Autor Tema: Vuelta a casa y un buen bichito + DADITOS DE CHOVA EN ADOBO  (Leído 3957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado skualo

  • Administrador
  • *****
  • Mensajes: 10273
  • Ha sido agradecido: 1141 veces
  • "TEAM PUERTO" Puerto Santa Maria (Cádiz)
Vuelta a casa y un buen bichito + DADITOS DE CHOVA EN ADOBO
« en: 29 de Julio de 2007, 09:07:53 pm »
Hola chavales, julio entero he estado dando mas vueltas que un trompo por ahí, llevo unos días en casa y entre planes familiares y salidas con los colegas poca pesca he tenido

Hoy he ido con los amigos a la playa, yo he ido un poco antes para aprovechar unas horitas de pesca con la condición de que estuviese fuera a la hora de comer para estar todos juntos
Iba con la idea de pegar un tiro o dos, prefería salirme sin nada que con varias piezas "salvables"

En una de las esperas he visto una sombra grande de unos 6-7 kg, por la zona y por como me ha entrado solo podía ser tres cosas chova-limón-palometón
Preparo una bajada buena, me relajo hasta casi dormirme, bocanada de aire, golpe de riñón y me escondo en el fondo, unos 7-8 metros de profundidad, visibilidad regular... he hecho poco ruido, veo sargos revolotear, un par de tambores dando la lata... estoy bien escondido y super relajado, por la profundidad y las sensaciones puedo hacer una espera cojonuda
Bastante vida y el pescado confiado, me entran unas lisas gordas, el corazón me late fuerte... de repente veo venir hacia mí una sombra, completamente de frente, me fijo más... es una chova!! el corazón se me desboca! viene directa, dejo que se quede cerquita y se gire, tiene un tamaño cojonudo, apunto y en el momento de disparar da un acelerón, el tiro ha sido malísimo...

Pega un tirón bestial, me saca carrete y dejo que se vaya cansando, tengo que subir que no me queda mas aire. Subiendo el carrete se me traba, no hay forma de destrabarlo, suelto todo y subo... desde la superficie distingo a duras penas la culata, cojo aire, y vuelvo a bajar, el bicho está tirando fuerte y con el tiro tan malo que tiene no tengo muy claro como va a acabar el lance... bajo al fondo y lo veo tirando, no se esta restregando con nada, menos mal ;) ;). Tiro suavecito para arriba, soltando cuando pega tirones, consigo llegar a la superficie, lo voy cansando poco a poco hasta que puedo agarrarla fuerte con las manos, y la remato con el puñal



Viendo el tiro aún no me explico como no se me ha rajado, menos mal que tuve paciencia... ;) ;)

Al salir por la playa la gente asustada de que haya esos "bicharracos con dientes" por donde se baña todo el mundo, ya se sabe, las chovas son un arma de destrucción masiva
Mis colegas flipando, haciendo fotos obscenas y con el cachondeito nos fuimos a comer ;) ;)

Ya en casa una fotito de rigor y en la báscula dio casi 3.5 kg. Hacía años que no sacaba ninguna, en mis salidas veo muuuuuy pocas y esta es la más grande que he pescado
Me ha hecho tela de ilusión sacarla así como lo alucinante que ha sido su pesca

Aprovecho el post para colgaros una fotillo de un borriquete de 1.700 kg que saque el otro dia en Cadiz, la foto malisima, con el movil, pescado escamado y perpectiva horrorosa....



Llevo un mes sin internet de un lado para otro, a partir de ahora espero dar la lata por aquí mas a menudo 8) 8)

Saludos a todos
« Última modificación: 02 de Agosto de 2007, 10:40:36 pm por skualo »
Poco es tanto cuando poco necesitas


http://www.volverparacontarlo.blogspot.com
 

Desconectado rober_sub_1987

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 545
  • Sexo: Masculino
  • ViGo
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2007, 09:35:38 pm »
q pasa fieraaaaa! menudo mes te has pegao...por aqui asi asi...el curso de buceo acabo cnmigo...oy no pude compensar...me meti en el agua pa na >:( >:( >:( cago n to...

estan saliendo robalitos por aqui y alla, espero q pronto enseñe uno mio...me voy pa salou el sabado una semana...abra q esperar...jejeje

vaya chova mas wapa jeje ;) un saludo
aGoeiRa TeaM
 

Desconectado guayo

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1169
  • Sexo: Masculino
  • lanzarote (canarias)
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2007, 10:19:48 pm »
valla bicho y valla suerteíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡ el que sabe sabe y punto. Felicidades mamonaso
 

Desconectado jeike05

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1140
  • Ha sido agradecido: 20 veces
  • Sexo: Masculino
  • Ventilando....
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2007, 10:27:38 pm »
Así se hace, regresando por la puerta grande  :D :D Solo una cosa, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿que carrete es ese q se traba en estas situaciones????...para quemarlo ;D
...mira q eres burro, para q le tiras de tan lejos????
 

Desconectado pablosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2602
  • Ha sido agradecido: 8 veces
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2007, 11:40:01 pm »
Muy buena niño, un saludo ahora ya estaré por aqui haber si cuelgo yo alguna pesquita jeje..
 

Desconectado Diegosub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1293
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2007, 12:08:31 am »
Cawen to Skualo. Casi parece el robalo que saco el Toni. La proxima vez que subas sacas uno fijo. A ver si nos cuentas mas batallitas aora que ya tas de vuelta. Vaya mes que te has dado de norte  sur y de este a oeste.

Saludos makina  ;)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2007, 12:32:25 am »
Una anjova guapa,guapa,una salida de pesca con 100% de efectividad enhorabuena ;)
Lo de soltar el fusil no lo entiendo...era para que no se desgarrara la pieza?Podrías haber perdido el fusil facilmente no?
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado matutano

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3965
  • Ha sido agradecido: 49 veces
  • Sexo: Masculino
    • Peimer
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2007, 12:43:30 am »
Buena chova. Dentro de poco andarán deshovando y podrás cojer más.
Enhorabuena.
 

Desconectado rash

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2393
  • Sexo: Masculino
  • Girona - Costa Brava
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #8 en: 30 de Julio de 2007, 07:30:29 am »
estas que te sales fiera! sigue asi ;)
 

Desconectado corvina28

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Sexo: Masculino
  • Cartagena
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #9 en: 30 de Julio de 2007, 07:53:27 am »
vaya tiro tripero.....!! ;D ;D me alegro que al final lo pudieras recuperar.
un saludo Tomas


Jose                                  Cabo de Palos
 

Pau

  • Visitante
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #10 en: 30 de Julio de 2007, 08:16:29 am »
Felicidades Tomas, una buena captura. Menos mal que tuviste algo de control y paciencia que si no lo pierdes  :-[
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #11 en: 30 de Julio de 2007, 08:19:00 am »
mu wuena anjova tomás, pa ke veas, k el día ke exas un ratico como sin kererlo te salta la liebre y ases una wuena pieza. a ver si voy por alla en vacaciones y examos un ratico juntos mostruo, k kiero probar los espigoncillos de por allí, jajajajaja. un saludo tomas.
 

Desconectado elesperas

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 987
  • Ha sido agradecido: 363 veces
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #12 en: 30 de Julio de 2007, 08:20:05 am »
Muy buena niño, un saludo ahora ya estaré por aqui haber si cuelgo yo alguna pesquita jeje..
a ver si es verdad pablo y cuelgas alguna peskera, k ace tiempo k no te vemos por akí. un saludo makina.
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #13 en: 30 de Julio de 2007, 08:22:27 am »
buen bicho fiera, no veas como tiran :)

Cuida el mantenimiento de ese carrete, que 8mts no es profundidad para que se atasque el tema ::)
Coordinador de Polosub España
 

Izand

  • Visitante
Re: Vuelta a casa y un buen bichito
« Respuesta #14 en: 30 de Julio de 2007, 09:04:42 am »
Miralo, en pose y repeinaico para la foto  ;D

Tiro barriguero, carrete trabado... íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿ de verdad querías cogerlo ?

Por cierto, espero que no dijeras que era un golfás "como el que atacó a una niña en Playa de San Juan" en la playa...  ;D
 

Tags: