Autor Tema: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...  (Leído 4093 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tiesti02

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« en: 26 de Julio de 2007, 06:51:59 pm »
hola buenas soy nuevo en el foro como escritor pero no como lector ya que os he leido en ocasiones y la verdad que debo daros la enhorabuena por el foro.
mi duda era que me gustaria enseñar a un amigo la pescasubmarina ya que el hace buceo con traje tubo gafas y tal pero sin fusil por lo que habia pensado dejarle mi fusil pequeño (tengo 2) e ir yo con el largo.
mi duda es si se suelen pdir las licencias a los pescasubs la guardia civil o los mossos por salou,lapineda,cambrils,tarragona..... no me gustaria que su primera experiencia antes de empezar de verdad fuera que la policia le metiera un puro, si eso psase no creo que volveria a hacer pescasub mas y seria una pena porque es un chaval muy respetuosos con el tema de medidas y demas (practica pesca con caña)
ya me direis vuestra opinion como compañeros (con confianza :))
íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡gracias!
« Última modificación: 26 de Julio de 2007, 08:37:33 pm por tiesti02 »
 

Desconectado tiesti02

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 3
Re: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2007, 03:26:35 pm »
nadie contesta???plizzzz
 

Pau

  • Visitante
Re: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2007, 03:54:08 pm »
Si no quieres tener que sentirlo y por total 13 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ que vale la licenia de pesca, que se lo saque. Mira si es facil el dilema  ;)
 

Desconectado javier

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 35
Re: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2007, 08:25:56 pm »
hola wenas. Pau por lo que me comentó Natxo respecto al tema de licencia de cataluña no son solo 13 euros , hay que sumarle 40 euros del reconocimiento y tambien lo correspondiente al seguro.... asi que tiesti02 que se lo piense tu amigo bastante si pa un día le compensa pagar todo eso.... un saludo!
de todas formas tu PAu llevas solo la licencia? tan denunciao alguna vez por no llevar seguro y reconocimiento? es que me has dejado mosca porque si yo me saco solo la licencia igual lo que piden es la licencia sin mas... y si t dicen algo dl seguro pos le cuento que tengo uno familiar y tal... y lo del reconocimiento pos que tengo el crnet de conducir del coche y tal...jajajaja no creo que colara pero.....
« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 09:05:05 pm por javier »
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Re: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2007, 01:22:58 am »
hola yo estuve en salou estos dias y no tendras problemas, esta lleno de extranjeros que entran con fusil y nadie les dijo nada...
Eso si, entrar desde una cala y el fusil no lo andes enseñando mucho, tirate desde las piedras con cuidado y luego que salga el que tenga licencia con  los dos fusiles, tu compi puede salir por la playa nadando..... Me preocuparia mas porque no me pase una motora por encima porque es un verguenza como los yates y motos merodean a sus anchas por alli.
 

Pau

  • Visitante
Re: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2007, 02:29:28 am »
hola wenas. Pau por lo que me comentó Natxo respecto al tema de licencia de cataluña no son solo 13 euros , hay que sumarle 40 euros del reconocimiento y tambien lo correspondiente al seguro.... asi que tiesti02 que se lo piense tu amigo bastante si pa un día le compensa pagar todo eso.... un saludo!
de todas formas tu PAu llevas solo la licencia? tan denunciao alguna vez por no llevar seguro y reconocimiento? es que me has dejado mosca porque si yo me saco solo la licencia igual lo que piden es la licencia sin mas... y si t dicen algo dl seguro pos le cuento que tengo uno familiar y tal... y lo del reconocimiento pos que tengo el crnet de conducir del coche y tal...jajajaja no creo que colara pero.....

A mi el reconocimiento médico me lo hacen en la empresa gratis.

Me sale por 3 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â€šÂ¬í…¡íƒâ€ší‚¬ del impreso +13 de la cuota = 16

Los de la federativa ya paso. La única vez que me la ham pedido me han dicho; bueno tenerla es bueno pero lo que importa es el permiso de pesca.
 

davizinhr

  • Visitante
Re: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2007, 11:13:10 am »
Tiesti, lo que podeis hacer, que además el chaval lo agradecerá es que lleveis solo 1 fusil, y le vayas dejando hacer a él alguna bajada con el fusil mientras tu lo controlas, de esta manera con 1 licencia (la tuya) podeis ir los 2 al agua, él mientras tu haces bajadas que te observe como bajas y tu le corrijes cuando le toque a él, primero sin fusil y luego con el fusil para que se vaya acostumbrando.
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2007, 04:40:40 pm »
stuve la semana pasada en salou, lleva una bolla como un mundo de grande, eso es un peligro, todo lleno de guiris con motos d agua haciendo el animal es un peligro para los pescasub de la ostia, vamos yo visto lo que vi alli, si me metiera estaria con mas miedo que con ganas d pescar
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado DavidR

  • Usuario 5.000 - 9.999 posts
  • *****
  • Mensajes: 6706
  • Ha sido agradecido: 25 veces
Re: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2007, 03:01:45 pm »
Lo mejor que puedes hacer es no dejarle ningun fusil..Que pruebe un par de tiros pues si, pero lo otro no, y menos ahora que esa zona esta llena de turistas y por TODOS LADOS Y RINCONES.  ;D

Yo las veces que he llevado a alguien, nunca les he dejado un fusil..Con deciros, que ni siquiera han disparado(ni tocarlos).Y no una salida, 3 y hasta 4.

Veo mas prioritatio que se adapten al medio hostil y sobretodo nuevo, que es el agua. Tu amigo, como es buceador ya no deberia de tener problemas..

Luego todo queda en lo que haga o deje de hacer cada uno..Por esa zona nunca me han pedido papeles, pero los piden. ;)

Sobretodo la boya y precaucion con los turistas y todo eso..Ahh y con los tiburones jajaja.

Imaginate que es la primera vez que va y ve un tiburon juas.. ;D
 

Desconectado Jose_Piratilla

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1273
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2007, 02:14:02 am »
Yo he ido con alguno sin licencia y que llevaba mi otro fusil, pero no para pescar, sino porque me gusta más cambiar de fusil que de emisora de radio, e ir sacándolos de la boya es un coñazo. Lo que sí le tenía dicho es que ante la barquita de turno soltase el fusil, que se vaya al fondo (mis fusiles no flotan). Prefiero perder un fusil que jugármela a un multazo y más por algo que no estoy haciendo, ya que mi compi no está pescando realmente.
Lo del compi que acompaña son un par de familiares que les encantaba la pesca, pero que tienen los oidos tocados (uno por hacer el burro, el otro por infecciones). Es una gozada ir con ellos: alguien que te vigila siempre, te recoge el péndulo, te cambia el fusil, ... Si tuviese embarcación ya sería la leche.
Este post puede ser una broma. En ningún momento el autor quiere criticar, menospreciar o burlarse de ningún otro miembro del foro o de sus comentarios. La entonación es un elemento muy importante de la comunicación, y aquí se carece de ella.
Si por cualquier motivo el presente post te ofende, considera el releerlo con la cara sonriente.

NO ALIMENTEMOS A LOS TROLLS!!
 

Desconectado RAMIUS

  • Usuario 1- 50 posts
  • *
  • Mensajes: 1
Re: policia en salou,la pineda,cambrils,tarragona...
« Respuesta #10 en: 26 de Agosto de 2007, 12:23:41 pm »
hola, es mi primer post aunke os leo hace un tiempo, decir q yo vivo en vila-seca y suelo ir por la pineda y salou,las licencias son necesarias siempre, lo mismo no  te la pidena nuca, pero ................... y  en verano esta petao de guiris y me suelo ir muy temprano al agua por la zona del faro q no veras giris en las rocas, para el otoño sera mas trankilo esto , talueeeeee.
« Última modificación: 26 de Agosto de 2007, 12:24:34 pm por RAMIUS »
 

Tags: