Autor Tema: Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?  (Leído 5065 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gerard

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1391
  • Ha sido agradecido: 9 veces
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #30 en: 04 de Marzo de 2005, 05:32:37 pm »
creo que tienes toda la razón con el tema de las varillas, pegan unos destellos de la leche, mares hace muchos años tenia varillas negras, yo todavia tengo una.
 

Pau

  • Visitante
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #31 en: 04 de Marzo de 2005, 06:42:34 pm »
Cita de: "Juanjo(predator)"
8-O   8-O   joer Davidr.  menudas dos sepias buenas pal cocidoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  aqui me tienes en el curro revisando como un tonto las paredes a ver si hay  alguna de esas pegaitas je, je ,je.


JAJAJAJAJAJAJAJA Predator

Oye, íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿seguro que no se te ha anticipado la crisis de los 40?  :lol:  :lol:
 

Predator

  • Visitante
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #32 en: 04 de Marzo de 2005, 06:50:46 pm »
:sad: pues va a ser eso, los proximos que cumpla son 39
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #33 en: 04 de Marzo de 2005, 06:57:09 pm »
Estoy muy de acuerdo, con lo que dices, pero creo que es la forma del fusil y no sólo el brillo de la varilla lo que les asusta... De hecho muchas veces dejas la varilla en el fondo y ves pasar a los sargos muy cerca, sin embargo, prueba esto... metete en el agua  con un palo de escoba en la mano, y como bien dices parecerá que han visto al diablo... Ten en cuenta que la mayoría de los peces que cojemos, (lubinas , doradas,etc..)tb tienen su destello metálico con la luz (todos hemos visto desde fuera del agua la posicion de peces gracias a esto), así que creo que el destello, no es el problema, sino lo que ven detrás del destello, osea fusil y pescasub... si ambos están pegados al fondo, y miméticos.. No crees que ayuda?? Yo digo que si, auqneu obviamente como bien dices, el destello es un punto de atención para que estén prevenidos.. Un saludo :lol:
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado julio

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 320
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #34 en: 04 de Marzo de 2005, 07:43:09 pm »
A eso precisamente me refería Cutresub. El destello no es que los asuste, pero les alerta de algo raro y si después nadan en nuestra dirección y ven un "palo" de 1 metro apuntando en su dirección, posiblemente el cristal de la máscara provocando algún destello, ya se huelen algo raro y se quedan a 5 ó 6 mts. fuera de distancia.
Conozco alguna rompiente donde a veces hay buenas bandadas de sargos comiendo, te acercas y te quedas al acecho y te entran los de 500 grs. A 5 ó 6 mts. ves unos pedazos de sargos da mas de 2,5 kg. , pero ni a la de tres. Te ven y mantienen esa distancia de seguridad sin huir si no montas mucho escándalo.
Lo curioso es que dejas el fusil en la lancha, haces el mismo acercamiento y los muy cabrones se ponen a huevo. Seran pillos.
 

Desconectado acc

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1945
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Almería
    • http://www.adecasub.org
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #35 en: 04 de Marzo de 2005, 07:48:16 pm »
nada nada un fusil de bolsillo de esos de aire que vi hace tiempo y cuando crean que no tienes nada tomaaaaa zambombazo  :lol:  :lol:  :lol:  Un saludo.
Sergio Maleno
 

Desconectado CutreSub

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3741
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
  • Jerez Fra (Cñdiz)
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #36 en: 04 de Marzo de 2005, 08:25:27 pm »
Estoy de acuerdo , un fusil de esos de bolsillo para dar zambombazos... Otra cosa Julio, dime donde está esa rompiente con sargos de 2,5 kilo, que ya me encargo yo de que se acerquen..jejeje  :D  :D  :D
2007 .. LOS DENTONES DE NUEVO DIRíƒÂN , COJEMELA Y VETE..
2008 .. HE ENCONTRADO VUESTRA CASA.. YA HABEíƒÂS CAIDO DOS.. LA GUERRA HA EMPEZADO..
ADECASUB , ADECASUB, ADECASUB Y ADECASUB..
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #37 en: 04 de Marzo de 2005, 08:50:46 pm »
Bueno ahí les vá una excepción a la regla y un truquito (sólo uno) pá los petos (COJE NOTA ALEXIS):

Yo a los fusiles que uso para pescar en el azul, les pego un par de trozos de papel plateado de unos 10 cm de largo en el tubo, de manera que funcionan como "flashers" pero en el mismo fusil, se entiende? Es decir, en este caso lo que hay que hacer es justamente que te vean Y FUNCIONA!. Esos mismos fusiles han también capturado pargos que me han entrado a la espera... :|  Quién los entiende?

Otra acotación: Si bien los guasinucos son por lo general muy desconfiados, a mi me ha pasado (y no sé de que dependa) que me entran de frente como toros... Una vez en un Campeonato en Cabo Codera, me llegó uno tan, pero tan cerca que le dí un tiro que le entró por "el hombro" y le salió casi por la cola.... Y lo peor del cuento... Me rompió la varilla a la altura de las muescas :x  :x  :sad:  (ya sé, ya sé, con los meumáticos no pasa eso....). Era un animal que parecía una foca, le calculo unos 40 Kg.... :evil:  :evil:  :evil: y me llegó a una profundidad de unos 12- 14 metros...

Para contradecirme una vez más; a mí SI me gustan los equipos camuflados; mis aletas, dos de mis fusiles y dos de mis trajes están camuflados. PEro como dijeron por ahí, si no tienes buena técnica, ni que uses la manta invisible de Harry Potter.....
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #38 en: 04 de Marzo de 2005, 08:52:40 pm »
Cita de: "Juanjo(predator)"
8-O   8-O   joer Davidr.  menudas dos sepias buenas pal cocidoíƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡  aqui me tienes en el curro revisando como un tonto las paredes a ver si hay  alguna de esas pegaitas je, je ,je.


Oye, pero no tienen "eso" muy oxidado? :wink:
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado dorada

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4021
  • Ha sido agradecido: 1 veces
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #39 en: 13 de Marzo de 2005, 08:08:09 pm »
:D  :D  Esta claro, clarisimo que el camuflaje ayuda por supuesto. Pero personalmente he conocido pescadores bastante mayores que yo. Tambien hace mucho tiempo, que cogian unos dentones que te  cag.... Y lo mas curioso llevaban un atuendo de pena  traje roto por la rodilla,codos ect. ect. y pescaban mucho mas que yo siempre.  Yo creo que lo realmente importante es tener una apnea que caes de espaldas,  si tienes una buena apnea y  no te mueves. Tienes cien veces mas posibilidades de coger presas que si tienes un traje de mauflaje muy bueno y tu apnea es corta.

 Un saludo y buena pesca a todos.
 

Desconectado chusbiker

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1799
  • Sexo: Masculino
Camuflaje íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿realmente necesario?
« Respuesta #40 en: 13 de Marzo de 2005, 09:37:32 pm »
One question!!!.
por qué la mayoria de los peces son plateados? Alguien sabe la causa?

Yo creo q el camuflaje influye , pero creo q influye mas el saber atraer la atencion del pez, sobre todo en las esperas, creo q te tiene q ver, si no te ve nada no creo q vaya hacia a ti, y sino por lo menos te tiene q oir, sino pa q rascamos las piedras en las esperas o damos golpecitos. Si habeis hecho esperas eso se nota a leguas, como no hagas ruido, mas veces q menos no aparece nada de na, ahora si rasco vaya q si vienen, entran hasta la punta; lo malo q no me entra lo que yo quiero q entre. Creo q lo que hay q hacer es simular la muerte y hacer un buen amerizaje, y si no entra nada pos empezar con los ruidos.
El camuflaje mucho mejor para acechos; hay si que marca la diferencia.
 

Tags: