 50 - 249 posts
  • **
  • Mensajes: 65
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #13 en: 01 de Octubre de 2007, 11:29:00 am »
DORADA DE PLATA

      Nuestro club selecciona a dos equipos de tres personas cada uno, asume todos los gastos que pueda haber durante los tres días, estas seis personas se desplazan con unas ganas e ilusión impresionantes hacia Castellón, con sus respectivas embarcaciones claro, 300 Km para ir y 300 más para volver. Muchos kilómetros y horas de viaje, pero daba igual, SARNA CON GUSTO NO PICA.

      Imaginaos, durante dos semanas preparando la prueba para que todo salga rodado. Llamada aquí, llamada acá, preguntando, informándome de todo para que sea un fin de semana perfecto tanto para mí como para mis compañeros. No penséis que íbamos con la mentalidad de ganar la prueba, pero si de ponerlo difícil a nuestros contrincantes. En principio íbamos totalmente a ciegas, sin conocer nada, pero gracias a un contacto que conseguí me informa de unas cuantas referencias para poder empezar. Llegamos a las 12 de la noche del viernes al Club Náutico de Castellón, al día siguiente nos levantamos temprano para empezar a mirar zona, agua sucia como era de esperar pues estamos en Castellón y esto es lo más normal: entre 10 y 14 metros, de 2 a 4 metros de visibilidad. Entre 17 y 21metros, de 2 a 3 metros de visibilidad. Aguas que a mi parecer y al de muchos otros eran totalmente pescables. Pues bien, aproximadamente a las 12 de la mañana del sábado, nos encontramos  con Marino Ferrer y Michel Tormos y nos comentan que posiblemente se suspenda la prueba :o, nuestra primera reacción fue empezar a reír, pero resulta que el comentario iba en serio, imaginaos la cara que se nos quedo >:(. Motivos de suspenderla: íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“resulta que como el agua esta sucia y ay debutantes que participan quieren evitar cualquier posible accidente ya que con el agua tan sucia sé tenia que ir a pescar a más profundidadíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ :o. Una sola palabra nos vino a la mente: INCREíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚BLE!!

   A la hora nos llama Marino Ferrer y nos confirma que la prueba se suspende >:(. Indignación por parte nuestra y un cabreo de la ostia. No caven palabras en la boca para definir lo que sentimos. Una puta vergíƒÆ’í†â€™íƒâ€ší‚¼enza por parte del club ESCORPA. Yo lo que me pregunto es: íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cómo puede ser que un club tan fuerte como el ESCORPA organice una competición INTERCLUB y se pueda permitir el lujo de suspenderla un día antes? Informo que una prueba Interclub pueden participar clubes de toda España y el club Escorpa sabe de sobras que viene mucha gente de fuera.

Después de la noticia decidimos afrontarlo y organizar una salida de pesca para el día siguiente. La sorpresa fue cuando nos adentramos al mar. El sábado había una mar de fondo considerable, pero es que el domingo, el día de la prueba, había un mar de la ostia. AGUA PLANCHADA!! Aún continuaba sucia pero os puedo asegurar que entre la mar tan plana, ni gota de viento y súper soleado la prueba hubiese sido un éxito rotundo.

Este escrito que sirva de denuncia para que en un futuro, sea el club que sea organice como dios manda cualquier tipo de competición.

Agradecer al señor Juan Antonio Ahis, vocal de pesca del club ESCORPA, todo el soporte y hospitalidad que nos ha ofrecido. Dar las gracias también a toda aquella persona que nos a ayudado a preparar la prueba.

En breve fotos del domingo para que veáis la condiciones
 

Desconectado mekon

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12170
  • Ha sido agradecido: 263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Castellon...
« Respuesta #14 en: 01 de Octubre de 2007, 11:33:55 am »
DORADA DE PLATA
(...)
En breve fotos del domingo para que veáis la condiciones

y de las capturas????  ;D
Todos mis videos: https://bit.ly/36uiArU
 

Tags: