Autor Tema: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pescar.  (Leído 3779 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Mi amigo Manuel González estará en Tenerife dentro de tres semanas y le gustaría salir a pescar. El está inscrito en el Foro, pero es muy holgazán y dice que "no tiene tiempo de estar aquí metido".

Manuel puede pescar profundo y está acostumbrado a las corrientes fuertes. Representó a Venezuela en el pasado Mundial de Portugal y pienso que se puede adaptar sin problemas a las condiciones Tinerfeñas (las cuales NO conozco).

Si alguien se anima a invitarlo, que me lo haga saber por esta vía. Obviamente, Manuel estaría dispuesto a compartir gastos de gasolina y ayudar con la limpieza de la embarcación, como debe ser  ;).

GRACIAS!

Marco Melis.
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pesca
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2007, 05:28:54 pm »
Bueno yo por el chicharro no tengo barco, asi que a ver si tronchu o raul se ofrecen......

De todos modos hay sitios interesantes de orilla, del 7 al 22 de agosto estaré ocupado, luego si está por aquí no hay problema en sacarlo de orilla


saludos  y ya me dices
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

antonchu

  • Visitante
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pescar.
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2007, 05:35:47 pm »
Osea que estara por aqui la ultima semana de Agosto.Buf,a mi esa semana y la primera de Septiembre me pilla mal  :-\...A ver si puedo ir a pescar con el mas que sea un dia,seria todo un honor.íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Cuanto tiempo va a estar por aqui?

De todas formas seguro que Raul,canario,Eras,jarcadio...etc se ofrecen gustosamente ;)

Si formo parte de la seleccion no tendra ningun problema,aqui profundidad,corriente y erizos tenemos pa regalar...y con los profundistas que tenemos por aqui seguro que se divierte y ve algo de pescado.
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pesca
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2007, 06:34:55 pm »
Osea que estara por aqui la ultima semana de Agosto.Buf,a mi esa semana y la primera de Septiembre me pilla mal

No te preocupes tronchu que yo te cuido el barco, y le doy uso pa que no te salgan percebes en el motor  ;) ;) ;) :D :D :D


PD: Como van esos medres???? manda un privado .....
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

antonchu

  • Visitante
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pescar.
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2007, 07:08:38 pm »
Si vieras como esta de sacabocados el casco :o.Este finde toca limpieza urgente.

Te envie un MP ;)
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pescar.
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2007, 11:43:10 am »
En principio estaré de vacaciones del 17 agosto al 2 de septiembre.

Tengo una boda un fin de semana en Cordoba (península) y tenía pensado irme a pescar y pescar a La Gomera el resto del tiempo, pero seguro que algún hueco hay para salir a clavarse algún erizo ::) en barca claro.

PD: los motores aquí son pequeños y no de 200hp como allí, así que los gastos en gasofa son pocos y si es limpiar la barca pues...como sea la de Antochu ::)...que se venga 2 meses para que pueda terminar ;D
 

Desconectado dentex

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 12220
  • Ha sido agradecido: 1263 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pesca
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2007, 12:04:57 pm »
y si es limpiar la barca pues...como sea la de Antochu ::)...que se venga 2 meses para que pueda terminar ;D

Juas, juas, juas.  ;D
Mero, merazo, bueno pal bazo

><(((°>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((º>
      ><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
><(((º>`·.¸¸.·´¯`·.¸.·´¯`·...¸><(((°>
 

Desconectado Marco

  • Usuario + 10.000 posts
  • ******
  • Mensajes: 18817
  • Ha sido agradecido: 2244 veces
  • Sexo: Masculino
  • Miami, Florida
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pescar.
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2007, 12:42:56 pm »
Gracias muchachos, no me esperaba menos de ustedes ;)

En Principio Manuel llegaría el 23 de Agosto y estará visitando a su hijo (Manuelito, de 20 años). Con salir un par de veces, me imagino que estará más que contento  :).

Como no se trata de un viaje de pesca, probablemente no lleve NADA (o lo mínimo indispensable) de material, por lo que también necesitará de un alma caritativa que le preste todo o al menos las cosas más voluminosas y/o pesadas; plomos, aletas y fusil. El resto, me imagino que lo llevará...

Ya le voy a pasar este link y él mismo se podrá en contacto con Uds.

Gracias de nuevo!  :)
« Última modificación: 03 de Agosto de 2007, 12:53:57 pm por Marco »
Un mal día de pesca es SIEMPRE mejor que un buen dí­a de trabajo



 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pesca
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2007, 01:14:40 pm »
Si vieras como esta de sacabocados el casco :o.
si es limpiar la barca pues...como sea la de Antochu ::)...que se venga 2 meses para que pueda terminar ;D

Imagínense dos meses quitando percebes del casco de la zodiac  ;) ;) ;) cuantas familias gallegas vivirían :D :D ;) ;D

Tronchu después dices que la zodiac no te camina, que es el acelerador.........(lo dudo), y no la MIERDA que tienes debajo >:( ;) ;)

saludos y a pescar
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado alejandro

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 4640
  • Ha sido agradecido: 1 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pesca
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2007, 01:42:54 pm »
Te envie un MP ;)
Enviame otro a mi, no te los voy a quitar, pero me interesa, soy muy curioso. ;D
Coordinador de Polosub España
 

Desconectado canario

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3832
  • Ha sido agradecido: 17 veces
  • Sexo: Masculino
  • Cuiden las islas que cada vez nos queda menos...
    • Club de Actividades Subacuáticas La Barqueta
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pesca
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2007, 02:08:19 pm »
Te envie un MP ;)
Enviame otro a mi, no te los voy a quitar, pero me interesa, soy muy curioso. ;D

No te pongas celoso Alejandro :-* :-* :-* :-* ;) ;D ;D

PD: Te anticipo que se te van a poner los dientes muy largos......
Como dice un dicho canario VIVA LA PESCA SUBMARINAAAAAAAAAAAAA¡¡¡

http://perso.wanadoo.es/labarqueta
 

Desconectado raul

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3108
  • Ha sido agradecido: 114 veces
  • Sexo: Masculino
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustarí­a pesca
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2007, 02:34:58 pm »
y no la MIERDA que tienes debajo >:( ;) ;)

Yo hablaba de la mierda que tiene encima. ¿Se han fijado en las fotos de los medregales que tiene en la barca? El marrón no es el color natural del gelcoat, es blanco
« Última modificación: 03 de Agosto de 2007, 02:37:29 pm por raul »
 

antonchu

  • Visitante
Re: Mi amigo Manuel González estará en Tenerife en 3 semanas y le gustaría pescar.
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2007, 02:44:13 pm »

Tronchu después dices que la zodiac no te camina, que es el acelerador.........(lo dudo), y no la MIERDA que tienes debajo >:( ;) ;)

saludos y a pescar

En cuanto quite el marisco tendre la respuesta ;D

Te envie un MP ;)
Enviame otro a mi, no te los voy a quitar, pero me interesa, soy muy curioso. ;D

Seras curioson!! :D.Ahora te lo envio ;)

Marco,si me ayuda a limpiar el barco, le presto todo mi equipo,le hago de barquero y hasta le abro las cervezas :D ;)

y no la MIERDA que tienes debajo >:( ;) ;)

Yo hablaba de la mierda que tiene encima. íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¿Se han fijado en las fotos de los medregales que tiene en la barca? El marrón no es el color natural del gelcoat, es blanco

Hay que compensar los dos lados para que se note menos la suciedad ;D.Para que quiero un barco limpio si despues me meo dentro del traje,no tiene sentido :D ;)


 

Tags: