Autor Tema: pesca con jamacuco -2 ..... ofu que dia.....  (Leído 932 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado el.tonto.los.meros

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 3727
  • Sexo: Masculino
    • WWW.ELTONTOLOSMEROS.COM
pesca con jamacuco -2 ..... ofu que dia.....
« en: 05 de Agosto de 2007, 10:42:41 am »
Hola, ayer sábado volví a quedar con jesus=jamacuco para salir de pesca y aunque el día daba levante fuerza 4-5 decidimos ir a pescar ::)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦la sorpresa fue cuando allegar hacia mucho mas viento y al llamar a meteorología de tarifa íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€¦í¢â‚¬Å“956681001íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚ daban levante fuerza 7-8 :oíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦joder con el del tiempo no falla na >:(íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Ya que estábamos allí pues decidimos salir de pesca 8)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Yo iba estrenando traje nuevo ya que le pedí a Carlos un traje jungla de camuflaje en 7mm y otro en 3mm ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.me puse la chaqueta del 7mm y el pantalón del 3mmíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.al echarme en el agua el reloj daba 21 grados y la verdad es que no pase nada de frió y si note que aleteaba de lujo y me encontraba muy cómodo aun siendo un forrado por fuera y migro poroso por dentro , trajes que no me pongo hace años despues de probar los chicles ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Pesque con 3,5k de plomos en el cinturón ,cosa que no te mucho en la espalda :DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
El agua estaba clara unos 10-12m de visibilidad aunque pescado poquito ???íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.. vi varios meros pero de cola y en lajas poco accesibles así que decidí no pínchalos ya que no lo veía claro el poder sacarlosíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.ya los vere de cara otro dia ;D ;Dpille uno que peso 4,400kg y que aunque estaba de cola al entrar en la laja apague la linterna y conté 5 segundos , al volver a encender estaba de cara, ;D ejejej suele funcionaríƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦ y como no se vino pariva con migo ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Después de esto me toco de barquero y cambiamos de zona , jesus pillo un dentón de 3k  :Den 19m  ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.estaba que se salía del pellejo bajando metros el tio..1:45 de apnea :o!!! Ya me gustaría a miíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Pero tras pillar el dentón empezó a ponerse chungo y a echar enguado a los peces , es decir a devolver como la niña del exorcista :o íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.se monto en el barco y cambiamos de zona ,me eche al agua y también Fernando ,mientras Raúl se quedaba de barquero y jesus seguía largando como si no costara ???íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦
En la 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- bajada vi barias doradas dando vueltas pero con mi mini apnea ,como que no me entraban, así que a ratonear ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- laja 1íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š.- doradaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦pido el 60 ya que el 90 no entraba y pan dorada pinchada, se enroca pido el 90 para no bajar sin fusil a desenrocarla y al entrar en la laja me sale otra de al lado así que tiro a la chorla y pariba ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.vuelvo a cargar el fusil ,bajo y me sale un sargo Burgos muy guapo, pues parriba otra ves ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..Raúl me dice que jesus tiene pinta de morirse ya pero ya :( ???íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.así que bajo saco la dorada enrocada mientras sacan el pivote y para la orilla final del día a la 1:00 íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Jesus seguía en lo suyo que en eso es una maquina  :o yo hecho lo que hecho jesus y me doy de baja un mes como poco ;DíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
Espero que ya estés bien y mas vale que te lo hagas mirar ya que no lo veo normal lo tuyo, ni bueno ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦y como te dije ayer te compro el barco barato  ;Djejejej y la próxima ves con fuerza 1-2 haber si no te veo largar por esa boquita ;)íƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦..
Pongo algunas fotos del día un saludo y hasta la próximaíƒÆ’í‚¢íƒÂ¢í¢â‚¬Å¡í‚¬íƒâ€ší‚¦.
 

Desconectado aaragon

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 2294
  • Sexo: Masculino
  • Rota (Cñdiz)
Re: pesca con jamacuco -2 ..... ofu que dia.....
« Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2007, 03:57:52 pm »
Pues si que estabas "malito" Jesús. Cuando me lo contó Victor creí que exageraba un poquito ;D ;D ;D

Victor, tú tu merito todos los días, que no falte. ;D
Menos mal que no tienes apnea...

Saludos
« Última modificación: 05 de Agosto de 2007, 04:07:10 pm por aaragon »
...el mar no pertenece a los dñspotas...;íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ no reconozco amos! íƒÆ’í¢â‚¬Å¡íƒâ€š¡Aquñ soy libre!
C. Nemo  (Soy de ADECASUB)
 

Desconectado Quatermain28

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1020
  • Sexo: Masculino
Re: pesca con jamacuco -2 ..... ofu que dia.....
« Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2007, 04:56:50 pm »
No sabía que por ahí pescabais "engodando"  ;) ;D Jesús hay que cuidarse..se pasa mal en la barca cuando estas mareado :P.A mi me pasó una vez y desde ese día no desayuno nada de nada y perfecto 8),lo que pasa es que no todo el mundo se encuentra cómodo con el éstómago completamente vacío..La pesca muy chula, esas doradas enrocadas una maravilla y el mero que no falte ;)
"Pesco, luego existo" :)
 

Desconectado karlitos

  • Usuario 1.000 - 4.999 posts
  • ****
  • Mensajes: 1025
  • Ha sido agradecido: 126 veces
  • Sexo: Masculino
  • MALAGA
Re: pesca con jamacuco -2 ..... ofu que dia.....
« Respuesta #3 en: 05 de Agosto de 2007, 06:32:26 pm »
pesca chula makinas,victor estas echo un crak no fallas, jamacuco , hay que cuidarse aunque veo qe ya estas acostumbrado,aver si hablamos un saludo craks
 

Desconectado GordaSub

  • Usuario 250 - 999 posts
  • ***
  • Mensajes: 948
  • Ha sido agradecido: 58 veces
  • mientras estás bajo el agua ninguna mujer te riñe
Re: pesca con jamacuco -2 ..... ofu que dia.....
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2007, 06:42:02 pm »
La Patruya X.
 

Tags: