Autor Tema: PESCA LUBINA ??  (Leído 12046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado J.Arcadio

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 7085
  • Ha sido agradecido: 2167 veces
  • nunca lejos del mar
Re: PESCA LUBINA ??
« Respuesta #15 en: 10 de Febrero de 2008, 11:12:58 pm »
kunkun yo voy mucho por denia si kieres dame tu msn y ablamos asi em enseñascosas tb k me parece k eres bue tio y sabes lo k aces, mi msn es aparisi_69@hotmail.com venga un saludo
A ver como hay que decir que se escriba correctamente, >:( >:( que ésto no es un puñetero móvil,ni estamos hablando con la chati ,lo siento pero me supera,antes de entrar a una casa por lo menos hay que conocer las reglas.,Simplemente por respeto a los demás ,por favor escribir con todas las palabras ó de lo contrario ésto puede convertirse en la torre de Babel. >:( >:(
eso eso uf.
y si no es mucho pedir que se revise la ortografía... es que se ven demasiadas burradas.
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: PESCA LUBINA ??
« Respuesta #16 en: 10 de Febrero de 2008, 11:53:54 pm »
hola compañeros, a mi me gustaría decir algo acerca de la lubina, lo dicho aqui todo lo corroboro, pero para coger lubinas yo creo que lo más importante es ir al agua mucho, direis porque, muy sencillo, yo he dejado de pescar en sitios, los más tontos porque pensaba que coño va a ver allí, pero siempre hay un sexto sentido que te dice, tiene buena pinta...vas un día, y no hay nada, vas otro y tpco, y otro y otro, pero llega un día que vas y te encuentras una entrada...qeu ha pasado con ese sitio??? ha dejado de ser una zona mala para ser un eden de lubinas???...yo creo que los sitios son buenos pero depende las horas, las zonas, si se ha tirado alguien antes, si ha habido temporal , si lo va a haber, si lleva muchos días el agua quieta, si han entrado calamares o sepias por la zona, o pulpos...la lubina es un depredador que va donde hay comida, sino alli nada de nada. Gusta de fondos con guijarro, piedra pequeña, al borde de la arena, zonas salubres, oxigenadas, te puedes encontrar una lubina cazando a la rompiente como con la mar plana...es tan relativo ...pescar lubinas. Para mi gusto los mejores sitios son las puntas, ya sean naturales o artificiales, zonas de posidonia con algo de piedra, sitios raros...e imprevisibles....hay que probar, probar y probar, todo esta inventado,todos los sitios son conocidos por la mayoria, pero si vas el primero...o vas cuando estan las pescas, hay que ir, y punto, con mala mar, buena mar, agua limpia o sucia...a todos nos gusta ir a pescar con el solecito...no??? un saludo y perdon por el toston.

Pues si que me has aclarado, Nando. Me has dejado las puertas bien abiertas y a ver por cual pillo.
Me da a mi que algún truquillo más tendrás. ;D
 

Desconectado pescasur

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1431
Re: PESCA LUBINA ??
« Respuesta #17 en: 11 de Febrero de 2008, 07:39:27 pm »
me encanta el tema... ;D
yo como más me gusta buscarlas es en escolleras, me entanta pescarlas en muy poca agua, estando bien lastrado y con buena apnea se pueden encontrar ejemplares de los de verdad....
y en cota 0 tambien me gusta muchisimo pescarlos, en la orillita buscando los rompeolas y con el tubito fuera del agua se pueden hacer pescas muy buenas de robalos...
tambien los e buscado en algo más de 20m en pecios... ::)
un saludo y buen tema para nosotros los mataillos ;D
« Última modificación: 11 de Febrero de 2008, 07:40:15 pm por pescasur »
Facebook Bucanero:        E-mail:  
 

Tags: